Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Pues sí, mis grapas por lo visto son indestructibles jajaja

La primera vez me cargué alguna, pero últimamente, cada vez que saco un panel de puerta no rompo ninguna, será que tengo buena mano!!

 

Compra el botón porque es super barato, y no creo que aguante mucho a ese precio, porque es el más barato de Aliexpress con diferencia, y ya te digo que es clavado al original.

Es un pequeño detalle, pero el interior lo va dejando cada vez más perfecto y renovado, con estas pequeñas tonterías.

Soy como tu en el detallismo, y en el nombre tb tocayo. Le acabo de cambiar el cuero de la palanca de marchas y... ya os pondré fotos. Ale, voy a pillar el boton no sea que me quede sin él por ese precio :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ayer cargué la repro con el cat-off para poner el supresor de catalizador, y encargué las juntas de antes y después del cata para ponerlas nuevas.

Mañana pongo una pareja de ruedas traseras nuevas, que las llevo ya en las últimas, unas GoodYear Eagle F1 Assymetric 2, 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañana ha sido provechosa... cambio de ruedas traseras, y he enganchado a mi padre para cambiarle un LED al mando de luces que llevaba fundido. Ahora sí que alumbra como debe jajaja

 

Deseando de que me lleguen las juntas del catalizador para poner el supresor esta semana que entra, y bajar EGTs... 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible argentum, no paras, eres un culo inquieto eh!! Jajajaj, esperando con ansias de saber como va ese volido con la dowpipe y si notas diferencia en el sonido tambien, y ya explicaras tus sensaciones con la repro. Lo dicho, me encantan tus mods

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con cambios...

 

Hoy compré el "kit de chuches". El sábado le cambio el aceite, así que me hice con el X-Cess 5W40, el VX500 y M-Flush.

Esta vez cambiamos el aceite sacando el cárter, hay que quitar el embudo de la varilla que va directo al bloque, no el plástico amarillo sino el que hay más profundo. Me está perdiendo aceite por ahí y hay que cambiarlo, y se saca desde dentro del cárter. También tengo que cambiar la junta del enfriador de aceite, que por ahí también me suda.

 

pEz9t2m.jpg

 

Si da tiempo a ver si cambio ya los rodamientos, que los tengo casi un mes y aún no los he puesto.

 

1434043891-8083-1.jpg1434043891-8083-1.jpg

 

También compré hoy en la Audi el sensor de temperatura de dos polos, el que va a la centralita, a ver si arreglo ya de una santa vez los problemas de arranque aleatorios que tengo. Lo tenían en existencias y me lo traje puesto, 36€ con descuento, IVA incluido.

 

22133-102684_x600.jpg

 

Todo esto a raíz de que fui a traerme las juntas del catalizador, que hoy he puesto la downpipe, fueron 24€ las dos, bastante caro, pero bueno, las de serie estaban casi carbonizadas (son 14 años y muchos cientos de grados), y los tornillos se han partido los tres, menos mal que el mecánico tenía...

 

Como hubo que darle 4 vueltas a la varilla del turbo, y el acceso era malísimo, ha habido que soltar el turbo del colector de escape para poder meterle mano bien, así que se ha complicado la cosa un poco más de la cuenta.

 

Cambios? Pues tras montar y oler un rato a quemado por usar el aflojatodo para soltar todos los tornillos, ningún cambio especialmente importante en sonido. El coche suena igual a ralentí, suena igual en carretera, y solo suena un poquito más gordo si lo aceleras en vacío y si le pisas fuerte en marchas cortas. Casi se nota más el sonido del turbo cargando que el del escape.

 

En cuanto a potencia mucho mejor que antes, me falta loguearlo, pero lo que he notado ha sido el turbo mucho más lleno, carga casi igual, pero arriba sopla algo más. Con 4 vueltas de varilla me está soplando 0,15 bares más. Si los cálculos no fallan estoy soplando a 1.5 bar aproximadamente, pero el K03 de serie no da para mucho, también lo digo.

 

En cuanto pueda os grabo un vídeo y os lo enseño.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No suena mal, para nada!!!!

 

 

Lo mismo digo...

 

Respecto a los soplados que dices, 1,5 bares serán de pico (y si acaso), me gustaría saber que soplado real llevas y a qué vueltas, porque un K03 normal es imposible verlo soplar a más de 0,7 - 0,8 bares en medios, y a 6000 rpms no creo que llegue ni con 0,5 bares.

 

Por lo demás, todo bien, estás por el buen camino para dejar un 1.8T bastante majo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.