Jump to content


isra_mtez

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Athabasco nos pondremos en contacto, bueno pues resulta que llevo toda la tarde y no encuentro en el ETKA ninguna centralita de Airbag montada en un A4 b5 desde el '95 hastal el 2000 y no monta ninguna con esta referencia extacta, es decir las únicas que he visto están en la web.

 

Esta tarde tambien estoy probando la centralita del passat que he cogido del desguace y salen 5 errores:

1 Grave 01222 - detonador g 185 o g 165 o algo asi no me acuerdo ahora bien.

3 Que se pueden borrar y se borran.... peeeeero cuando quito la llave y vuelvo a poner contacto vuelven a salir...

1 Grave que es el de la codificación de la centralita.

 

Lo malo es que si vuelven a salir........ pero el problema ya no se si está de los airbags o de la centralita que al no ser suya se le va la olla un poco o yo que se... por lo menos no sale el error 65535 que es el de error centralita.

 

Es que lo de las referencias no se como va... si son compatibles o no o si se pueden montar del passar a audi o tampoco, es que no se...

 

Es la centralita??? intento conseguir una con la misma referencia???

Son los Airbags de los asientos??

 

Un saludo y gracias a todos, esto no queda aquí... y os sigo contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok sata muchas gracias por el aporte usaré el traductor y me liaré a probar a ver... de todas formas mañana tengo pensado ir a por los sensores del passat que es lo que dicen que falla y que me los deje para probar...

 

Gracias y hasta mañana

 

Mañana os cuento como acaba la mañana

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Athabasco nos pondremos en contacto, bueno pues resulta que llevo toda la tarde y no encuentro en el ETKA ninguna centralita de Airbag montada en un A4 b5 desde el '95 hastal el 2000 y no monta ninguna con esta referencia extacta, es decir las únicas que he visto están en la web.

 

Esta tarde tambien estoy probando la centralita del passat que he cogido del desguace y salen 5 errores:

1 Grave 01222 - detonador g 185 o g 165 o algo asi no me acuerdo ahora bien.

3 Que se pueden borrar y se borran.... peeeeero cuando quito la llave y vuelvo a poner contacto vuelven a salir...

1 Grave que es el de la codificación de la centralita.

 

Lo malo es que si vuelven a salir........ pero el problema ya no se si está de los airbags o de la centralita que al no ser suya se le va la olla un poco o yo que se... por lo menos no sale el error 65535 que es el de error centralita.

 

Es que lo de las referencias no se como va... si son compatibles o no o si se pueden montar del passar a audi o tampoco, es que no se...

 

Es la centralita??? intento conseguir una con la misma referencia???

Son los Airbags de los asientos??

 

Un saludo y gracias a todos, esto no queda aquí... y os sigo contando

 

Es normal que no la encuentres dice que fue sustituida desde el 1.11.99 por la 8D0 959 655 L, osea que te sirve cualquiera de ls dos.

 

Yo tiraria a intentar buscar una de audi, a menos que ese amigo que tienes te pueda afirmar que se pueda sustituir por otra de otro marca, por que no vaya a ser que esos errores sea por eso y te puedes volver loco buscando siendo de la centralita.

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por las respuestas llevo todo el finde semana con el hasta ahora y no he conseguido nada, una centralita con garantía de 60 días por 20 euros.con mi referencia original claro jeje

 

Espero que venga mañana y montarla y a ver que dice el vag.

 

Un saludo a todos y os cuento

Editado por isra_mtez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya tengo aquí la centralita y esta probada... Pero me da error en el sensor g180 el de debajo del asiento. Me he ido al desguace y he cogido uno de un pasat casi con la misma referencia.

 

Yo tengo la 8D0 959 643 y la otra cambia el 8D0 pero ahora me sale ese error el de fallo de sensor pero dice sensor no autorizado... Necesito uno pero en la web veo que no hay muchos y en Cuenca tampoco así que a recorrer desguaces... Pero ya solo me queda ese error y me deja borrarlo pero cuando quito la llave y lo vuelvo a dar al contacto sale otra vez...(aparece la luz) mientras no quite la llave cuando lo borro se queda apagada todo el rato...

 

Buscaré este sensor y os sigo contando...

