Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Serjio Los pedales del RS4 B7 me parecen una gitanada sacada del Norauto, sinceramente.

 

Pero tengo pensado adaptar unos del B8, que ya los he visto montados en un B6 y quedan de escándalo.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Argentum dijo:

Tú llevas los negros de serie? A mi siguen sin desagradarme los negros, a pesar de lo que digan muchos.

 

 

Si... ya sabemos cromo... aunque sea oem lo veo 1 poco de gitatuning y mas en unos pedales.... Negro oem o todos negros ...

 

Llevo los oem aun no mehe liado en mirar pedales... pero cromo Noooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

 

462A715D-8868-4C3C-840C-AC19291002D4.jpeg.f0d2eed7ef325907631f06dd59a465b1.jpeg

 

Bueno chicos volvemos a la carga, que tenía esto bastante abandonado. Mirad que horas se me han hecho, pero ya hemos instalado el botón de arranque del RS4 entre @capamc y yo.

 

Hemos simplificado el esquema al máximo y no hemos anulado el arranque con la llave. También funciona sin pisar el embrague, pero la instalación es realmente simple, y gracias a ello hemos podido hacerlo todo con cableado artesanal, y sin mucha complicación.

 

La verdad que hubo problemas como siempre porque el relé que teníamos estaba defectuoso, lo que nos robó muchas horas de desconcierto. Pero finalmente con un relé taquimétrico que tenía yo de la bomba de gasolina pudimos funcionar también. Ya funciona y quedó todo perfecto.

 

Aquí un vídeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relé taquimétrico regula la salida en función del voltaje de entrada, que en caso de la bomba hace que inyecte más o menos, pero finalmente hemos visto que es un relé normal, el 1.8T inyecta siempre a tope, y la gasolina sobrante vuelve al depósito por el retorno de combustible.

 

En resumen, cualquier relé normalmente abierto vale para este brico, que cerrará el circuito para encender el motor de arranque cuando el botón de Start se pulse y le mande corriente al relé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.