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Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

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Sí, es una test pipe como tú dices, solo quita el catalizador. Pero acabo de enterarme por ti que esto es la testpipe y no la downpipe jajajajaja

 

No recuerdo muy bien, pero creo que es de 2,5", y como bien dices, el turbo va a respirar que da gusto ahora.

 

Qué diferencia habría de poner tubo hasta abajo del todo (una downpipe en toda regla), respecto a lo que voy a poner ahora?

 

No pierdo en bajos gracias a la retención de los silenciosos, no?

La diferencia es que si pones una downpipe completa en 2´5", la reducción para acoplar al díametro de serie lo hace bastante atrás, y esa reducción también es un tapón. Si pones solo la testpipe, pues la reducción la tienes mucho más arriba, al acabar el testpipe, y por tanto el tapón está más cerca del turbo. Con el K03 y k03s no importa mucho, pues no necesitan más para funcionar bien... el poner todo más sobredimensionado es por si en un futuro se pone un turbo grande y no gastar dos veces.

 

Mientras no quites silenciosos no pierdes bajos tranquilo :good:

 

Con una dowpipe nada mas,

pasaria itv?

 

 

Enviado desde las nuves

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Sí, es una test pipe como tú dices, solo quita el catalizador. Pero acabo de enterarme por ti que esto es la testpipe y no la downpipe jajajajaja

 

No recuerdo muy bien, pero creo que es de 2,5", y como bien dices, el turbo va a respirar que da gusto ahora.

 

Qué diferencia habría de poner tubo hasta abajo del todo (una downpipe en toda regla), respecto a lo que voy a poner ahora?

 

No pierdo en bajos gracias a la retención de los silenciosos, no?

La diferencia es que si pones una downpipe completa en 2´5", la reducción para acoplar al díametro de serie lo hace bastante atrás, y esa reducción también es un tapón. Si pones solo la testpipe, pues la reducción la tienes mucho más arriba, al acabar el testpipe, y por tanto el tapón está más cerca del turbo. Con el K03 y k03s no importa mucho, pues no necesitan más para funcionar bien... el poner todo más sobredimensionado es por si en un futuro se pone un turbo grande y no gastar dos veces.

 

Mientras no quites silenciosos no pierdes bajos tranquilo :good:

Con una dowpipe nada mas,

pasaria itv?

 

 

Enviado desde las nuves

Ni de coña
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Yo me la voy a jugar. Mis lambdas son perfectas, y llevo aditivos en la gasolina, que entre otras cosas bajan las emisiones de partículas.

Además la downpipe es de segunda mano y tiene aspecto oxidado, como gastada. Vamos que tú ves el motor y si no entiendes (pocos operarios de la ITV son mecánicos) no sabes ni que eso es la downpipe. Va con sus sondas lambda conectadas y pasa como OEM.

 

Mi mecánico me dijo que sería raro que me pillaran por tema de gases. Pero si no te la quieres jugar, pon una dopwnpie con catalizador de alto flujo, ahora que en ese caso olvídate de un cambio de sonido, porque va a seguir sonando exactamente igual.

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Estoy seguro que dejandolo disimulado no te dirán nada en la itv porque simplemente ni se darán cuenta. Te lo dice alquien que ha pasado la itv de su antiguo coche con el sistema de frenos cambiado delantero y trasero (obviamente más grandes) ;-)

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Pongo el reloj de presión de gasolina que me llegó esta semana, que olvidé ponerlo en el hilo este. A ver si este finde puedo instalarlo.

 

Así llevo controlado el estado de salud de la bomba.

Solo tengo que cortar el manguito y meter este reloj en medio, que ya venía con T y todo, va tarado a 10 bares. El cuerpo es de acero, tiene una pinta estupenda, y solo por 18€

El día que toque ITV, lo desenrosco y tapo la T con una rosca-tapón. Así no se ponen a olisquear mirando qué llevará este para llevar reloj... jejejeje

 

9S5xo3R.jpg

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post-104448-1447182138,9933.jpg

 

Cambiados los rodamientos, por fin. Lo he notado un montón, sobre todo el delantero derecho que ha salido destrozado. El delantero izquierdo estaba bien, la verdad. Pero siempre se recomienda cambiar los dos. Ahora pones a dar vueltas en el aire a la rueda y se pone a dar vueltas, antes se frenaba un montón. Adiós ruidos de rodamiento, va hecho una maldita seda el coche... qué placer esto de quitar grillos y ruidos raros jejejeje

 

 

Cuales cambiaste? los delanteros?

 

Y la bromita en cuanto sale? porque creo que, o PapaNoel me sigue por la ciudad con sus "cascabeles", o algo deben de estar tocados los rodamientos...

Editado por Sunman
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Sí, puse los delanteros, marca SKF. Barato la verdad... 105€ la pareja.

Y luego echale un par de horas de taller si nada se tuerce.

Graaacias por la info Argentum !!! [emoji4][emoji106]

Saludos

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Bueno, hoy llegó otra chuche de Aliexpress... un juego de tapabujes nuevos, que se me cayó uno de los que llevaba el coche porque tenía una pestaña rota. Me costaron 9€ los 4 y parecen completamente originales. De hecho, en el molde de la pieza por detrás va inscrito el logo de Audi.

 

I0YAI5n.jpg

 

Y aprovechando que hoy es 11.11 en Aliexpress, me compré la moldura con la cámara de aparcamiento, que me ha salido por 21€ (recordad que desde la aplicación móvil es todo más barato), mientras que de normal anda por unos 40€. Pedí la cámara de Q7 (aunque yo voy a aprovechar el tirador de mi coche, que será de más calidad), sin líneas de aparcamiento, con sensor de 600 líneas de resolución y PAL.

 

HTB1KJg5FFXXXXaMaVXXq6xXFXXXG.jpg?size=5

 

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-car-rear-view-backup-parking-camera-for-Trunk-handle-Audi-A3-A6L-A8L-A4/1958687723.html

 

Y por último he pedido el rollo de tubería de gasolina de 5 metros en la Audi, que en todos sitios que he estado preguntando me salía el metro por casi 10€. Aquí en la Audi son 34€, a unos 7€/metro. A ver si la semana que viene puedo montar por fin ya la rampa del B5.

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Bueno, hoy llegó otra chuche de Aliexpress... un juego de tapabujes nuevos, que se me cayó uno de los que llevaba el coche porque tenía una pestaña rota. Me costaron 9€ los 4 y parecen completamente originales. De hecho, en el molde de la pieza por detrás va inscrito el logo de Audi.

 

I0YAI5n.jpg

 

Y aprovechando que hoy es 11.11 en Aliexpress, me compré la moldura con la cámara de aparcamiento, que me ha salido por 21€ (recordad que desde la aplicación móvil es todo más barato), mientras que de normal anda por unos 40€. Pedí la cámara de Q7 (aunque yo voy a aprovechar el tirador de mi coche, que será de más calidad), sin líneas de aparcamiento, con sensor de 600 líneas de resolución y PAL.

 

HTB1KJg5FFXXXXaMaVXXq6xXFXXXG.jpg?size=5

 

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-car-rear-view-backup-parking-camera-for-Trunk-handle-Audi-A3-A6L-A8L-A4/1958687723.html

 

Y por último he pedido el rollo de tubería de gasolina de 5 metros en la Audi, que en todos sitios que he estado preguntando me salía el metro por casi 10€. Aquí en la Audi son 34€, a unos 7€/metro. A ver si la semana que viene puedo montar por fin ya la rampa del B5.

 

Ya contaras que tal la camara y esas cosas :good:

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