Jump to content

Temperatura en maletero


Publicaciones recomendadas

Hoy tras hacer un viaje de unas 2 horas con el aire acondicionado puesto ( hacia unos 40 grados ), al llegar a casa y abrir el maletero para sacar el equipaje me llevo la sorpresa que está todo super caliente. No se si será así, pero vengo de un passat y el funcionamiento era este: tu pones el clima en automático y si la diferencia de temperatura es muy alta entre la seleccionada y la exterior, este pasa a modo recirculación con lo que no entra aire de la calle y se enfría el habitáculo antes, conforme baja esta, pasa al modo en que entra aire exterior, lo enfría y sale por la parte inferior del maletero con lo que se consigue que este esté climatizado también. Llevo el clima en auto y me da la impresión que va recirculando siempre y al no entrar aire de fuera, no sale por las salidas inferiores del maletero y no va climatizado. No se si en estos coches funciona igual, creo que sí, os pasa vosotros igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora que lo comentais este fin de semana he llevado el perro en el coche (en el maletero) en un vieja largo y he tenido que parar mucho más de lo habitual porque me daba la impresión que el maletero estaba ardiendo cada vez que abría, y eso en el otro coche no me daba la sensación que pasara, de hecho fuí todo el viaja preocupado por el perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recirculación de la climatización no tiene nada que ver con el maletero. La recirculación se activa automáticamente siempre que la diferencia de temperatura en el habitáculo es muy alta y siempre al inicio. Que entre aire frío en el maletero, quizá en los que montamos subwofer en la bandeja pueda entrar algo por los agujeros de ésta pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el funcionamiento del clima en este coche es un verdadero misterio la verdad

Yo no he detectado un funcionamiento distinto a otros climas incluso de otras marcas. Enfría muy bien, para mi gusto debería tirar un poco de aire hacia la luna delantera en "Auto" y cuando está enfriando, porque noto excesivo calor en la zona del salpicadero (BMW Y Mercedes sí lo hacen), y poca estabilidad en la velocidad del ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío no te puedo asegurar porque no le ha tocado tanto calor. Pero lo que no me gusta es que suena demasiado el aire por las salidas sobre todo en modo auto, llega casi hasta ser algo molesto.... a vosotros como va de decibelios? jeej

Para mí no es ruidoso, sóloo he notado poca estabilidad en la velocidad del ventilador, como con constantes cambios de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.