Jump to content

TV en NAVIGATION PLUS audi s3 8L.


Padial18

Publicaciones recomendadas

Bien, os comento. Me he comprado un Audi S3 225cv, el coche va como la seda, el unico inconveniente es que trae de seria navegador y TV. Pues bien la TV no se ve, y el navegador le compre un disco de cartografia nuevo y no lo leia, (lente sucia), a la hora de intentar sacar el disco no salia, se queda como pillado en la ranura, descubri que eran unas pestañas blancas, alguna idea para poder sacar el disco sin dañar el navegador? y alguna otra idea de como solucionar lo de la TV? he escuchado por hay algo de un codificador hibrido pero no tengo ni idea. GRACIAS: :unsure:IMG_0921_zpsyev2y9mi.jpgIMG_0919_zpslp0flbeu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. En mi A6 yo tampoco podía extraer el disco del navegador cuando quise cargar un disco nuevo con la actualización. Me comentaron que en algunos casos, y sobre todo por temas de evitar robos de los discos de la cartografía en los traslados de la fábrica a los concesionarios, llevaban activada una opción desde el VAGCOM que bloqueaba la extracción.

Fuí al conce a que me lo comprobaran (donde efectivamente me confirmaron lo del bloqueo antirrobo), pero resultó que en mi coche estaba desactivado. Me instaron a dejarles el coche para desmontar el lector y mandarlo a reparar, etc, etc, etc. Vamos, un pastón. A lo que me negué, claro.

Llegué a casa, me armé de herramientas para intentar hacerlo yo mismo, pero antes de meterle mano en serio se me ocurrió coger otro disco y empujar ligeramente al que estaba dentro. Funcionó a la primera, y hasta hoy....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que por analógico ya no se emite nada y que no podrás ver nada a raíz de eso. No será ese el problema?

SI ESE ES EL PROBLEMA, LO QUE QUIERO ES BUSCARLE UNA SOLUCIÓN.

 

 

Esos modales Padial18, enfunda las mayúsculas. Tu solución pasa por comprar una interfaz sintonizadora TDT que sea compatible con el RNS-D, que tiene un coste aproximado de 340€ ( Lo estoy mirando ahora mismo en una famosa Web que comienza por VS y acaba con MULTIMEDIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Supongo que por analógico ya no se emite nada y que no podrás ver nada a raíz de eso. No será ese el problema?

 

SI ESE ES EL PROBLEMA, LO QUE QUIERO ES BUSCARLE UNA SOLUCIÓN.

Esos modales Padial18, enfunda las mayúsculas. Tu solución pasa por comprar una interfaz sintonizadora TDT que sea compatible con el RNS-D, que tiene un coste aproximado de 340€ ( Lo estoy mirando ahora mismo en una famosa Web que comienza por VS y acaba con MULTIMEDIA...

Lo siento esque de me bloquearon las mayusculas, no me saldria mas barato comprar un sintonizador hybrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentras alguno compatible en el RNS-D, da igual que sea hibrido ( entiendo que te refieres a analógico+digital ) o sólamente digital. Lo que dudo que encuentres algo así ya que todo lo que se vende hoy en día es para digital ya que no hay marcha atrás al analógico.

 

Lo mejor será que vayas buscando y posteando aquí a ver qué cuenta la gente, porque hay mucha gente aquí que ha montado la TDT en RNS-E y creo que también en RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentras alguno compatible en el RNS-D, da igual que sea hibrido ( entiendo que te refieres a analógico+digital ) o sólamente digital. Lo que dudo que encuentres algo así ya que todo lo que se vende hoy en día es para digital ya que no hay marcha atrás al analógico.

 

Lo mejor será que vayas buscando y posteando aquí a ver qué cuenta la gente, porque hay mucha gente aquí que ha montado la TDT en RNS-E y creo que también en RNS-D.

Entonces lo que tengo que comprarme es un sintonizador TDT para el RNS-D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero que vas s tener que hacer es comprar un interface multimedia, que costará unos 100€ y después comprar un tdt para el coche con sus antenas y listo.

 

No se que será un tdt híbrido, pero ya te digo que de esta forma por 200€ como mucho lo tienes.

 

Si tienes dudas me comentas que yo lo llevo montado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero que vas s tener que hacer es comprar un interface multimedia, que costará unos 100€ y después comprar un tdt para el coche con sus antenas y listo.

 

No se que será un tdt híbrido, pero ya te digo que de esta forma por 200€ como mucho lo tienes.

 

Si tienes dudas me comentas que yo lo llevo montado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El se refería a un TDT Digital + Analógico, pero hoy en día eso ya no se vende porque en analógico simplemente ya no se emite. Échale un cable porque yo de TDT con RNS-D no controlo mucho y lo que he visto en la web que casi todos conocemos vale lo que vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero que vas s tener que hacer es comprar un interface multimedia, que costará unos 100€ y después comprar un tdt para el coche con sus antenas y listo.

No se que será un tdt híbrido, pero ya te digo que de esta forma por 200€ como mucho lo tienes.

Si tienes dudas me comentas que yo lo llevo montado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como le conecto el TDT al sintonizador RNS-D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.