 

Un saludo a todos y gracias por aportar...

Editado por isra_mtez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, me acabo de enterar que hay un sensor ahi abajo. Debajo del asiento, cual? donde está eso?.

 

Ves si es que al final....lo que te comentaba de las referencias, como no pongas las misma y a menos que sea algo que se sepa que se puede sustituir, emjor es tirar por lo seguro....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hay, hay un sensor, algunos coches no se que Modelos exactamente lo llevan en la puerta donde el motor del elevalunas...

 

 

Para los becinquitos los que llevan airbag en los asientos llevan un sensor debajo de la moqueta, debajo del asiento en un pilar del chasis, en la dirección en la que se meten los cables que se conectan al asiento. Es un sensor de impacto y se llama g180. Nada más puedo decir jejeje, bueno si que hay otro en el mismo lado pero del conductor este es o g179 o g181 no lo se bien como este no falla...

 

Un saludo me alegro que esto también te aporte algo aunque sea poco y espero que nunca te falle esto, por que es una locuraa...

Editado por isra_mtez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Athabasco, además me hace sentir bien servir de ayuda a una persona que me ha aportado tanto a mi jajajja....

 

Bueno pues llevo toda la mañana buscando esta referencia: BOSCH 8D0 959 643. No la encuentro. Bueno en la Audi si vale 170+iva jjeje estoy mirando algo en un desguace pero llevo toda la mañana llamando y no veo nada solo una en Sevilla que me pide 70+envio y es usada....

 

No se que hacer, he hablado con mi amigo y le ha parecido caro pero si hay que comprarla se comprará eso es lo que ha dicho y que la prefiere nueva por que usada también vale una pasta y puestos a gastar prefiere nueva.

 

La han pedido, supongo que mañana o pasado estará aquí, una con la misma referencia claro.

 

Lo dicho esto está casi casi esperamos a ver cuando llegue la pieza y la montemos y a ver que pasa.

 

Os sigo contado como va acabando esto.

 

Un saludo a todos y gracias

 

Se me acumulan los problemas en Audi, ahora viene el mismo del b5 que su hermano que tiene un A6 del año 2000, 2.5tdi con el famoso error que se encienden las luz en el cuadro de abs, esp, y en el fis el freno de mano, le han cambiado todo el anillo ese de giro que también es sensor de giro y sigue y no son capaces de apagar las dichosas luces. Abriré un post y luego os lo pongo por si os interesa o ya de paso me podeis ayudar también sería un placer.

 

Mi colega por que no es de ordenadores para nada pero me dice mira a ver que te dicen los del foro y ya usa esa frase para todo jajajajjaj,

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Perdonad a todo el mundo mi falta de educación y no decir como acabó, he tenido problemas familiares por enfermedad y no he podido tener el tiempo que desearía a la mecánica y al foro sobre todo pero ya esta todo resuelto y tantos meses de hospital (de acompañante) me han servido para formarme mas y saber mas del tema. Veo que esto ha cambiado poco por suerte... También se que la respuesta luis contreras podras decir que me la meta ahi en ese sitio tan feo ya lo se y te pido disculpas, voy a acabar este tema por que mas que nada habrá gente que lo siga leyendo o lo lea por primera vez y asi sabrá como acaba. Recuero que tengo un gran problema con lo de colgar fotos si alguien necesita alguna foto de alguna pieza o algo que me lo diga y la mandaré por email.

 

1- El audi a4 acabó con centralita nueva y codificada y sensor de impacto lateral nuevos, una gran revision en el cableado, borramos errores con el vag y arreando hasta hoy no me ha vuelto a decir nada y se que aun usa el b5 a diario. PVP 130 Euros piezas usadas y mano de obra y diagnosis 1000 veces, 0 Euros

 

2- Con respecto al Audi A6 yo no lo toqué, el muchacho fue a la Audi donde alli le cambiaron el anillo del airbag o de giro o algo asi, va en el volante y es un anillo con un cable y tambien se le arregló.... no se fiaba de mi por que al ser control de tracción, estaba acojonado y quería un veredicto firme de la Audi.

 

Un saludo y 1000 perdones por mi tardanza, lo que necesiteis ya sabeis ahora voy a estar todos los dias del año por lo menos eso espero y toco madera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.