Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volviendo al tema del boton, no habria posibilidad que al darle con el mando para abrir funcione el arranque de boton sin tener que dar contacto??Argentum considero que eres detallista y eso seria ya el detalle padre jejejeje, no obstante queda de lujo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Volviendo al tema del boton, no habria posibilidad que al darle con el mando para abrir funcione el arranque de boton sin tener que dar contacto??Argentum considero que eres detallista y eso seria ya el detalle padre jejejeje, no obstante queda de lujo.

 

SALUDOS

 

Con el sistema de arranque del coche es técnicamente imposible. El botón simplemente hace de puente entre los 12V y el motor de arranque, tal como hace la llave al girar. El RS4 de serie arranca así. Si hubiera un sistema de arranque sin llave en el mismo se podría adaptar seguro.

 

Pero sin girar la llave, que es la que se comunica con el inmovilizador y se da el contacto del coche, no se puede hacer absolutamente nada. Solo giraría el motor de arranque en vacío pero la centralita no manda arrancar a la bomba de gasolina.

 

Así que el único modo de subir de nivel sería poner un sistema de arranque sin llave universal, pero aún no tengo muy claro si poner algo así.

 

Pero aún mola mucho arrancar con el botón aunque haya que girar la llave, así que mientras me dure la novedad no me planteo otra cosa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con las pijaditas, nos han instalado KeyGarage en el garaje comunitario y podemos abrir la puerta del garaje con el móvil además de la clásica llave de plástico y el mando.

 

Y la radio Android como no deja de ser un móvil con Bluetooth, permite usar la aplicación. Creedme que es una auténtica pasada abrir el garaje sin tener que buscar el móvil y desbloquearlo, darle a un icono en la radio y por arte de magia...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

y seguro¿? a mi con la poca seguridad que me ofrecen estas cosas casi prefiero el mando antiguo

 

Es KeyGarage quien da las licencias a cada vecino, y te tienes que loguear en la aplicación con tu user/pass. La comunicación entre nuestro móvil/radio y la base receptora va por Bluetooth encriptada, y es de bajo alcance gracias al iBeacon.

 

Las posibilidades de hackeo son bastante poco probables. La señal infrarroja/por radiofrecuencia de un mando la puede capturar cualquiera sin mucha dificultad. Si es que hablamos de riesgo a que puedan entrar al garaje por nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Argentum dijo:

 

Es KeyGarage quien da las licencias a cada vecino, y te tienes que loguear en la aplicación con tu user/pass. La comunicación entre nuestro móvil/radio y la base receptora va por Bluetooth encriptada, y es de bajo alcance gracias al iBeacon.

 

Las posibilidades de hackeo son bastante poco probables. La señal infrarroja/por radiofrecuencia de un mando la puede capturar cualquiera sin mucha dificultad. Si es que hablamos de riesgo a que puedan entrar al garaje por nosotros.

 

 

Comprendido vamos que es como la WiFi de casa.

La verdad que esta wapo.

 

Al final me voy a tener que hacer con una de esas radios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 23 de agosto de 2017 a las 20:39, Argentum dijo:

Hoy cayó otro pequeño detalle. Conseguí rootear la radio y cambiarle los logos de arranque. Así desaparece el aspecto chinorri que trae de serie.

 

 

 

Vaya, vaya, vaya...cuéntame más!!!:drooling:

Para rootearla tienes que conectar la radio a un software específico, no? O directamente has puesto una app en la radio que lo consigue?

En resumen, ¿cómo lo puedo hacer? Seguir tus pasos se está haciendo imposible Argentum, te ha quedado un coche de escándalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, orlando15703 dijo:

 

Vaya, vaya, vaya...cuéntame más!!!:drooling:

Para rootearla tienes que conectar la radio a un software específico, no? O directamente has puesto una app en la radio que lo consigue?

En resumen, ¿cómo lo puedo hacer? Seguir tus pasos se está haciendo imposible Argentum, te ha quedado un coche de escándalo!

 

Tienes el tutorial en el Wiki de la Ownice C500 de XDA developers. Simplemente te bajas unos archivos y rooteas desde el Terminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve por fin tiempo de instalar las bombillas LED para las largas. Me costó un huevo ponerlas porque la parte trasera no es desmontable y cuesta horrores fijar la bombilla con el alambre. Pero con un destornillador y un poco de presión finalmente pude. Estas bombillas no tienen el disipador desmontable como otras, así que toca tirar de maña. Por suerte los faros del B6 son bastante amplios y se trabaja medio bien.

 

FC15139F-D141-44CE-8CD2-4BAB34890026.jpeg.f5b92e3bc49930b0f8e5a7061912b702.jpeg

 

La diferencia es absolutamente brutal. Se hace completamente de día. Aún no he salido a carretera para comprobarlo en vivo. Pero en el garaje la diferencia es abismal.

 

9E58C280-4EBB-4D62-B60D-39FE739BD661.gif.89d4c096a2127a00a0c97e9dfbf5ad88.gif

 

En este GIF se puede apreciar bastante bien la diferencia.

 

Las probé con las cortas pero apenas hay diferencia con las xenon. Ya dicen que los LED no funcionan muy bien con lupas.

 

Las compré de 55W y no me dan fallo en el FIS. Aquí el enlace:

 

http://s.aliexpress.com/iQ7ZbINB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.