Jump to content

FOTOS llantas ROTOR 18" en A4 B8 negro


FGA

Publicaciones recomendadas


Has mirado la ficha técnica ? Por ejemplo en el mío que es un A4 del 2013 facelift para R18 la única medida que pone es 245/40 ... así que según eso no podrías llevar las 225/45. Pero no se si tu ficha técnica seria igual.

salu2

Si la pone pero con otro código velocidad y para invierno. Pero según leí por los foros tu puedes poner Cualquier medid que se equivalente dentro de los márgenes de ley aunque no este en ficha sin problema en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas FGA. Yo personalmente con un 3.0 TDI me habría estirado a unas 19" para marcar la diferencia, en mi 2.0 no me atrevo por la pérdida de prestaciones, ya noto bastante el consumo en ciudad con mis 18" de 245 y cambio automático.

Ya me lo suponía por eso mismo decidí aumentar llanta pero sin aumentar ancho de goma. Con la 225 va sobrado de agarre y no he notado aumento de consumo nada de nada xq antes montaba 225 50 17

 

Soy partidario de pintar en taller las pinzas nada de chapuzas aunque no se el resultado en este coche buscare fotos por foogle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FGA muy buena mod.. como critica personal decirte que veo bastante espacio en paso de rueda que supongo has intentado rellenar con perfil de goma 45 . Los tapones de los tornillos ponselos antracita y se fisimularan mejor.. de todas formas el conjunto muy guapo..a mi me encantan las rotor, ya las tuve en A3..un saludo..disfrutalas..

 

si, lo del paso de rueda iba a comentarlo yo, una bajadita le vendria de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy chulo como quedan. Una pregunta.

¿Que suspensión llevas?.

Gracias.

Llevo la de serie del 3.0 tdi no se si es normal o especial. Luego te debe estar la sline

 

 

Ok gracias.

Te lo preguntaba porque para ser la suspensión de serie quedan muy bien. A titulo informativo, puedes montar la de serie, la suspensión deportiva y la suspensión S line.

S2

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FGA,el tuyo al ser Quattro,viene con suspensión deportiva de serie (-2cm de bajada respecto a la suspensiòn normal).

Por otra parte, por qué si mete mas goma en el perfil se va a tener que ver el paso de rueda "más lleno" y el coche más agachao? Yo entiendo ( y que me corrigan los entendidos),que lo que baja la altura del coche es el muelle del amortiguador y no éste o el perfil de la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FGA,el tuyo al ser Quattro,viene con suspensión deportiva de serie (-2cm de bajada respecto a la suspensiòn normal).

Por otra parte, por qué si mete mas goma en el perfil se va a tener que ver el paso de rueda "más lleno" y el coche más agachao? Yo entiendo ( y que me corrigan los entendidos),que lo que baja la altura del coche es el muelle del amortiguador y no éste o el perfil de la goma.

Si si, la altura la da el muelle pero yo creo y digo creo q al tener algo mas de perfil quizas disimula algo mas el hueco de paso de rueda..o no , o quizás incrementa la altura..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy chulo como quedan. Una pregunta.

¿Que suspensión llevas?.

Gracias.

Llevo la de serie del 3.0 tdi no se si es normal o especial. Luego te debe estar la sline

 

 

Ok gracias.

Te lo preguntaba porque para ser la suspensión de serie quedan muy bien. A titulo informativo, puedes montar la de serie, la suspensión deportiva y la suspensión S line.

S2

 

 

si el resultado la verdad es perfecto, para mi es la altura perfecta pa el uso diario que doy al coche esta la ciudad llena de badenes y tengo q entrar y salir d garaje varias veces al dia, como dicen al llevar motor 3.0 o ser quattro la suspension es mas baja que la normal eso seguro porque en el garaje hay otro a4 motor 2.0 y se nota la altura el tiene mucho mas espacio que yo de paso de rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volcom y torvic pienso como vosotros, al poner 45 el perfil es 45% de 225 osea 101.25 mm y si montas 40 es 40% de 225 osea 90 mm. fijaros si se nota de 90 a 101,25 es 1,1 cm mas de goma y eso rellena el hueco del paso de rueda vamos es mi opinion pero es logica pura y dura, a mas perfil mas goma y mas rellenas el hueco, ademas os dire que mire la tabla de equivalencias y era la mejor medida y mas equivalente de la 225 50 17 la que menos variaba el % porque tenia claro que yo no queria exageraciones 245 ni 255

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volcom y torvic pienso como vosotros, al poner 45 el perfil es 45% de 225 osea 101.25 mm y si montas 40 es 40% de 225 osea 90 mm. fijaros si se nota de 90 a 101,25 es 1,1 cm mas de goma y eso rellena el hueco del paso de rueda vamos es mi opinion pero es logica pura y dura, a mas perfil mas goma y mas rellenas el hueco, ademas os dire que mire la tabla de equivalencias y era la mejor medida y mas equivalente de la 225 50 17 la que menos variaba el % porque tenia claro que yo no queria exageraciones 245 ni 255

edito_estoy pensando que a mas perfil de goma mas alto ira el coche respecto del suelo y mas pequeño sera el espacio de paso rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.