Jump to content

Mando garaje integrado ¿original audi o aftermarket?


mitoba

Publicaciones recomendadas

En 20/5/2016 a las 20:56, FrA1l3 dijo:

Bueno pues tras meses preguntando por la dichosa herramienta para poder realizar el brico, al final acabé comprando el extractor VW de mecheros, así que por fin puedo enseñaros el brico!!!!

 

http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/FrA1l3_Brico_mando_garaje_A3.pdf

 

Es un PDF de casi 7Mb, espero que alguien se anime a hacerlo porque realmente es muy fácil (salvo extrar el mechero) y tampoco es tan caro!!

Muchísimas gracias por tu trabajo. Me guardo el brico, porque es algo que deseo hacerle al mío desde el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 27/12/2020 a las 20:25, zengha dijo:

Muchísimas gracias por tu trabajo. Me guardo el brico, porque es algo que deseo hacerle al mío desde el primer día.

 

Gracias! Ha llovido ya desde mi primer brico! jejeje.

Ahora te recomendaría que no cojas el contacto bajo llave ahí detrás del mechero. Es más fácil si llevas un cable desde la caja de fusibles que se suelta con 3 clips (sin tornillos) y puedes enchufar a uno de los muchos fusibles vacíos que tengan positivo bajo llave. Si quieres hacer la instalación oculta claro, si es por delante con un portafusibles doble lo tienes solventado.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.