Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Yo con 205 cv, saliendo de curvas no puedo apretar a tope porque patina y se va de morro que da gusto, y en mojado ya ni te cuento, asique siendo delantera. . . lo bueno del gasolina es que no te mete tanto par de golpe y eso ayuda pero ya te digo que a mi me es difícil muchas veces salir rápido de curvas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha llegado hoy mismo una sorpresita, un capricho. Me he comprado un catálogo original del B6, me daba nostalgia tener uno, y lo encontré por Wallapop por solo 10€. Lo mejor es que está nuevo nuevo, sin estrenar; el tipo que me lo vendió lo pilló en el Salón del Automóvil de Madrid en su época y lo tenía tirado por casa. Está virgen.

 

Ahora a disfrutarlo y a guardarlo con mimo en casa.

 

NARhfsp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré como tu de nostálgico, pero a mi esas cosas también me gusta tenerlas; de hecho ando buscando un libro de instrucciones del B6 y no hay manera de dar con uno. Sacate unas pantallas de ese catálogo para ver que más extras traian nuestros coches :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola mucho Diego.

Yo quiero las del B7 que lo tuve en casa de mis padres y desaparecio! Me trae recuerdos de cuando configuramos el suyo 0km, y me mola para saber que opciones traía el mío.

 

Si lo ves avisa!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está ese mismo catálogo escaneado en el foro, pero no hay nada como tenerlo en persona jajajaj

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155958-catalogo-a4-b6-s-line/page-2?hl=%2Bcatalogo+%2Baudi#entry1905353

 

De B7 no he encontrado nada, pero también está el manual de instrucciones en PDF, que me lo bajé no se de donde, pero lo subo a Mega y que se lo baje quien quiera.

 

https://mega.nz/#!WMFgDAiQ

 

Todo es ir buscando, y seguro que algo aparece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el manual del usuario, me vino con él.

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

 

Pero Angelito no es el manual de usuario, es el catalogo que te daban cuando lo ibas a comprar, en el que ponia las opciones que podias configurar y fotos de los diferentes acabados.

 

¿No Argentum?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo el manual del usuario, me vino con él.

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Pero Angelito no es el manual de usuario, es el catalogo que te daban cuando lo ibas a comprar, en el que ponia las opciones que podias configurar y fotos de los diferentes acabados.

 

¿No Argentum?

Correcto.

El que yo tengo es el que viene en el coche, donde te explica como funcionan las cosas, los intervalos de mantenimiento, la cantidad de líquidos varios que lleva el coche, etc etc. El que pilló Argentum es un catálogo puro, donde te "presentan " el coche y todas las variantes que puede tener.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está ese mismo catálogo escaneado en el foro, pero no hay nada como tenerlo en persona jajajaj

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155958-catalogo-a4-b6-s-line/page-2?hl=%2Bcatalogo+%2Baudi#entry1905353

 

De B7 no he encontrado nada, pero también está el manual de instrucciones en PDF, que me lo bajé no se de donde, pero lo subo a Mega y que se lo baje quien quiera.

 

https://mega.nz/#!WMFgDAiQ

 

Todo es ir buscando, y seguro que algo aparece!

Mega me pide una clave, puedes pasarmela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que el otro día hice una foto bonita del coche me he animado a hacerme una firma, con el permiso del diseño del compañero Epibola, donde me he inspirado bastante.

 

Y ya que escribo por aquí, os paso los log que hice el finde, donde queda más que demostrado que la instalación de la rampa del B5 fue todo un acierto. Los tiempos de inyección han bajado muchísimo, los retrasos de encendido han caído en picado (que es lo que me animó a ponerle solución al problema), las lambdas son casi clavadas a las demandadas, y el turbo sopla como es debido, casi al máximo hasta 5000 y muchas rpm.

 

Lg1yDKc.png

3suKBqR.png

 

Vamos, ahora el motor está perfectamente equilibrado y rodando como un reloj. Estas buenas noticias me harán dejarlo quieto por un tiempo, y en cuanto supere este mes de pagaderas empiezan los cambios estéticos!! Las taloneras S4 ya están en camino...

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.