Jump to content

Compra TDI 143CV MULTITRONIC con 280.000 Kms


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Llevo un tiempo mirando para cambiar mi actual A6 (2.8 FSI con 100.000 Kms en 8 años) por un A4 ya que por espacio ahora mismo me viene grande el coche, las crias ya han ido creciendo y con ello los enseres han disminuido (Carrito, cuna de viaje...).

 

En Zaragoza he visto una unidad con 281.000 kms del año 2008 con cambio Multitronic y en este caso seria practicamente cambiar un coche por el otro.

Se que son kilometros pero me asegura el compra-venta que con libros y que el mantenimiento ha sido en la casa segun normas del libro.

 

Por lo menos habra tenido un cambio de correa (creo se hace a los 210.000) varios cambios de ATF, amortiguacion, cada 30.000 aceite y filtros, hasta aqui lo que deberia ser un mantenimiento normal.

 

En que mas aspectos debo fijarme?

Alguien que lleve esos kilometros con ese motor y cambio?

 

El coche de presencia esta bien y no presenta a priori signos de desgaste excesivo aunque sera mañana cuando me pase a ver y sera cuando vea toda la documentacion.

 

Toda opinion sera bien recibida y valorada.

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puff yo no quitaba un coche de 100.00de 8 años por uno de casi 300.000 de 7 ni de broma. Respecto a lo q te diga un compra-venta, no te creas lo q dicen, la mayoría mienten mas q hablan, tengo un amigo q trabajo en una y te asustarías de lo q hacen. Un saludo y suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que te ha contado TXELU30. Hay mucha oferta de A4 TDI 143 cv en el mercado, seguro que puedes encontrar otra unidad con menos kilometros que esté a tu gusto. Pero si quieres seguir adelante búscate un amigo que sepa de mecánica y que le haga una buena inspección **antes** de la compra.

 

También haz una prueba del coche para ver si el motor de 143cv ya te va bien o lo ves algo justo y perezoso. Cosas a revisar durante la prueba del coche: acelerar en 6a. de 80 a 120 km/h (para ver si patina el embrague), circular un rato entre 110 y 120 km/h y mirar si hay vibraciones molestas (y si las hay, que no te digan que con un equilibrado se van... NO lo compres hasta que se las quiten y tu lo compruebes de que ya no están).

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola metalpower, creo que con 143Cv ya voy bien teniendo en cuenta hoy en dia las limitaciones que hay y que normalmente con la familia no esta la cosa para excesos.

 

Es verdad que hay bastante oferta de este modelo y que con la llegada del nuevo la cosa se movera bastante incluyendo una bajada del precio pero es que este lo vi bien equipado y al ser de Zaragoza no pierdo nada en verlo. Ademas si es verdad es ha pasado por Audi espero sea solano en Zaragoza y pueda saber la vida del coche.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes porque preocuparte, cualquier coche de importación te viene mínimo con esos kms, otra cosa es que marque menos. Lo unico que hay que tener cuidado es con la caja de cambios que es una averia cara. Por motor no vas a tener problema conozco 1 unidad con 420k y como el primer dia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambiaría. Lo q te vas a ahorrar en gasolina te lo vas a gastar en reparaciones de mantenimiento q aunque te digan siempre vas a tener q hacerle algo.

A saber como esta el cambio, turbo etc

No se si tu a6 es lo compraste nuevo, si lo es ya sabes como esta todo de sobra

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A6 lo compre con 21.000 kms y tres años y estaba como nuevo. Desde entonces ha estado mimado.

 

La cuestion es que a un particular cambiar un coche por otro no creo le haga gracia y mi idea es esa, ya que por suerte el coche esta pagado y ahora mismo no me planteo meterme en financiaciones.

 

Mas que el ahorro en gasolina es cuestion de cambiar a un coche mas pequeño.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo no me metería en ese cambio, teniendo en cuenta que el cambio no es por motivos económicos, sino, por espacio.

 

El A6 sabes como está, pero el A4, con esos kilómetros.....además, qué garantía existe aunque las revisiones se hiciesen en conce oficial. La gran mayoría de la gente raja muchísimo de los conces, pero cuando van a comprar coche de segunda mano, todos quieren que el historial de mantenimiento se haya hecho en Audi.

 

Yo esperaría a que apareciese otra cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aporto mi experiencia, vendi mi A4 b7 con 224.000 km. y el coche estaba nuevo, eso si lo compre yo nuevo y pase todas las revisiones, pero si yo lo tuviera que comprar no lo haría, por mucho que sepamos que se pueden hacer otros 224.000km.

Ademas el A4 tiene prácticamente el mismo tiempo que el tuyo

Seguro que hay coches mejores y a precios asequibles y como dices tu con la salida del nuevo aun bajaran algo los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue buscando amigo, el mercado de ocasión está repleto de oportunidades, yo sobretodo buscaría algo de particular, sólo iría a un C/V en caso de necesidad o de que tuvieran una unidad espectacular que fuera la que justo andaba buscando, en tu caso, un A4 B8 2.0 TDI 143 CV Multitronic, hay bastantes. También hay que valorar que te puedes "quitar" un A6 con un motor atmosférico gordo de gasolina, yo creo que es difícil dar con comprador para ese vehículo, así que es la única ventaja que le veo al C/V, que haces el swap y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.