Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tienes razón capamc. "T Is For Supercharger

There's only one drivetrain for U.S. A7s. Luckily, it's a good one: The 3.0 TFSI V6 ("T" no longer stands only for turbo in Audi-speak, as this one's supercharged)."

 

No sé porque le llaman TFSI en usa entonces...

 

Los llamaran igual para no tener mil siglas comerciales distintas, sería una locura. La gran mayoría de la gente apenas sabe lo que es un turbo, como para saber lo que es un compresor, algo muy minoritario la verdad :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi traductor del móvil supercharged significa sobrealimetado.. Y motor turbo es un motor sobrealimentado... Yo e visto ese anagrama en los s4 b6 y b7 y en los rs4b7 que les meten un compresor, pero lo dicho si no esta mal traducido lo puedes poner y si quieres tambien jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando los supercargados a un lado... jajajajaja

 

Hoy cambié el líquido de frenos por el de Xenum (en los 14 años que tiene el coche no se había cambiado jamás). La frenada es infinitamente más precisa, el pedal es más estable cuando le aprietas fuerte, y no hay desfallecimiento. A eso también ayudan los latiguillos metálicos de HEL Performance que le puse.

 

Y ya que estaba, vaso de expansión nuevo para el líquido de frenos, que el mío estaba muy negro y feo, fueron 64€ de clavada en la Audi, pero venía con tapón nuevo y sensor incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando los supercargados a un lado... jajajajaja

 

Hoy cambié el líquido de frenos por el de Xenum (en los 14 años que tiene el coche no se había cambiado jamás). La frenada es infinitamente más precisa, el pedal es más estable cuando le aprietas fuerte, y no hay desfallecimiento. A eso también ayudan los latiguillos metálicos de HEL Performance que le puse.

 

Y ya que estaba, vaso de expansión nuevo para el líquido de frenos, que el mío estaba muy negro y feo, fueron 64€ de clavada en la Audi, pero venía con tapón nuevo y sensor incluido.

 

¿Ahora ya termina de frenar como debe? ¿Después del circuito te recupero el tacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en cuanto salí andando el circuito recuperó el vacío y ya frenaba como siempre, estos días sin problema.

 

Y sí, tema frenos lo podemos dar ya por fin por finiquitado jajajajaja

 

Ahora me faltan los rodamientos delanteros, que los compré esta semana, unos SKF por Ebay, y a ver si los monto el finde que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya llegaron hoy los dos rodamientos delanteros, si todo va bien, el sábado los monto.

 

Esta mañana llegó también el mando cromado de luces, pero llegó a casa de mis padres, así que hasta que no llegue el finde no podré ponerme manos a la obra con él.

 

YuoSW9d.jpg

 

Ya solo me falta que llegue también el interruptor del cierre centralizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llegó la downpipe, ya me dijo mi preparador que la semana que viene me tiene lista la repro actualizada, y si todo va bien, para el finde siguiente la puedo montar. Ya os contaré las impresiones.

 

Me vino con juntas nuevas, aunque hay una que no me vale, no se parece en nada a la downpipe, la otra sí. así que tendré que comprar la junta que me falta en la Audi.

 

Sn78sPV.jpg

 

Lleva agujero para las dos lambdas, pero uno de ellos lleva un tornillo (provenía de un B5 sin segunda lambda). Si yo anulo mi segunda lambda con la repro, la puedo desconectar de la centralita y quitarla físicamente del coche?

 

También me llegó hoy el cable VAGCOM de Aliexpress, a ver si consigo que me funcione de una vez, que el otro pirata lo bloqueé al estar conectado a Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, lo que se anula no es la sonda en sí, si no el chequeo y aparición de avería motor en la diagnosis. Quizás si la desconectas si salga error, no lo se....

 

Por cierto, ¿qué diámetro interno tiene?

 

Por el tamaño que tiene, yo diría que no es una downpipe, más bien parece una testpipe. La donwpipe baja hasta los bajos y llega casi hasta la mitad del coche (de ahí lo de down), mientras que la testpipe, sustituye al catalizador, viene siendo el típico supresor de catalizador.

 

Sea lo que sea, al turbo le va a venir muy bien suprimir el catalizador, quitas un tapón importante que hará bajar las egt´s y ganar en fiabilidad. Ya contarás impresiones !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.