Jump to content

muelles deportivos audi a4 b7


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los prokit no bajan una barbaridad, pero notar se nota, con ese poquito se ve mejor y no tan descompensado un eje respecto al otro (da sensación de ir sentado de atrás). Además endurece un poco sin ser incómodo.

 

Aqui hay una foto del mio, para que te hagas una idea:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/343445-Bilstein-B8-------24-119818-------24-119825

Editado por ToniñoA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo he montado un kit b12 de blistein, en mi B7 y tenia los muelles sline y no cambia mucho en altura (por no decir nada), lo que si cambia es en estabilidad.... una maravilla, dura pero una maravilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quiero es rebajarlo un poco de altura y que endurezca un poco mas,acabo de ver la foto,no ha mucha diferencia con los s-line no?

No, está un nadita mas bajo, ya te digo, 1cm mas o menos, por lo menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

acabo de hablar con los de los muelles,dicen que eibach y h&r solo un put* jodido cm,menuda put* m****,luego me ha dicho que miraran los vogtland,me podeis decir algo d esa marca???no la conozco mucho y no me fio,graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si colocas a tus amortiguadores s-line unos muelles H&R -35 te puedo asegurar que baja de narices.Es mas a mi detras con llanta ET 35 y 8,5 de ancho me rozaba un poco.No se cuanto mas querras bajarlo ni que llantas tienes pero no vas a ganar para guardapolvos como bajes mas de eso :lol2: .

La combinacion es brutal te lo digo por propia experiencia.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vale compañeros gracias,voy a ver los h&r -35,llamare a ver que me cuentan los personajes estos,porque me dijeron que solo bajaba 1cm,un gran saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Placebo yo " creo " que lo que te quieren decir los de H&R (-3,5cm) es que bajan un 1-1,5 cm mas o menos respeto a la s-line.

Porque teóricamente si no llevas la de s-line , no puedes o mejor dicho no debes montar los muelles cortos a unos amortiguadores normales.Entonces ellos deben deducir que llevas la suspensión s-line y te dirán la diferencia de altura de unos muelles a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale compañeros gracias,voy a ver los h&r -35,llamare a ver que me cuentan los personajes estos,porque me dijeron que solo bajaba 1cm,un gran saludo a todos

Los eibach te van a bajar 1-1,5cm como mucho, los H&R...2cm fácil o algo más (los azules) y vogtland bajan lo que dicen. Todo respecto a las sline.

 

Si solo quieres 1cm menos, eibach, sin duda. Los demas bajarán más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ToniñoA4 los eibach no bajan 1-1,5 (mezclas cosas) Bajan 1-1,5 RESPECTO a la s-line que a la vez bajan -2cm respecto la normal. pero si llevas la normal bajan mas o menos -3-3.5 cm .

 

A ver si ahora el otro compañero va ha creer que solo le bajara 1 cm llevando la amortiguación confort (normal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.