Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

Alucinante que te costase tan poco, cuando por un clip metálico te cobran 5€ mas iva.

A mi los tiradores RS4 (que llevo), me encantan, asi que yo te doy un voto a que los consigas :-)

Sobre retrovisores plegables... ¿te animas con unos del S6 con luz ambiental?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, dmvcompany dijo:

Alucinante que te costase tan poco, cuando por un clip metálico te cobran 5€ mas iva.

A mi los tiradores RS4 (que llevo), me encantan, asi que yo te doy un voto a que los consigas :-)

Sobre retrovisores plegables... ¿te animas con unos del S6 con luz ambiental?

 

Pues sí, a veces en ETKA hay cosas baratas y todo jajajaja

 

Retrovisores tengo ya en el armario hace más de un año unas carcasas con la tira de LED del A1 adaptada, pero me falta pintar y alisar aletas, a lo que quiero aprovechar para pintar el morro completo, por eso le estoy dando tanta vuelta al tema...

 

Por qué no pones tú los del S6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

pregunta de quien no sabe, como son los tiradores del RS4 tanta diferencia hay con los que traen nuestros coches? y otra pregunta, los retros de los s6 valen para los nuestros plug&play?

 

Los del A6 C6 pre-restyling sí que valen para el B6/B7, al igual que los del A3 8P pre-restyling. Son las mismas carcasas.

Con el A6 lo que ganas es la luz de cortesía que es el único modelo que la llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con cambios y arreglos en el motor. Después de cambiar varios de los tubos de vacío debajo del colector me vino un problema (que no creo que tenga relación), y es que apareció una especie de silbido como a fuga de aire, que es constante y no varía según las RPM, así que pensé directamente en la bomba de aire secundario, la cual quité esta misma mañana, pero no hubo suerte ni cambio alguno, el ruido sigue siendo el mismo.

 

Le puse la chapita en la culata y la tapa en el filtro de aire. Desmonté todos los tubos y mangueras del sistema de aire secundario.

 

265e060f-bdbc-41c7-9ece-730e41161ecb.jpg.ad9f9092196d5d138b69ea268755cf44.jpg

 

Así que sigo investigando pero no se muy bien por donde tirar la verdad, porque el problema me lleva de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Argentum dijo:

Seguimos con cambios y arreglos en el motor. Después de cambiar varios de los tubos de vacío debajo del colector me vino un problema (que no creo que tenga relación), y es que apareció una especie de silbido como a fuga de aire, que es constante y no varía según las RPM, así que pensé directamente en la bomba de aire secundario, la cual quité esta misma mañana, pero no hubo suerte ni cambio alguno, el ruido sigue siendo el mismo.

 

Le puse la chapita en la culata y la tapa en el filtro de aire. Desmonté todos los tubos y mangueras del sistema de aire secundario.

 

265e060f-bdbc-41c7-9ece-730e41161ecb.jpg.ad9f9092196d5d138b69ea268755cf44.jpg

 

Así que sigo investigando pero no se muy bien por donde tirar la verdad, porque el problema me lleva de cabeza.

¿Y por qué has quitado la bomba de aire secundaria? ¿ Mejora en algo el coche? ¿ No se supone que es necesaria para el arranque en frío, como si fuera el antiguo starter?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, A6culoguevo dijo:

¿Y por qué has quitado la bomba de aire secundaria? ¿ Mejora en algo el coche? ¿ No se supone que es necesaria para el arranque en frío, como si fuera el antiguo starter?

 

 

Yo no llevo catalizador. Es un sistema que solo da problemas e inyecta más aire en los arranques en frío para que el catalizador se caliente antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Argentum dijo:

 

Yo no llevo catalizador. Es un sistema que solo da problemas e inyecta más aire en los arranques en frío para que el catalizador se caliente antes.

Yo de momento no tengo ningún problema con ella,  pero lo cierto es que es un incordio. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.