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Compra TDI 143CV MULTITRONIC con 280.000 Kms


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hola, le eche un ojo y de presencia esta muy bien, ha tenido buen mantenimiento pero demostrable las cosas del libro pero no por ejemplo amortiguación, es decir que ha pasado lo justo. Caja de cambios incluida.

 

Me aseguran uso en carretera. Luego esta el asunto de que tu coche vale poco o nada y los de ellos son lo mejor del mundo pero esto ya es otro cantar.

 

Siempre en mi caso es lo de: Es que el tuyo no tiene salida, nadie quiere gasolina...

 

Y hay quedo la cosa.

 

Luego me pase por BMW a ver un Gran Tourer y la verdad sale ahora mismo casi mas rentable comprar un coche nuevo la verdad, para que os hagáis una idea 200€/mes durante cuatro años con recompra.

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Si con entrada de 9000 € y cuota final de 16000, al final has pagado 3 a4 de segundamano y con los intereses te apañas un golf v. Normalmente con la financiacion es donde ganan los conces. Te ofrecen un buen precio pero tienes k financiar un minimo. Yo iba a comprar una moto bmw y cuando vi la cuota final me di cuenta que despues de llevar 4 años pagando cuotas no tienes ni la mitad pagada y entonces o la pagas o la entregas. El negocio es redondo

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La verdad es que el comercial algún aspecto no lo tenía claro ya que sumo descuentos y mezclo con ofertas puntuales del concesionario, fue en Goya motor de Zaragoza.

 

Se suponía que el coche tenía un valor del 50% al cuarto año y que con esa opción podía cambiar a otro coche asegurándome una entrada y pagando lo mismo.

Saludos!

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Un consejo y creo q todos pesamos parecido. Déjalo como esta, quédate con tu coche y ahorraras mucho en aspirinas

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

Yo creo que el forero quiere un coche de gasoil porque va a hacer kilómetros, pero igual su opción es un poco descabellada, cambiar de un coche que sabe como está a uno con 280.000km de compra/venta.

 

El handicap grande es su coche, una berlina grande de gasolina, es que la tiene que "regalar" para quitársela de encima, o dar con un comprador que busque exactamente ese coche, el mercado de ocasión es muy "perro", tanto para lo bueno como para lo malo, ya que nos permite encontrar buenas oportunidad, pero si te toca a ti ser el vendedor lo sufres.

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La cuestión se basa en que el coche se queda grande y que de los 15.000 Kms anuales pasare a más de 20.000.

 

Creo finalmente que voy a buscar algún 2.7, de este modo sigo con un V6 y al no tener prisa puedo ir tranquilo ya que habrá menos opciones pero mas tiempo de estudiarlas.

 

Además no creo que sean mucho más caros que un 143Cv pues entiendo habrá menos gente interesada en esas unidades de motor grande y consumo.

 

Saludos!

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La cuestión se basa en que el coche se queda grande y que de los 15.000 Kms anuales pasare a más de 20.000.

 

Creo finalmente que voy a buscar algún 2.7, de este modo sigo con un V6 y al no tener prisa puedo ir tranquilo ya que habrá menos opciones pero mas tiempo de estudiarlas.

 

Además no creo que sean mucho más caros que un 143Cv pues entiendo habrá menos gente interesada en esas unidades de motor grande y consumo.

 

Saludos!

Tabis tu mejor baza es la de no tener urgencia.. yo pude vender mi A3 tres meses antes y no lo hice porque no me encajaba ningun A4 de los q veia.. de la noche a la mañana salio anunciado un guapisimo A4 y parecia hasta una broma , todo encajaba .. me junté con los dos hasta que me hicieron una muy buena oferta por el A3 tan solo un par de semanas despues.. al final contentisimo..

Moraleja.. la paciencia es una virtud.."aunque yo no la tengo" [emoji23] [emoji23] ..

Sin urgencias ni agobios sondea lo que quieres y luego ya decides..un saludo

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La cuestión se basa en que el coche se queda grande y que de los 15.000 Kms anuales pasare a más de 20.000.

 

Creo finalmente que voy a buscar algún 2.7, de este modo sigo con un V6 y al no tener prisa puedo ir tranquilo ya que habrá menos opciones pero mas tiempo de estudiarlas.

 

Además no creo que sean mucho más caros que un 143Cv pues entiendo habrá menos gente interesada en esas unidades de motor grande y consumo.

 

Saludos!

 

 

Has mirado en el subforo de compraventa? Hay un compañero que vende un 2.7 TDI, igual te encajaría...

 

Saludos,

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La cuestión se basa en que el coche se queda grande y que de los 15.000 Kms anuales pasare a más de 20.000.

 

Creo finalmente que voy a buscar algún 2.7, de este modo sigo con un V6 y al no tener prisa puedo ir tranquilo ya que habrá menos opciones pero mas tiempo de estudiarlas.

 

Además no creo que sean mucho más caros que un 143Cv pues entiendo habrá menos gente interesada en esas unidades de motor grande y consumo.

 

Saludos!

 

 

Has mirado en el subforo de compraventa? Hay un compañero que vende un 2.7 TDI, igual te encajaría...

 

Saludos,

 

 

Entre tu y yo... lo veo pasado de precio

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Metalmanula cuestión de no tener prisa facilita bastante las cosas. Además en mi caso pase el tiempo que pase mi coche no se devalúa tanto como para malvenderlo, quiero pensar que la cosa de la gasolina vuelva a interesar a más gente, el consumo del mío de hecho es inferior al 3.0 quattro automatico.

Además está a punto de salir un nuevo A4 y eso tiene que hacer bajar los precios.

Saludos!

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Metalmanula cuestión de no tener prisa facilita bastante las cosas. Además en mi caso pase el tiempo que pase mi coche no se devalúa tanto como para malvenderlo, quiero pensar que la cosa de la gasolina vuelva a interesar a más gente, el consumo del mío de hecho es inferior al 3.0 quattro automatico.

 

Además está a punto de salir un nuevo A4 y eso tiene que hacer bajar los precios.

 

Saludos!

umm no te creas, puede afectar a los b8 de km0 de 2015, pero a los b8 del 2008 -2009, no les afectará tanto

 

 

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