Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, nachopre dijo:

Pero el de Febrero me ha ido perfecto...

 

Pues es la primera noticia que tengo sobre esto, bueno es saberlo. 👌🏻

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ocio dijo:

 

Pues es la primera noticia que tengo sobre esto, bueno es saberlo. 👌🏻

 

 

 

Salu2.

 

Ya digo que lo que he podido ver los archivos son calcados. Y de hecho el de Marzo yo creo que realmente va pero falla en los nombres y claro no serían muy usables con esos nombres. A ver si el creador puede aclararnos algo más de dichas versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo aquí solo con mi tema...

Como soy bastante cabezón he seguido investigando y he dado con el problema. Me despistaba porque es el archivo en Holandés. Pero por lo que sea mi navegador coge los textos de ese archivo o al menos si no está bien es cuando hace lo de los números en vez de los títulos.

 

El culpable era este archivo: strings_nl-NL.xml que en la compilación de marzo le faltaban los textos entre cada categoría. Ya digo que no sé que tiene que ver siendo el archivo de idioma holandés pero vete tú a saber. Así que he copiado los textos que faltaban entre <> y ahora perfecto!

 

Así que confirmado. También funciona perfectamente en un A4 B9 con el MMI actual. Con permiso del creador @eklaljy dándole los créditos a él, los colgaré en el foro del A4 por si le sirve a algún compañero más.

 

Salu2

Editado por nachopre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @nachopre. Ningún problema en que publiques lo que quieras, donde quieras.

 

Los radares también los he colgado yo alguna vez en el foro del A4, y se que valen. Pero allí también hay quién se encarga de actualizarlos, y no quiero pisar el trabajo de otros.

 

Cuando he podido aportar algo adicional a lo que ellos tenían, lo he hecho, les he comentado como hacerlo. Y les he dejado que a partir de entonces de lo administren ellos.

 

En cuanto a la diferencia de la versión de Marzo con respecto a las demás, yo no hice nada diferente. Por lo que entiendo que el día que generé los radares, la web de POIBase estaba un poco "resacosa", y posteriormente la volvieron a dejar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 23:12, eklalj dijo:

Hola @nachopre. Ningún problema en que publiques lo que quieras, donde quieras.

 

Los radares también los he colgado yo alguna vez en el foro del A4, y se que valen. Pero allí también hay quién se encarga de actualizarlos, y no quiero pisar el trabajo de otros.

 

Cuando he podido aportar algo adicional a lo que ellos tenían, lo he hecho, les he comentado como hacerlo. Y les he dejado que a partir de entonces de lo administren ellos.

 

En cuanto a la diferencia de la versión de Marzo con respecto a las demás, yo no hice nada diferente. Por lo que entiendo que el día que generé los radares, la web de POIBase estaba un poco "resacosa", y posteriormente la volvieron a dejar bien.

Perfecto. Así lo haré. Y seguiré pendiente de tus compilaciones ahora que sé bien donde mirar en caso de fallo. Aunque como dice supongo que sería un fallo puntual del script el día que creaste los radares.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @nachopre

 

Si quieres poder poner que te avise de todos los radares que quieras en tu A4 (sin la limitación de 10 categorías) y a la vez tener los 30 iconos diferenciados que nos da TODOPOI. Lee mis post en el hilo del A4 a partir de AQUÍ

 

Tienes hasta un ejemplo para poder cargar y probar en tu coche. Y la explicación de como generarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Hola @nachopre

 

Si quieres poder poner que te avise de todos los radares que quieras en tu A4 (sin la limitación de 10 categorías) y a la vez tener los 30 iconos diferenciados que nos da TODOPOI. Lee mis post en el hilo del A4 a partir de AQUÍ

 

Tienes hasta un ejemplo para poder cargar y probar en tu coche. Y la explicación de como generarlo .

Estupendo! Una gran idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, eklalj dijo:

Hola @nachopre

 

Si quieres poder poner que te avise de todos los radares que quieras en tu A4 (sin la limitación de 10 categorías) y a la vez tener los 30 iconos diferenciados que nos da TODOPOI. Lee mis post en el hilo del A4 a partir de AQUÍ

 

Tienes hasta un ejemplo para poder cargar y probar en tu coche. Y la explicación de como generarlo .

Pero sin la suscripción de TODOPOI no se puede no? Quiero decir que con el archivo que ya mandas compilado no es posible hacer eso que dices. Pero molaría que para otra edición sacaras todos separados como he hecho yo, y por ejemplo para no mezclas mucho los camuflados(los del icono verde) juntos también con un icono invisible como tu has dicho. así se pondrían configurar 9 avisos de los que cada uno quiera y el décimo de cualquier camuflado que haya, pero en la pantalla veríamos la velocidad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nachopre dijo:

Pero sin la suscripción de TODOPOI no se puede no? Quiero decir que con el archivo que ya mandas compilado no es posible hacer eso que dices. Pero molaría que para otra edición sacaras todos separados como he hecho yo, y por ejemplo para no mezclas mucho los camuflados(los del icono verde) juntos también con un icono invisible como tu has dicho. así se pondrían configurar 9 avisos de los que cada uno quiera y el décimo de cualquier camuflado que haya, pero en la pantalla veríamos la velocidad.

 

Salu2

Como ya has hecho tú quería decir

Editado por nachopre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nachopre dijo:

Pero sin la suscripción de TODOPOI no se puede no? Quiero decir que con el archivo que ya mandas compilado no es posible hacer eso que dices. Pero molaría que para otra edición sacaras todos separados como he hecho yo, y por ejemplo para no mezclas mucho los camuflados(los del icono verde) juntos también con un icono invisible como tu has dicho. así se pondrían configurar 9 avisos de los que cada uno quiera y el décimo de cualquier camuflado que haya, pero en la pantalla veríamos la velocidad.

 

Salu2

Ya. Pero es que tiempo, precisamente no es que me sobre. Y preparar todo esto para diferentes gustos de diferentes personas, cuando a mi no me

sirven para nada en mi A6 ...

Por eso deje las instrucciones de como hacerlo. 

La licencia de POIBase vale 5€ al año. Yo creo que os merece la pena, y además les ayudamos a que sigan desarrollando y ofreciendo el servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2019 a las 15:40, eklalj dijo:

Ya. Pero es que tiempo, precisamente no es que me sobre. Y preparar todo esto para diferentes gustos de diferentes personas, cuando a mi no me

sirven para nada en mi A6 ...

Por eso deje las instrucciones de como hacerlo. 

La licencia de POIBase vale 5€ al año. Yo creo que os merece la pena, y además les ayudamos a que sigan desarrollando y ofreciendo el servicio. 

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 5 horas, jsoto dijo:

hola ami@s!!!!

 

me gustaría saber si alguien me puede ayudar... tengo un a6 avant 2.0 190cv con la version de mmi RMC_EU_P16342 y me gustaría saber como podría meter los pois de los radares ya que no tengo acceso a audi connect para crear las listas de los pois en myaudi... 

 

Tu MMI es el básico o el plus, si es el plus puedes descargarte los radares que ya están listo para cargar en el MMI, son del compañero @eklalj, los veras en uno de sus Post (más arriba de este hilo), los descargas y los pasas a una tarjeta SD o pendrive, luego al coche, además en estos ficheros que te bajes ahí viene muy bien detallado, cuales son y que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.