Jump to content

Mando garaje integrado ¿original audi o aftermarket?


mitoba

Publicaciones recomendadas

 

Pues no esta nada mal... Por cierto como vas hacer para que los botones cuando lo aprietes fincionen sobre el mando y no afecten al cirquito impreso del coche?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un principio sin saber cómo era la botonera, tenía pensado meter el mando del garaje físicamente en la botonera y al pulsar el botón se activara el mando. Pero viendo el diseño, lo que voy a hacer es dejar la botonera intacta, y alimentar en paralelo el mando del garaje, y al pulsar el botón, el cable de retorno de señal de la botonera a la centralita, será el que active el mando.

Resumiendo, la botonera no la toco, coloco el mando garaje detrás de ella, lo alimento con el positivo y negativo de la botonera y el positivo que sale de la botonera al activar el botón, es el que cierra el circuito del mando, con lo que activa la señal.

 

Ahora mismo tengo el sistema montado desde hace años en el golf, sin ningún problema. Si quieres echarle un vistazo tengo el brico aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?202761-Brico-integrar-mando-garaje-modo-OEM

 

Mi idea es dejarlo igual, cuando se active el mando, que se encienda el led del botón también, para que quede lo más oem posible.

La verdad es que tu idea pinta muy bien...

 

Por desgracia no me deja entrar en el enlace ya que no estoy registrado en el foro de golf... Pero supongo que colgaras aqui paso a paso como lo hicistes con el audi no? [emoji56][emoji56]

 

La verdad es que me a molado tmb lo de que se encienda la luz del boton al pulsar igual que pulsas el mando...

 

[emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que tu idea pinta muy bien...

Por desgracia no me deja entrar en el enlace ya que no estoy registrado en el foro de golf... Pero supongo que colgaras aqui paso a paso como lo hicistes con el audi no? [emoji56][emoji56]

 

La verdad es que me a molado tmb lo de que se encienda la luz del boton al pulsar igual que pulsas el mando...

 

[emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Si por supuesto, mira te dejo el enlace al brico en PDF, es un servidor externo al foro golf y puedes abrirlo sin problemas: Brico_mando_garaje_Golf_MKV.pdf

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que tu idea pinta muy bien...

Por desgracia no me deja entrar en el enlace ya que no estoy registrado en el foro de golf... Pero supongo que colgaras aqui paso a paso como lo hicistes con el audi no? [emoji56][emoji56]

 

La verdad es que me a molado tmb lo de que se encienda la luz del boton al pulsar igual que pulsas el mando...

 

[emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Si por supuesto, mira te dejo el enlace al brico en PDF, es un servidor externo al foro golf y puedes abrirlo sin problemas: Brico_mando_garaje_Golf_MKV.pdf

 

Muchas gracias voy echando un vistazo a lo del golf mientras ;) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto a integrar el mando garaje, pero sólo he reemplazado la botonera, ya que he tenido un problema con el cableado, pensaba que vendría todo cableado y justo los cables de los botones añadidos, no tienen cable desde la centralita.

 

Tengo que mirar de dónde sacar la alimentación para el mando, si no haré lo mismo que en el golf y lo saco del mechero.Brico_mando.jpg

 

Eso si, me ha venido bien para investigar cómo está montado y ver el hueco que hay detrás, por espacio no hay problema, hay todo el salpicadero de hueco!

Y al lado pasan los cables del clima, que a una mala también puedo alimentar de ahí.

 

El esquema del conector es este:

F9KGF3p.png

 

 

Si alguien sabe cuál es el color típico para el +12v bajo llave en Audi y sale en el cuadro se lo agradezco, si no mañana con el polímetro iré haciendo pruebas.

 

Y otra cosa es que al no tener cableado de fábrica, necesitamos conectores para meter los cables en el conector a la botonera, en mi caso ya los tengo de otras mods.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria pillar el manual de taller. Yo la verdad es que no tengo ni idea aun no he tocado nada. Tampoco he encontrado ninguna botonera bien de precio.

Por cierto una pregunta tonta. El mando del garaje va a 12v? :unknw:

Y donde puedo pillar los conectores o que tipo de conectores son?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria pillar el manual de taller. Yo la verdad es que no tengo ni idea aun no he tocado nada. Tampoco he encontrado ninguna botonera bien de precio.

Por cierto una pregunta tonta. El mando del garaje va a 12v? :unknw:

Y donde puedo pillar los conectores o que tipo de conectores son?

;)

 

Si, el mando garaje va a 12v, yo este lo estuve usando 9 años en el golf sin problemas. De hecho al ir con corriente y no con pila, iba mucho mejor (más alcance en mi caso).

 

Para los conectores es más difícil responder, yo tengo de cuando hice mods en el golf y me sobraron, si pides el típico cable amarillo en Audi/VW es lo que necesitas. Para que te hagas una idea, te pongo la foto, son como una pinza:

Conectores.jpg

 

 

Os pongo el enlace de dónde he sacado parte de la información para el brico: http://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/retrofit-using-drive-select-button-control-bilstein-ride-control-module-2885806/#post24702698

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, no te preocupes, estoy haciendo fotos para hacer el brico después. :thumbsup:

Eres el put* amo! [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jajaja, no hombre, hay mucha gente ASÍ.

yo llevo 9 años haciendo bricos en el clubvwgolf porque me gusta hacer cosas para el coche y publicarlo para ayudar a otra gente, lo mismo que yo hago cosas gracias a otros que han compartido antes. Ahora estoy aquí y quiero seguir con "la tradición" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mirando no me parece, salvando las diferencias estéticas ( el botón y las luces de airbag que trae) el mio es curvado y este parece plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues mirando no me parece, salvando las diferencias estéticas ( el botón y las luces de airbag que trae) el mio es curvado y este parece plano.

 

 

cierto, ahora que lo dices si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.