Jump to content

Compra TDI 143CV MULTITRONIC con 280.000 Kms


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias a todos.

 

Llevo un tiempo mirando para cambiar mi actual A6 (2.8 FSI con 100.000 Kms en 8 años) por un A4 ya que por espacio ahora mismo me viene grande el coche, las crias ya han ido creciendo y con ello los enseres han disminuido (Carrito, cuna de viaje...).

 

En Zaragoza he visto una unidad con 281.000 kms del año 2008 con cambio Multitronic y en este caso seria practicamente cambiar un coche por el otro.

Se que son kilometros pero me asegura el compra-venta que con libros y que el mantenimiento ha sido en la casa segun normas del libro.

 

Por lo menos habra tenido un cambio de correa (creo se hace a los 210.000) varios cambios de ATF, amortiguacion, cada 30.000 aceite y filtros, hasta aqui lo que deberia ser un mantenimiento normal.

 

En que mas aspectos debo fijarme?

Alguien que lleve esos kilometros con ese motor y cambio?

 

El coche de presencia esta bien y no presenta a priori signos de desgaste excesivo aunque sera mañana cuando me pase a ver y sera cuando vea toda la documentacion.

 

Toda opinion sera bien recibida y valorada.

 

Saludos!!

 

 

 

 

Con los kms que haces yo si lo cambio es por otro gasolina de injección directa y turbo.

 

El TDI para ciudad con el filtro de partículas es una m****, cómo no lo saques a carretera cada semana, se obstruye un poco y ya no va suave el coche, sino que al soltar pedal retiene demasiado... y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pensado que la undidad esta realmt bien , y para el motor no sean excesivos km , todos los demas componente tendras mas desgate que tu coche actual.

Tambien tu sabes el estado real en el que esta ahora mismo tu coche , el que tienes en mente dificil de saber , no te quiero quitar la idea , pero quizas si yo fuera tu , no me precipitava y miraba mas opciones y entonces decidiria.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien la garantía que te va a ofrecer, normalmente incluye motor y caja de cambios.

 

No entra el turbo ni el embrague. Bueno el tuyo es automático, si fuese manual te diría que mirases eso porque los manuales pecan algo de desgaste en el embrague prematuro.

 

El mío lo compré hace justo un año con 194000 km y ahora tiene 199000 km, y lo primero que me dijo el vendedor es que el embrague ya estaba cambiado, por eso te lo digo.

 

Por lo demás, yo intentaría vender particularmente el A6, siempre aparece alguien y después buscar algo con menos kilómetros, sobretodo por que si en breve le vas a hacer más de 20000 al año en nada y menos te metes en los 40000 km y esa cifra ya es importante. Además a la hora de volverlo a vender bastante complicado que alguien quiera un coche con ese kilometraje, hay que ver todo eso también.

 

En fin ve a verlo y a ver que te trasmite el coche.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.