Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Serjio dijo:

 

Precio?? Aunque me sobra el reloj del turbo.

 

si lo quieres en version muy barata haz como lo tiene Abel en el B8. 

 

Necesitas

  •  ELM 327
  • Un movil compatible y con salida de video
  • Una entrada de video para el MMi
  • aplicacion Torque o la que mas nos guste.

 

Se que no es lo mismo que el FIS control o vfiz pero para ver algunas cosas sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

 

si lo quieres en version muy barata haz como lo tiene Abel en el B8. 

 

Necesitas

  •  ELM 327
  • Un movil compatible y con salida de video
  • Una entrada de video para el MMi
  • aplicacion Torque o la que mas nos guste.

 

Se que no es lo mismo que el FIS control o vfiz pero para ver algunas cosas sirve.

 

Quita quita que el ELM me tiene contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana hemos añadido un nuevo miembro a la familia. Mis condiciones actuales me obligan a hacer más km que hace unos años, y el precio de la gasolina anda por las nubes, y cada día sube más. Así que dado que tenía muy claro que deshacerme del B6 no era una opción viable, me he comprado otro coche de batalla para diario. Un coche con el que no tenga miedo de que me lo puedan rallar, golpear, que esté en la calle, etc.

 

Buscaba algo muy barato, tremendamente fiable, y de consumo austero. Así que observando un poco el mercado vi que el Xantia era la mejor opción. Es el modelo Activa 2.0 HDI 110 cv. Un coche con la mínima electrónica, cosas que no pueden romperse y un motor diesel duro como pocos. Ni me planteé buscar un 1.9 TDI, ya que están todos destruidos y con más vida que la pipa de un indio, así que busqué una opción más sana como el Xantia. El híper-confort de la suspensión neumática de Citroen era otra de las cosas que me atrajo mucho de este modelo, a pesar de que su diseño no sea del agrado de todo el mundo. Tampoco busco un coche para lucir, sino más bien un medio de transporte económico y que no de problemas.

 

El coche la verdad que estaba muy bien conservado, siempre durmió en el garaje y lleva la distribución hecha y ruedas cambiadas hace poco. He pagado 1700€ por él con la ITV recién pasada. Vine desde Barcelona hasta Murcia con poco más de medio depósito (65 litros de tanque), 760 kilómetros a ritmo alegre. Pasa de los 1000 km por tanque con bastante facilidad.

 

Es justo lo que necesitaba, porque el audi al final veo que lo estoy matando a kilómetros y no me gusta tener que usarlo para algunas cosas, ni dejarlo aparcado en cualquier sitio. Eso de ir sufriendo por donde he dejado el coche se ha acabado!

Foto 5-2-18 14 50 35_preview.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Argentum dijo:

Este fin de semana hemos añadido un nuevo miembro a la familia. Mis condiciones actuales me obligan a hacer más km que hace unos años, y el precio de la gasolina anda por las nubes, y cada día sube más. Así que dado que tenía muy claro que deshacerme del B6 no era una opción viable, me he comprado otro coche de batalla para diario. Un coche con el que no tenga miedo de que me lo puedan rallar, golpear, que esté en la calle, etc.

 

Buscaba algo muy barato, tremendamente fiable, y de consumo austero. Así que observando un poco el mercado vi que el Xantia era la mejor opción. Es el modelo Activa 2.0 HDI 110 cv. Un coche con la mínima electrónica, cosas que no pueden romperse y un motor diesel duro como pocos. Ni me planteé buscar un 1.9 TDI, ya que están todos destruidos y con más vida que la pipa de un indio, así que busqué una opción más sana como el Xantia. El híper-confort de la suspensión neumática de Citroen era otra de las cosas que me atrajo mucho de este modelo, a pesar de que su diseño no sea del agrado de todo el mundo. Tampoco busco un coche para lucir, sino más bien un medio de transporte económico y que no de problemas.

 

El coche la verdad que estaba muy bien conservado, siempre durmió en el garaje y lleva la distribución hecha y ruedas cambiadas hace poco. He pagado 1700€ por él con la ITV recién pasada. Vine desde Barcelona hasta Murcia con poco más de medio depósito (65 litros de tanque), 760 kilómetros a ritmo alegre. Pasa de los 1000 km por tanque con bastante facilidad.

 

Es justo lo que necesitaba, porque el audi al final veo que lo estoy matando a kilómetros y no me gusta tener que usarlo para algunas cosas, ni dejarlo aparcado en cualquier sitio. Eso de ir sufriendo por donde he dejado el coche se ha acabado!

Foto 5-2-18 14 50 35_preview.jpg

 

 

Jajajaja lo que me faltaba leer , argentum el rey de la gasofa ,  con un petrolero. Que pasa?  que este petrolero no es una cafetera, no da muchas averías, no hace mucho ruido a tractor  , el mantenimiento es mas barato ETC.

 

 

 

Pd- bienvenido al club, y a los buenos ahorradores jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la gasolina sigue en mi corazón, pero la economía es la economía. Por eso fui detrás de una herramienta de transporte económica, fiable y enormemente cómoda.

El Audi lo voy a usar más para paseo y disfrute, que como coche de batalla, que es en lo que lo estaba convirtiendo, y me daba mucha pena ver cómo subía el cuentakilómetros sin parar.

Otro habría vendido el 1.8T y se habría comprado un 1.9TDI, pero eso sería una herejía para mi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Argentum dijo:

Y la gasolina sigue en mi corazón, pero la economía es la economía. Por eso fui detrás de una herramienta de transporte económica, fiable y enormemente cómoda.

El Audi lo voy a usar más para paseo y disfrute, que como coche de batalla, que es en lo que lo estaba convirtiendo, y me daba mucha pena ver cómo subía el cuentakilómetros sin parar.

Otro habría vendido el 1.8T y se habría comprado un 1.9TDI, pero eso sería una herejía para mi jajaja

 

 

Vender tu B6 sería una locura ,con lo chulo, dinero y tiempo que llevas invertido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Serjio dijo:

Pues a hacer kilómetros a esa alfombra rodante.

 

Vigila las esferas y que no te tire líquido, mi padre vendió el xantia para pillar el C5 por la avería que le daba ya con el líquido.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

El dueño anterior ya le arregló varias fugas de retorno así que ese tema en principio está ok. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, deckel dijo:

bienvenido al club, y a los buenos ahorradores jajajaja

 

evento patrocinado por caja de ahorros provincial :roll1:

 

 

yo entiendo a Argentum, mi coche no es para batalla (que hace 5 meses que lo esta siendo y sufro)  no me da llegado marzo para el "nuevo" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Carlisu84 dijo:

 

evento patrocinado por caja de ahorros provincial :roll1:

 

 

yo entiendo a Argentum, mi coche no es para batalla (que hace 5 meses que lo esta siendo y sufro)  no me da llegado marzo para el "nuevo" 

Jajaja nuevo; cuenta cuenta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.