Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2/3/2020 a las 23:46, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Aunque todavía no hace un mes desde la última actualización de radares que publiqué. Da la casualidad que por unas cosas y por otras, esa vez no llegué a instalarlos en mi coche. Y a estas alturas, ya prefiero instalar una actualización más nueva, que recuperar aquella. Así que me acabo de generar una, la cual, como siempre, comparto con vosotros.

 

Podéis descargaros el fichero (todavía calentito), desde AQUI

 

Por si hay alguien nuevo que nunca los ha instalado. Recuerdo que al descomprimir el fichero zip, hay un documento de texto llamado LEEME, con las instrucciones.

 

A disfrutarlo!

Muchísimas gracias!!. Es la primera vez que lo hago (tengo el coche desde hace una semana 😀). Supongo que llevará disco duro.... A ver que tal sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jacpepe dijo:

Muchísimas gracias!!. Es la primera vez que lo hago (tengo el coche desde hace una semana 😀). Supongo que llevará disco duro.... A ver que tal sale.

Suerte!
Ya nos comentas que tal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/10/2020 at 12:13 AM, teacher_toefl said:

SÍ, nos interesa a todos, ver cómo has hecho para que te funcione WAZE o GOOGLE MAPS. Es actualizable o coge la versión de tu móvil? Gracias

 

A ver si puedo haceros un video algo mas largo de como funciona, y ya de pasó os colgaré el enlace de donde lo compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 17:41, teacher_toefl dijo:

podrías poner enlace de la compra del inalámbrico por favor? Te lo han instalado el concesionario oficial o algún instalador particular? Gracias

Hola @teacher_toefl

 

Yo compré a finales del 2019 un interface inalámbrico (también funciona por USB), al fabricante oficial Carlinkit a través de Aliexpress.

 

El enlace del que yo compré es ESTE

 

Lo instalé yo mismo. No es muy complicado, porque solo es quitar tornillos y desenchufar y enchufar conectores de cables. Eso si, introducir los conectores adicionales del MMI en el hueco existente tiene un poco de miga por el espacio existente, hasta que das con la forma de hacerlo.

 

Aunque funciona bien. Lo de llevar todo el audio por la entrada auxiliar no me terminaba de encantar. Así que, posteriormente, y siguiendo las indicaciones de uno de nuestros compañeros del foro que ya lo había hecho; me decidí a desmontar el MMI de mi coche para enviarlo a un taller de retrofit de Polonia, los cuales me instalaron el CarPlay OEM, además de actualizarme el firmware y los mapas, que ya tenía algo obsoletos. Y desmonté el interface con aproximadamente un mes de uso.

 

Si cualquiera de vosotros estáis interesados, el interface lo tengo en su caja original, con la factura de compra, y desgraciadamente también con la de los impuestos que me tocó pagar (no siempre toca, pero esa vez sonó la flauta).

 

Tiene garantía hasta final del 2020,  no me importa ayudar en la instalación siempre que sea por Madrid, y ... obviamente, el precio sería inferior al de Aliexpress, y sin tener que esperar a que venga de China con coronavirus.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los mapas los actualicé a través de una persona que vende los últimos mapas actualizados y te pasa la activación, así que ahora llevo los mapas del 2020 de Audi originales, aunque desde que he montado del Carplay la verdad que ya no uso para nada el MMI, la radio la músicas, las llamadas y la navegación la hago ya todo con el CArplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2020 a las 21:33, Jacpepe dijo:

Muchísimas gracias!!. Es la primera vez que lo hago (tengo el coche desde hace una semana 😀). Supongo que llevará disco duro.... A ver que tal sale.

Hola, una pregunta, estos radares que has colgado, ¿son válidos para el a4 b9 con mMI NO táctil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎03‎/‎2020 a las 23:46, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Aunque todavía no hace un mes desde la última actualización de radares que publiqué. Da la casualidad que por unas cosas y por otras, esa vez no llegué a instalarlos en mi coche. Y a estas alturas, ya prefiero instalar una actualización más nueva, que recuperar aquella. Así que me acabo de generar una, la cual, como siempre, comparto con vosotros.

 

Podéis descargaros el fichero (todavía calentito), desde AQUI

 

Por si hay alguien nuevo que nunca los ha instalado. Recuerdo que al descomprimir el fichero zip, hay un documento de texto llamado LEEME, con las instrucciones.

 

A disfrutarlo!

