Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola @eklalj

 

Gracias por los radares. Me descargué los últimos que pusiste, los que ocupan más ... actualicé y todo fue bien, el sistema los aplicó correctamente. Dentro de los ajustes de navegación puedo ver los nuevos POIs con todos los tipos de radares, semáforos, etc , todos ellos convenientemente marcados (activados) con su stick... el caso es que hice un viaje muy largo el otro día (+ de 1000 kms), pasando por multitud de radares de España y parte de Francia. Estuve al tanto a ver si veía sobre impresionado en el mapa alguno y no fui capaz de verlos. Qué hago mal? 
P.d.: previamente había actualizado vía SD los mapas de toda Europa a la última versión de 2018 y ésto lo hizo sin problemas. Puede tener relación el tema "radares" con la tristemente famosa versión de sw/fw  de mmi?? (mi coche equipa mmi plus con touch).

Foto versión de mi MMI

Muchas gracias y recibe un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Trivium88

Lo único que se me ocurre, es que la escala que utilizaste no fuera la correcta. 

 

Los iconos de los radares desaparecen a partir de la escala de los 750 mt. Pero si acercas la imagen a una escala menor que esa, si que deberían verse. 

 

Si la escala era menor, prueba a seleccionar “Todos” en las opciones de visualización de POis. 

 

Si no es ninguna de estas dos cosas. La verdad es que se que puede ocurrir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, eklalj dijo:

Hola @Trivium88

Lo único que se me ocurre, es que la escala que utilizaste no fuera la correcta. 

 

Los iconos de los radares desaparecen a partir de la escala de los 750 mt. Pero si acercas la imagen a una escala menor que esa, si que deberían verse. 

 

Si la escala era menor, prueba a seleccionar “Todos” en las opciones de visualización de POis. 

 

Si no es ninguna de estas dos cosas. La verdad es que se que puede ocurrir. 

Hola @eklalj,

 

Gracias por responder.

En la lista de POIs sí que veía sus iconos.

La escala o zoom de visualización de mapa creo que la tenía puesta en la máxima posible, es decir, Zoom a tope.

Voy a comprobar a echarle unas fotos y las posteo por aquí.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda. Parece que sí, que  sería algo relativo al nivel de zoom aplicado el motivo por el cual no visualizaba los radares en mi viaje hasta Francia, ya que aparcado en la coche de casa sí que visualizo los radares fijos de mi ciudad.

Me queda la duda de si el pack de radares posteado amablemente por @eklalj incluye no solo los de España, sino también los de Europa (que entiendo que sí, ya que no se dice lo contrario).

 

 1807847334_RadaresenMMIPlusTouch.jpg.82e018fd89472ff9d08aec682f14ddff.jpg

Editado por Trivium88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Trivium88  

los radares que comparto están bajados de la web de TODOPOI. Y de memoria creo recordar que solo tiene el set completo con diferenciación de velocidades para los de España. 

Así que los radares europeos no están incluidos en mi fichero. 

😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de chequearlo en TODOPOI, y si se elige radares de Europa, solo existen cuatro categorías (Fijos, Moviles, Semáforo, y Foto). Por lo que continuaré descargando los de España con las categorías por velocidad. Ya que creo que son más útiles para la mayoría de los usuarios de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Por lo que continuaré descargando los de España con las categorías por velocidad. Ya que creo que son más útiles para la mayoría de los usuarios de este foro.

 

 

Como siempre gracias compañero. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Esta tarde, ya que me he contestado a @Trivium88, le he dedicado un rato a generar un nuevo fichero de radares para instalar en mi A6 (ya están instalados y funcionando).

 

Y ... como siempre. Los he subido a la red, para compartirlos con todos los que queráis utilizarlos.

 

El enlace es ESTE            ... Ya sabéis como va.

 

Un saludo para todos. Y en especial para @Ocio por su dedicación a moderar este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2019 a las 0:31, eklalj dijo:

Hola @Trivium88  

los radares que comparto están bajados de la web de TODOPOI. Y de memoria creo recordar que solo tiene el set completo con diferenciación de velocidades para los de España. 

Así que los radares europeos no están incluidos en mi fichero. 

😞

Muchísimas gracias @eklalj tanto por tus respuestas a mis dudas, como por el fantástico trabajo qué haces subiendo el pack de radares ya compilado.

 

Una pregunta, entiendo que nos dices que no podríamos diferenciar entre Europa y España, es decir, si eligieses en TODOPOI los de Europa, sobreescribiría los de España que vienen mucho más categorizados por tipo, y por velocidad.

 

¿No hay manera de decirle al sistema que para determinado mapa (Por ejemplo España) aplique los radares bien diferenciados, y para el resto de mapas de Europa,  los que no especifican tanto pero sí indican que hay radar?

Por otro lado e igual ya deberíamos hablar vía MP. Me gustaría que me explicases un poco cómo compilas el pack, ya que igual hay páginas guiris tipo TODOPOI en que pueda encontrar todo bien categorizado, así hago yo también un pack de radares, pruebo en mi coche, y le es de ayuda para quien salga mucho a Francia, etc...

 

Saludos

Editado por Trivium88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.