Jump to content

Brico instalación pedales S4


Publicaciones recomendadas

 

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191619564906&alt=web aquí lo tienes, en tres días los tuve en casa. Como ya e dicho pone todas las semanas subasta estate atento y te puedes hacer con una ganga. También pone los pedales completos con reposa pies o el reposa pies solo. Saludos

pues yo si q te lo agradezco xq no encontraba nada, luego buscare el reposapies aunque segun he leido el de aliexpress no da problemas

y

Yo compre el de alíexpress y 0 problemas además más barato imposible.

 

 

gracias por la info! a ver si gano la puja y voy a por el reposapies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola algún consejo para la instalación del reposapiés 1 saludo

 

Hace dos dias monte yo los pedales y el reposapies todo ello de aliexpress y en manual,he de decir que le quedan de lujo,los monte en un rato,no me dio problemas ninguno,quitar y poner ,hace falta algo de maña para encajarlos pero nada mas.

El reposapies al no tener el destornillador con llave tor no me atrevi a meterle mano,al dia siguiente despues de leer por aqui que no hacia falta quitar el tornillo de debajo de la palanca del capo,me tire al toro.

Con las manos arranque el reposapies de sus cinco grapas al suelo,con la uña levante el plastico de la puerta por la parte que pisa el reposapies lo saque y meti el otro,es mas echarle cara que otra cosa,sin miedo,no se parte nada si acaso alguna grapa del antiguo reposapies que no fue mi caso,bueno pues aqui tienes mi consejo al toro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola algún consejo para la instalación del reposapiés 1 saludo

Hace dos dias monte yo los pedales y el reposapies todo ello de aliexpress y en manual,he de decir que le quedan de lujo,los monte en un rato,no me dio problemas ninguno,quitar y poner ,hace falta algo de maña para encajarlos pero nada mas.

El reposapies al no tener el destornillador con llave tor no me atrevi a meterle mano,al dia siguiente despues de leer por aqui que no hacia falta quitar el tornillo de debajo de la palanca del capo,me tire al toro.

Con las manos arranque el reposapies de sus cinco grapas al suelo,con la uña levante el plastico de la puerta por la parte que pisa el reposapies lo saque y meti el otro,es mas echarle cara que otra cosa,sin miedo,no se parte nada si acaso alguna grapa del antiguo reposapies que no fue mi caso,bueno pues aqui tienes mi consejo al toro :thumbsup:

post-121508-1464893878,996.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola algún consejo para la instalación del reposapiés 1 saludo

Hace dos dias monte yo los pedales y el reposapies todo ello de aliexpress y en manual,he de decir que le quedan de lujo,los monte en un rato,no me dio problemas ninguno,quitar y poner ,hace falta algo de maña para encajarlos pero nada mas.

El reposapies al no tener el destornillador con llave tor no me atrevi a meterle mano,al dia siguiente despues de leer por aqui que no hacia falta quitar el tornillo de debajo de la palanca del capo,me tire al toro.

Con las manos arranque el reposapies de sus cinco grapas al suelo,con la uña levante el plastico de la puerta por la parte que pisa el reposapies lo saque y meti el otro,es mas echarle cara que otra cosa,sin miedo,no se parte nada si acaso alguna grapa del antiguo reposapies que no fue mi caso,bueno pues aqui tienes mi consejo al toro :thumbsup:

attachicon.gif20160529_205728.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

No es muy buena pero ya se sabe que sin foto no hay brico jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

8eb22c41dc34d2b2bf3c4eb35f468318.jpg

Ya está puesto[emoji16]se me a resistido un poco el reposapiés pero con ayuda de un destornillador haciendo un poco de palanca por la parte superior derecha, el mejor consejo es mirar el nuevo para ver dónde van las grapas y así ver por donde meterle mano[emoji41]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Veo en aliexpress vendedores con diferentes precios desde 23,23, 43,00 hasta 63,00 para automático. Sabéis si hay diferencias de calidad entre ellos o son todos igual??

