Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, paragolpes Sline trasero con lámina autoadhesiva pedido. En breves podré hacer desaparecer las pastas negras de los bajos de mi coche jajajaja

 

Las referencias (para 2 salidas de escape), para el que pregunte...

Difusor S-Line: 8E5 807 521 G GRU - 182€
Lámina autoadhesiva: 8E9 807 800 A - 40€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo que venía con la pegatina?

Yo tuve que pedirla aparte pero el de la Audi me dijo que nunca había pedido eso... y como me extrañé la pedí por si acaso. Siempre estamos a tiempo de devolverla.

Lo raro es que en ETKA no tiene número la ilustración.

 

Entonces según tú si pides el paragolpes solo, viene ya con la pegatina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gomas de las taloneras puestas. El cerrar de las puertas ha mejorado muchísimo, pero mucho. El sonido ahora es mucho más sordo, como era antes de poner las taloneras. Así que contentísimo con la compra. Aquí os dejo el enlace: http://es.aliexpress...1707068455.html

 

uB3Lmji.jpg

 

También le he dado a las llantas con limpiahornos, y ha mejorado bastante la cosa, pero sigue siendo imposible despegar el ferodo y la m**** que me las deja casi con efecto antracita jajajaja. Es un mensaje del destino para comprar las Rotiform BLQ.

 

qV3Qxd9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue un día bastante movidito. Iba a ser poca cosa, solo cambiar los polos de uno de los plafones de la matrícula porque inexlicablemente el plafón que compré de Audi no encendía, y es porque llevaba los polos cambiados. Saqué la recepción de los plafones y cambié los cables de sitio, muy sencillo porque eran desmontables los pines, no hizo falta soldar.

 

Para apartar todo hay que quitar el bombín de la cerradura del maletero, cosa que hice como siempre con su cuarto de vuelta, pero como el mecanismo que lleva es tan m****, pues como lo toques un poco se joda. Y esta vez en vez de desmontarse en mis manos, lo hizo cuando ya estaba todo montado y cerrado, cuando fui a girar el bombín con la llave, el muelle se salió y explotó todo dentro.

 

Eso significa que todas las piezas se colaron dentro de los huecos de la chapa del maletero. Lo peor es que eran de aluminio, así que el imán no los coge. Tuve que desmontar el portón del maletero, que gracias a la ayuda de mi padre pudimos hacerlo sin mayores contratiempos. Volcándolo acabaron cayendo las piezas por los agujeros que entraron. Y ya aproveché y saqué una grapa del tapizado que se coló hace años. Me hizo sudar sangre la broma, pero ya está arreglado todo. Se me olvidó hasta hacer fotos, pero creo que no era el momento jajajaja

 

A ver si luego cojo y hago fotos para que se vea el efecto de los nuevos plafones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue un día bastante movidito. Iba a ser poca cosa, solo cambiar los polos de uno de los plafones de la matrícula porque inexlicablemente el plafón que compré de Audi no encendía, y es porque llevaba los polos cambiados. Saqué la recepción de los plafones y cambié los cables de sitio, muy sencillo porque eran desmontables los pines, no hizo falta soldar.

 

Para apartar todo hay que quitar el bombín de la cerradura del maletero, cosa que hice como siempre con su cuarto de vuelta, pero como el mecanismo que lleva es tan m****, pues como lo toques un poco se joda. Y esta vez en vez de desmontarse en mis manos, lo hizo cuando ya estaba todo montado y cerrado, cuando fui a girar el bombín con la llave, el muelle se salió y explotó todo dentro.

 

Eso significa que todas las piezas se colaron dentro de los huecos de la chapa del maletero. Lo peor es que eran de aluminio, así que el imán no los coge. Tuve que desmontar el portón del maletero, que gracias a la ayuda de mi padre pudimos hacerlo sin mayores contratiempos. Volcándolo acabaron cayendo las piezas por los agujeros que entraron. Y ya aproveché y saqué una grapa del tapizado que se coló hace años. Me hizo sudar sangre la broma, pero ya está arreglado todo. Se me olvidó hasta hacer fotos, pero creo que no era el momento jajajaja

 

A ver si luego cojo y hago fotos para que se vea el efecto de los nuevos plafones.

Argentum... VAYA LIADA !!! [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

 

Menos mal que todo acabó bien !!! [emoji4][emoji1360]

 

 

Nota: a mí me pasó lo mismo con un tema parecido de lo de la polaridad... En mi caso con una consola central de un B7 S4 que monté en mi B6 y que traía mechero incorporado...

Le ponía al mechero el adaptador para cargar el iPhone... y nada!!!, en vez de cargar... descargaba o no se reconocía el dispositivo!!! [emoji35]

Al final, que era???? qué los cables del mechero del B7 vienen girados respecto a los del mechero del B6 !!!

Solución, cambiar posición de los cables y listo !!! ahora carga perfectamente !!! [emoji4][emoji1360]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no huniera sido más facil darle la vuelta a la electrónica del plafon ?

Yo lo cambié en el plafon.

 

Enviado con el que funciona mediante patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que el plafón era un paquete Ángel, por eso ni me lo planteé. Pero vamos que lo mío fue super fácil también si no fuera por el fallo del bombín jajajaja

 

Yo pensaba que la cagué yo al poner la cámara pero se ve que es cosa del A8, que lleva las polaridades distintas. Como no lo ponía por ningún hilo no lo sabía que hay que hacerlo en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.