Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

En 20/12/2019 a las 20:00, pit240 dijo:

Buenas Eklalj... no he podido pasarme antes por aquí. 

Instalé los radares pero no consigo que se vean en el mapa al conducir...

He intentado meterme en todos los ajustes y es que no consigo poner que se muestren en el mapa.

 

Si voy a mis destinos especiales y los busco, me los encuentra.. pero no consigo verlos en el mapa.. Que me falta por hacer???

 

Gracias.

Hols @pit240

 

Ya he encontrado un momento para hacer las fotos.

Tienes que entrar en los ajustes del mapa, y seleccionar los iconos de los puntos de interés que quieres que se visualicen (si pones todos, no fallarás).

 

Los iconos, tal y como te dije un poco más arriba, solo se visualizan en escalas de mapa iguales o inferiores a 750m.

 

Te paso unas fotos de los pasos a seguir (en la primera, puedes ver los iconos de tres radares visualizandose en el mapa):

IMG_4108.jpg.f07ab6c6d56d0358a918cb12279903ee.jpg

 

Para el mapa de la pantalla principal del centro del salpicadero, tienes que entrar aquí:

IMG_4109.JPG.c4a48c854efb1ca2fd1e9117f37b9663.JPG

IMG_4110.JPG.aaf01e91aaa5b36a187907f5fb9aa410.JPG

 

Si no quieres poner todos. Puedes elegir los que prefieras (en la imagen siguiente se ven mis iconos de los radares)

 

IMG_4111.JPG.0e481ea84c6bfb8d3d38c73b76a9cd51.JPG

 

Y para mostrarlos en el mapa del FIS (entre relojes de velocidad y cuentarrevoluciones), hay que seleccionarlo aquí:

 

IMG_4112.JPG.6a1cd8ee09c1036cc3fcdc05d467ee34.JPG

IMG_4113.JPG.755794efced0480b55eedf54eb6ff735.JPG

IMG_4114.JPG.b823c74c15a2ba8b6546f841dd19ac6a.JPG

 

Si has seguido estos pasos, tienes la escala del mapa a menos de 750m, y siguen sin aparecerte. No tengo ni idea de que podría ser.

 

Ya nos contarás ...

 

 

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 17/1/2020 a las 19:40, eklalj dijo:

Aunque ya estamos a mediados. Permitidme felicitaros el año con una nueva versión de los radares actualizada......

 

pues muchas gracias!! 😊

voy a ver si consigo  aplicarlo a un c7 con MIB2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

pues muchas gracias!! 😊

voy a ver si consigo  aplicarlo a un c7 con MIB2

 

Seguro que si, yo los llevo en un c7 con MIB2. Tambien es cierto que notaba que unas veces se veían y otras no, a veces en la pantalla grande y otras en el fis (siemore dentro del zoom máxima). Al final opte por activar todos los pois y desde entonces cero fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso también me ha pasado a mi, y por eso llevo también seleccionado todos. 
Debe de ser un fallo del software de navegación. 
 

También he notado que en una gasolinera BP que hay al lado de mi casa, en la pantalla central se ve el icono verde de BP mientras en el FIS se ve el de por defecto en blanco y negro de un surtidor. Y en otras estaciones de servicio se ven los iconos iguales en las dos pantallas (meigas?) 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, eklalj dijo:

Eso también me ha pasado a mi, y por eso llevo también seleccionado todos. 
Debe de ser un fallo del software de navegación. 
 

También he notado que en una gasolinera BP que hay al lado de mi casa, en la pantalla central se ve el icono verde de BP mientras en el FIS se ve el de por defecto en blanco y negro de un surtidor. Y en otras estaciones de servicio se ven los iconos iguales en las dos pantallas (meigas?) 🙂

 

Correcto, el mismo problema tengo yo con algunas gasolineras. Jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2020 a las 19:40, eklalj dijo:

Aunque ya estamos a mediados. Permitidme felicitaros el año con una nueva versión de los radares actualizada.

 

Como siempre, recordad que hay un fichero LEEME con las instrucciones, por si hay algún nuevo forero que quiera hacerlo y no lo haya hecho antes. Y que esto no quita que tengamos que tener cuidado, porque ninguna base de datos de radares es 100% exacta.

 

El fichero comprimido podéis descargarlo de AQUI

 

Saludos ...

 

Otro que se los acaba de poner. ¡Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Os adjunto la actualización de radares que acabo de generar para este mes de Febrero.

 

Como siempre, podéis descargarlos desde AQUI, y no olvidéis que la mejor forma de evitar sanciones, es respetar la velocidad. Y que nunca están todos los que son, ni son todos los que están.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, eklalj dijo:

Hola a tod@s,

 

Os adjunto la actualización de radares que acabo de generar para este mes de Febrero.

 

Como siempre, podéis descargarlos desde AQUI, y no olvidéis que la mejor forma de evitar sanciones, es respetar la velocidad. Y que nunca están todos los que son, ni son todos los que están.

 

Un saludo

 

Muchas gracias, compañero. 👌

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Soy el muy feliz propietario de un "Audi A3 Sportback 35 TDI S Line S-Tronic 110KW (150 CV)"  con

Audi Connect (3 meses a prueba), pero que no he conectado pues estoy de viaje por un par de meses

y lejos de la agencia Audi que me vendió el coche

El coche vino con una tarjeta SD de navegación versión 2019, y quiero agregarle la detección de radares a lo cual estoy acostumbrado luego de haber utilizado por años un Tom-Tom al cual le había instalado esa función.

 

Como primera medida he replicado la tarjeta original MMI, y la copia funciona OK, pero ahora me gustaría agregarle la detección de radares, como debo hacer?

 

Desde ya Muchas Gracias por la ayuda que ustedes puedan brindarme!

Saludos, Ed.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, EdCar dijo:

Hola!

 

Soy el muy feliz propietario de un "Audi A3 Sportback 35 TDI S Line S-Tronic 110KW (150 CV)"  con

Audi Connect (3 meses a prueba), pero que no he conectado pues estoy de viaje por un par de meses

y lejos de la agencia Audi que me vendió el coche

El coche vino con una tarjeta SD de navegación versión 2019, y quiero agregarle la detección de radares a lo cual estoy acostumbrado luego de haber utilizado por años un Tom-Tom al cual le había instalado esa función.

 

Como primera medida he replicado la tarjeta original MMI, y la copia funciona OK, pero ahora me gustaría agregarle la detección de radares, como debo hacer?

 

Desde ya Muchas Gracias por la ayuda que ustedes puedan brindarme!

Saludos, Ed.

 

 

Estas en el Subforo que no es de tu Audi, por lo tanto los radares no te los va a copiar, PUNTEA AQUÍ, para ir y dejar tu pregunta en este Subforo.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.