 

Yo tengo un allroad del 2012, quiero pedir unos, peo no sea que meta la pata.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola algún consejo para la instalación del reposapiés 1 saludo

 

 

Yo tambien se los monte la semana pasada (en ebay con reposabies 92 €), el que mas me dio por saco fue el acelerador que no entraba ni de coña, al final con un poco de agua jabonosa entro (limpiarlo luego bien con una balleta pq sino el dia que entreis con las suelas mojadas os resbalara).

 

Y el reposapies lo mas coñazo es quitar/poner la grapita que sujeta el tirador de apertura, lo demas es desmontar y montar facilmente.

 

No tengo foto, sorry.

Editado por txemad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Veo en aliexpress vendedores con diferentes precios desde 23,23, 43,00 hasta 63,00 para automático. Sabéis si hay diferencias de calidad entre ellos o son todos igual??

 

Yo tengo un allroad del 2012, quiero pedir unos, peo no sea que meta la pata.

 

Gracias,

A mí me han costado 30, de calidad los veo bien,leyendo en el foro e podido comprobar que hay gente que los ha conseguido por la mitad... Yo pienso que para el precio que tienen los originales te da para hacer unos cuantos cambios a lo largo de su vida... Lo más importante a destacar es que encajan perfectamente nada de pegarte ni echar jabón para que entre.

Si quieres que salga más barato busca por cambio dsg o algo parecido del grupo VAG espero haberte servido de ayuda saludos fuerapistas

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola algún consejo para la instalación del reposapiés 1 saludo

Hace dos dias monte yo los pedales y el reposapies todo ello de aliexpress y en manual,he de decir que le quedan de lujo,los monte en un rato,no me dio problemas ninguno,quitar y poner ,hace falta algo de maña para encajarlos pero nada mas.

El reposapies al no tener el destornillador con llave tor no me atrevi a meterle mano,al dia siguiente despues de leer por aqui que no hacia falta quitar el tornillo de debajo de la palanca del capo,me tire al toro.

Con las manos arranque el reposapies de sus cinco grapas al suelo,con la uña levante el plastico de la puerta por la parte que pisa el reposapies lo saque y meti el otro,es mas echarle cara que otra cosa,sin miedo,no se parte nada si acaso alguna grapa del antiguo reposapies que no fue mi caso,bueno pues aqui tienes mi consejo al toro :thumbsup:

attachicon.gif20160529_205728.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

No es muy buena pero ya se sabe que sin foto no hay brico jeje

 

Paisaaaaaano.... a ver si quedamos un día nos tomamos un par de cervezas y me ayudas a poner el pu.... reposapiés que todavía lo llevo en el maletero :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por poner excusas pero últimamente ando súper liado y cuando tengo tiempo libre tengo que cuidar al enano pero lo tengo en cuenta si tengo un hueco té aviso aunque sea dentro de tiempo porque es una tontería 5 min, y ponerse guantes que yo Nose con que pero me raje unos cuantos dedos con la tontería debo ser muy torpe[emoji23] eres también de Madrid?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Una pregunta en relación a los que lleváis los pedales no originales. ¿Salen buenos?, es decir, ¿merece la pena?. Tengo unos fichados en EBay por 50€ con envió, desde España y no se si lanzarme a la piscina.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por poner excusas pero últimamente ando súper liado y cuando tengo tiempo libre tengo que cuidar al enano pero lo tengo en cuenta si tengo un hueco té aviso aunque sea dentro de tiempo porque es una tontería 5 min, y ponerse guantes que yo Nose con que pero me raje unos cuantos dedos con la tontería debo ser muy torpe[emoji23] eres también de Madrid?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Me he liado con tanto citar mensajes.......se lo decía a Exenai que es de Sevilla también....no hombre no voy a ir a Madrid a ponerle el reposapiés, me va a costar más el collar que el perro.... :lol::lol:

Gracias de todas formas y a ver si me contesta mi paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.