Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Pues mi idea es pillar un despiece completo, así que pillaría cinturones, moqueta (aunque igual me trae más a cuenta tintar la mía) y todo.

El contraste de moqueta gris con las piezas nuevas en negro, a mí desde luego me encanta, resalta mucho mucho el negro de las nuevas piezas !!!

 

Los cinturones de seguridad en gris, si te digo la verdad, ddé de si cambiarlos o no, pero al final, dos factores me hicieron decantarme por dejar los que tenía:

 

- Uno, el elevado precio que piden por cinturones, porque en los desguaces no los quieren vender sin sus pretensores, y sinceramente, paso..., que conozco mi presupuesto económico.

 

- Y otro, el hecho de que viéndolos con la piezas negras, pues no quedan nada mal... jejeje a mí me gustan así, digamos que van a juego con la moqueta !!! jajaja [emoji23][emoji1360]

 

Dale duro Argentum, anímate, el cambio es... ABISMAL !!! [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este chico es un artista del retoque

 

ya te digo Manu, hasta el salpicadero lo hiciste antes.

Efectivamente Mr. Carlisu !!!

 

Y más concretamente el salpicadero en negro de un B7 que fuí a buscar a Toledo !!!

 

La consola vino de un B7 S4, junto con todo el techo, reposabrazos, freno de mano, pilares plásticos, etc, pero la consola fué la última en acabar en su sitio !!! Jejeje

 

Los paneles de las puertas los mandé tapizar en piel negra, pues eran los negros de un A4 B6 SLine, los cuales llegaron junto a los asientos SLine de piel negra y alcántara del mismo desguace...

 

El volante es un SLine negro tres radios con multifunción en piel negra microperforada, procedente de un A4 B8 de un buen forero ASI asturiano !!!

MUUUCHAS gracias Korg83 y Carlisu por su montaje junto con el tempomat, anillo de dirección de 12pines y SMLS para tempomat y multifunción, que trabajazo hicisteis amigos !!! [emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

 

Los plásticos negros inferiores laterales, bajo volante, guantera y plásticos del maletero con sus paneles, cortinilla y bandeja de suelo trasera, y paneles y plásticos del portón trasero, fueron apareciendo poco a poco..., y, con tu inestimable ayuda amigo Carlisu , fueron acabando también en su sitio !!! jejeje [emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu deberías hacer un hilo como este con el seguimiento de todo lo hecho a tu coche.

 

Desde mi CPD

Que vaaaa jejeje que es mucho escribir !!! y encima, FALLO MORROCOTUDO MÍO, casi no hice fotos del proceso !!! [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya llevo las llantas que me prestaron para llevar a pintar las mías al horno. La verdad es que nunca he visto mi coche tan feo, pero bueno solo es unos días jajaja.

 

Lo que me ha dejado flipado es que llevo las ruedas delanteras (GoodYear Eagle F1 Assymetric 2) rajadas enteras por dentro, y yo sin enterarme porque por fuera estaban perfectas. Tienen 30.000 km y de dibujo van al 50% aproximadamente. La verdad es que es una pena, pero me da mucho miedo ir así por la carretera ahora que lo se.

 

zpvTEtr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llevo las llantas que me prestaron para llevar a pintar las mías al horno. La verdad es que nunca he visto mi coche tan feo, pero bueno solo es unos días jajaja.

 

Lo que me ha dejado flipado es que llevo las ruedas delanteras (GoodYear Eagle F1 Assymetric 2) rajadas enteras por dentro, y yo sin enterarme porque por fuera estaban perfectas. Tienen 30.000 km y de dibujo van al 50% aproximadamente. La verdad es que es una pena, pero me da mucho miedo ir así por la carretera ahora que lo se.

 

zpvTEtr.jpg

 

que mal le quedan esas llantas de 16" a nuestros coches, no se quien fue el ingeniero que las diseño pero se lucio ese dia.

 

evita sacar el coche lo maximo posible, que ir con las ruedas ASi es una loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pedí presupuesto de ruedas y me salen las Asymmetric 3 por 181€, ahorrándome el montaje por haber desmontado las llantas para ir a pintarlas.

Ya no hay Asymmetric 2, están descatalogadas, y solo me ahorraba 7€

 

Y hoy también me llegaron las luces de freno de doble polo de LED, en rojo, con lupa. Van perfectas, sin fallo y sin ser Canbus. Alumbran muy muy bien.

 

LJahfXm.jpg

 

PbuIQc0.jpg

 

s5kRaXI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pedí presupuesto de ruedas y me salen las Asymmetric 3 por 181€, ahorrándome el montaje por haber desmontado las llantas para ir a pintarlas.

Ya no hay Asymmetric 2, están descatalogadas, y solo me ahorraba 7€

 

Y hoy también me llegaron las luces de freno de doble polo de LED, en rojo, con lupa. Van perfectas, sin fallo y sin ser Canbus. Alumbran muy muy bien.

 

LJahfXm.jpg

 

PbuIQc0.jpg

 

s5kRaXI.jpg

181€ cada una???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, 181 la pareja hombre!! Que es 225/45/17 jajajaja

Jajaja es que en este mundo se ve de todo.

 

Este lunes me montaron 2 ps4, y puffffff increíbles. Con tanta lluvia estos días las probé en mojado, nadie diría que había agua en el suelo, porque agarraba cómo en seco.

Aparte son menos ruidosas al conducir que las ps3.

 

Ps4 el mejor neumático que he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, 181 la pareja hombre!! Que es 225/45/17 jajajaja

Jajaja es que en este mundo se ve de todo.

 

Este lunes me montaron 2 ps4, y puffffff increíbles. Con tanta lluvia estos días las probé en mojado, nadie diría que había agua en el suelo, porque agarraba cómo en seco.

Aparte son menos ruidosas al conducir que las ps3.

 

Ps4 el mejor neumático que he probado.

 

 

¿mejoran mucho a las 3? Yo la verdad que las 3 no las había probado y madre mía como van. A ver las 4 como duran.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No, 181 la pareja hombre!! Que es 225/45/17 jajajaja

 

Jajaja es que en este mundo se ve de todo.

Este lunes me montaron 2 ps4, y puffffff increíbles. Con tanta lluvia estos días las probé en mojado, nadie diría que había agua en el suelo, porque agarraba cómo en seco.

Aparte son menos ruidosas al conducir que las ps3.

Ps4 el mejor neumático que he probado.

¿mejoran mucho a las 3? Yo la verdad que las 3 no las había probado y madre mía como van. A ver las 4 como duran.

 

Un saludo

Serjio recuerdo que en otro post hace tiempo te dije que no te arrepentirias por poner las ps3.

 

Pues ahora te digo lo mismo pero con las ps4.

 

Sí las ps3 ya te parecen buenísimas, como a mi, las ps4 son mejores.

Lo que más eh notado, es en mojado, y el ruido que hacen al rodar, son menos ruidosas. Bueno y en seco jajaja.

 

El desgaste pues no puedo opinar, porque las monte el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.