Buenas noches, te quería hacer una pregunta, ¿estos radares que cuelgas valen para un A4 B9 con MMi que no es táctil?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CATARSA dijo:

Buenas noches, te quería hacer una pregunta, ¿estos radares que cuelgas valen para un A4 B9 con MMi que no es táctil?. Gracias

 

Son para "MMI navegación plus con MMI Touch" del A6 C7

Pero puedes bajarlos y probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, CATARSA dijo:

Buenas noches, te quería hacer una pregunta, ¿estos radares que cuelgas valen para un A4 B9 con MMi que no es táctil?. Gracias

Creo que si. 

Y de hecho, estuve un tiempo participando en esa parte del foro, porque se me ocurrió la idea de como construir un fichero de radares sin perder el tener todas las categorías y velocidades separadas y con sus iconos diferentes, y que te avisara de todos los que quisieras (hay una limitación de avisos a solo 4 o 5 categorías en ese modelo).

 

 De todas formas. Tal y como te comenta Ocio, lo mejor es que lo pruebes para asegurarte. 
 

Yo te aconsejaría además que te pases por el foro específico de tu modelo. 
En la sección de Infotaiment, hay varios que comparten radares continuamente. Y algunos de ellos utilizan mis iconos. Ya que los compartí para que los utilizara todo aquel que quisiera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra respuesta, lo he probado y o ,lo he hecho mal o no funcionan. En cuanto al foro especifico del que hablas salvo error los últimos radares que han colgado con a fecha de diciembre, por esos quería uno mas actualizados. Muchas gracias por vuestro interés. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Antes de nada; desear que tanto vosotros, como vuestros familiares, amigos y conocidos, estéis bien. Y lamentarlo profundamente, en el caso de aquellos que desgraciadamente hayáis tenido que pasar por un momento difícil, debido a esta pandemia que nos asola.

 

Una vez dicho esto. Y aunque se que la mayoría de nuestros coches están rebosando tranquilidad. Hoy se me ha ocurrido generar unos nuevos ficheros de radares, para animar un poco el hilo (que lleva un mes totalmente muerto). Y porque ya falta menos para que volvamos a disfrutar al volante de nuestros "niños". ("niñas", en caso de que seáis franceses). 😉

 

Estos días de atrás, he estado compartiendo mensajes privados con un compañero del hilo del A4 B9, ayudándole a entender la manera de generar este tipo de ficheros. Pero con la particularidad de generar también una categoría especial para que el coche avise antes de llegar a los radares. Introduciendo en esa categoría todos aquellos radares de los que se quiera recibir avisos (fijos, camuflados, túnel, semáforo, tramo, etc, etc ...). Y poniéndoles un icono transparente, para que no se monten encima de los que visualizamos normalmente.

 

Ya he participado anteriormente en el foro del A4. Y llegué a hacer varios ficheros con avisos diferentes, en función de lo que me pidieron algunos compañeros.

Aunque finalmente compartí el tutorial, y dejé a las personas que normalmente estaban compartiendo su trabajo en ese hilo, seguir con su labor.

 

Hoy se me ha ocurrido añadir esa categoría de "AVISOS", al fichero que normalmente comparto con vosotros. Y así, si alguno de los que tiene un vehículo en el que se puedan configurar los avisos, puede utilizarlo, diciendo que le avise solamente con esa categoría de "AVISOS".

 

Para los que, como yo, no tenemos esa posibilidad. No hay ningún inconveniente.

 

Cargaremos el fichero, y no notaremos nada en absoluto. tengamos esa nueva categoría marcada o no. Ya que como he hecho un icono transparente para ella, y nosotros en el A6 solo podemos visualizarlos. Nos dará exactamente igual.

 

Se que hay gente que le gusta que solo le avise con los fijos, túnel, semáforo, y poco más. Sin embargo hay otros que también quieren recibir avisos con los camuflados, los de tramo, etc ... (me han pedido de todo). Así que como es imposible generar tantos ficheros como gustos tenga la gente. En este que he creado, la categoría AVISOS tiene incluidos todo el conjunto de categorías, a excepción de los puntos negros y las curvas peligrosas.

 

Bueno. Me dejo de tanto rollo, y os paso este ENLACE, donde descargaros el fichero comprimido con lo que ya conocéis de sobra.

 

Y en el caso de que no sea así. Para los nuevos os recuerdo que al descomprimirlo, existe un fichero LEEME, donde están las instrucciones con los pasos a seguir.

 

Un saludo a todos. Y ... mucho ánimo. Que ya no queda nada !!!

 

No os preocupéis. Que cuando ya nos dejen circular libremente. Volveré a actualizaros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.