Jump to content

Me he quedado sin "largas"


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Me acaba de entrar una duda, resulta que tengo los mandos de luces y limpias de mi anterior B5 caña estrecha que no llegue ni a usarlos 6 meses nuevos originales, y el B5 actual es caña ancha, estos mandos me valen para el actual?

 

Por un lado la maneta de limpias es diferente, ya que me trae regulador de velocidades cosa que la otra no, pero por lo menos si puedo tener de reserva la de luces me sacaria de un apuro cuando se casquen las largas por que al ponerlas hace unos crujidos de que va a durar poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acaba de entrar una duda, resulta que tengo los mandos de luces y limpias de mi anterior B5 caña estrecha que no llegue ni a usarlos 6 meses nuevos originales, y el B5 actual es caña ancha, estos mandos me valen para el actual?

 

Por un lado la maneta de limpias es diferente, ya que me trae regulador de velocidades cosa que la otra no, pero por lo menos si puedo tener de reserva la de luces me sacaria de un apuro cuando se casquen las largas por que al ponerlas hace unos crujidos de que va a durar poco.

 

 

Que parte de aqui no has leido..... :fisch: :acute: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346081-me-he-quedado-sin-largas/?p=4463521 ;)

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son distintas, incluso los conectores son diferentes. Yo tengo un juego de caña ancha que no me sirve a mi... Si te hace falta los podriamos intercambiar para tener de recambio jeje

Si el tuyo vale para el mio y el mio para el tuyo no tendria problema en hacer un trueke, serian las 2 partes o una?

 

Athabasco no me he parado mucho a leer por que hacerlo en una pantalla de 4,2" fuerzo demasiado la vista, y sin megas no te cuento el calvario que paso para que me carguen las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno al final me ha liado y he desmontado todo el percal.



El mio PROBLEMA, parece ser, es que se dobla la chapita esa



Pues la enderezo la monto funciona 2 pulsaciones y ya esta otra vez doblada



Al principio funcionaba al revés. No se si me explico, pero la ponía en largas fijas y estaba en cortas, y en cortas las largas



He hecho fotos a ver si el lunes paso por el desguace y alguna de las que tenia funciona.



Mientras los pines sean iguales funcionara? NO?



PD: DEP JOAN GARRIGA


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffff :huh: la que liado

 

Ahora no me van las luces del cuadro de velocimetro, cuentarevolucion etc............

Ni las luces traseras

 

Ademas de que me ha quedado el volante descentrado

 

Complicao conducir asi

 

post-112811-0-61044600-1440882971_thumb.jpg

 

Os juro que las ruedas estan rectas

 

Y lo mas triste es que me he dado cuenta después de circular unos 30 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionao lo de las Luces qeu no van

 

Aprobecho el buen saber de P82alhij

 

Publicado 24 enero 2014 - 14:38

Además os recomiendo que tengais especial cuidad con la plaquita que rodeo en la siguiente imagen, controla las luces de posición de atrás y la iluminación del cuadro. Es muy delicada y tiene una curvatura bien estudiada, me ha costado horrores dejarla bien después de doblarla por accidente.

 

 

Un saludo a todos.

Imágenes Adjuntas
  • post-75649-0-87264700-1390567157.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la posicion de las largas

 

Sigo aprobechando el buen saber de P82alhij

 

Publicado 24 enero 2014 - 14:34

Bueno, señores, ya he terminado con este brico, ES ESTUPENDO (Muchas gracias a 18Turbo y Mikel) , así que voy a aportar mi granito de arena, porque he estado muchas horas de pelea.

 

En primer lugar, mi problema era el mismo, las plaquitas de largas y ráfagas no hacían contacto, doblándolas apropiadamente funcionan bien. Aquí quiero hacer una pequeña correción, porque tal y como nos muestra 18Turbo la fotografía no es como se monta. Se monta con la solapa por debajo del pequeño saliente que hay. Adjunto la imagen, con su permiso., lo que señalo, tiene que ir por debajo de una piececita que actualmente está cubriendo.

 

 

EDITO: La marca del foro casi tapa, el circulo, pero haciendo un esfuerzo se ve.

Imágenes Adjuntas
  • post-75649-0-11211700-1390566878.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora eso si he montado y desmontado todo el tinglado al menos unas 10 ó 15 veces.

 

pero GRACIAS AL FORO

 

GRACIAS en mayusculas.

 

Ahora me queda un ultimo montaje y ya esta. ESO ESPERO

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.