Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Mis llantas no llevan tapón, el tornillo va al fondo, son tornillos desnu**s.

 

Tus llantas deberían de llevar esto http://www.ebay.es/itm/Tapones-20-Un-Para-Tornillos-De-Ruedas-Gris-19-Extractor-Audi-Original-/380965498535 que te recuerdo que yo también tenia esas :harhar: Creo que aun tengo algún tapón por el coche, en Albacete si es asi, te doy el que tenga.

 

¿Aun no has movido nada el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ni 24h han tardado los latiguillos.

Le voy a pintar lo de HEL en negro para que canten aún menos en la ITV.

 

Llevan formas distintas. Unos con un aro y los otros solo con tuercas. Cuáles son los delanteros y los traseros?

 

LEBMStK.jpg

 

Lo de Hel es mejor que lo quites, y te dejas de líos en ITV. Lo cortas con un tijera y fin del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bastante... con un líquido nuevo, la frenada será infinitamente más precisa. Ya te contaré cuando los compre.

Ando detras de montar 345, pero nada, esos frenos no se dejan ver :-( (Los discos ya los tengo :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

345 quizás es demasiado. Haces más pesado al coche... yo no creo que suba nunca de 312 mm

A mi no me parece que el coche frene demasiado, ademas que con las 18 de serie, quedan como pequeños los discos. Igualmente, el peso extra que debo añadir dudo que supere los 2kg mas por cada rueda, un peso inapreciable para lo que pesa el V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

345 quizás es demasiado. Haces más pesado al coche... yo no creo que suba nunca de 312 mm

A mi no me parece que el coche frene demasiado, ademas que con las 18 de serie, quedan como pequeños los discos. Igualmente, el peso extra que debo añadir dudo que supere los 2kg mas por cada rueda, un peso inapreciable para lo que pesa el V6

 

¿Y por que no pasas a 320?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

345 quizás es demasiado. Haces más pesado al coche... yo no creo que suba nunca de 312 mm

A mi no me parece que el coche frene demasiado, ademas que con las 18 de serie, quedan como pequeños los discos. Igualmente, el peso extra que debo añadir dudo que supere los 2kg mas por cada rueda, un peso inapreciable para lo que pesa el V6

 

¿Y por que no pasas a 320?

 

Tengo por casa unos discos de 345 y era para darlos un uso. Cuando tenga que cambiar pastillas aprovecharé y probablemente lo que encuentre sea de 320, pero tampoco veo que sean sencillos de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

345 quizás es demasiado. Haces más pesado al coche... yo no creo que suba nunca de 312 mm

A mi no me parece que el coche frene demasiado, ademas que con las 18 de serie, quedan como pequeños los discos. Igualmente, el peso extra que debo añadir dudo que supere los 2kg mas por cada rueda, un peso inapreciable para lo que pesa el V6

 

¿Y por que no pasas a 320?

 

Tengo por casa unos discos de 345 y era para darlos un uso. Cuando tenga que cambiar pastillas aprovecharé y probablemente lo que encuentre sea de 320, pero tampoco veo que sean sencillos de encontrar

 

Pasar a 345 te hace falta pinza y portapinza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tenemos un b7 con S-Line llevamos discos de 288 no? Habria que modificar pinza y demas si queremos pasar a 312 ó 320? Que marca de discos de freno recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.