Jump to content

Mando garaje integrado ¿original audi o aftermarket?


mitoba

Publicaciones recomendadas

Pero las que son tapas ciegas habria que cambiarlas por interruptores a no ser que quitando los plásticos blancos esos se pueda instalar el botón completo de otra botonera y no se si venderan las tapas o los interruptores en Audi.

 

Yo el martes saque la botonera y detrás no hay hueco, esta un agujero por donde entra el conector, si el mando no es muy grande se puede meter por ahí.

 

Seguimos investigando........... entre todos podremos con ello, JAJAJAJAJA

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

Pues finalmente me he decidido a comprar la botonera completa, he estado mirando por ahí y no hay manera que sea solamente añadir o quitar botones.

 

No obstante compañero, ¿me puedes indicar cómo has quitado la botonera por favor? La botonera nueva me llegará sobre el día 8 de Enero, lo mismo que el coche y no estoy seguro si hacen falta las llaves de extracción o no para esto. He mirado en ebay, pero tampoco me queda claro cuál es el modelo para nuestro coche.

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el martes saque la botonera y detrás no hay hueco, esta un agujero por donde entra el conector, si el mando no es muy grande se puede meter por ahí.

No obstante compañero, ¿me puedes indicar cómo has quitado la botonera por favor? La botonera nueva me llegará sobre el día 8 de Enero, lo mismo que el coche y no estoy seguro si hacen falta las llaves de extracción o no para esto. He mirado en ebay, pero tampoco me queda claro cuál es el modelo para nuestro coche.

 

Compañero te cito para que puedas leer el mensaje, necesito saber cómo has sacado la botonera. La nueva está en camino!

Muchas gracias!!

 

P.D.: prometo hacer un brico detallado del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La botonera sale con llaves de extracción, compre un kit de llaves para desmontar cosas del coche y venían las llaves, tiene unas marcas por debajo de los botones, es meter las llaves y casi sale sola la botonera, es muy fácil.

 

Si tienes alguna duda mas ........................ :good:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

post-2828-0-74307400-1451560841.jpg

post-2828-0-84022800-1451561248_thumb.jpg

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He leido con atención el post pues me resulta interesante, ya que en mi edificio dispongo de tres salidas automatizadas. En el otro coche que tengo un Passat 3BG, le instalé el mando con un post de un forero de Vag Club y la verdad quedó bien. Pero, en este caso, ¿alguno pensó en insertarlo en el hueco inútil del portamonedas?. Seguramente ahí se puedan poner todos los botones que se quieran para diferentes portones o barreras. Creo que será mucho más fácil de hacer, de sacar y de instalar, y sobre todo la avería de salir mal es menor.. Adaptar el mando al hueco, o buscar algo que permita tener los botones. Algún manitas que le de vueltas al tema?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta el hueco del portamonedas? PorQue no se donde hay hueco para algo en este coche jaja

Son las 2 ranuras que tienes justo encima del logotipo a la derecha maxresdefault.jpg

 

Pero no creo que se pueda poner otro botón en ese hueco sin hacer albañilería fina en la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la idea de la botonera siempre que no tengas ya una que use todos los botones... Por otro lado creo que no hay mucho hueco detras para integrar el cirquito del mando... A ver si alguien lo hace y lo enseña con detalles [emoji5]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto donde las monedas no veo yo que haya mucho espacio para nada... c78fee0d73f92ab32fbe7b813f2949f5.jpg

 

Aun que siempre se puede modificar lo de las monedas integrando un pulsador discreto, i colocar el mando debajo de la consola... Tendría que desmontar la consola para ver que se cuece alli abajo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La botonera sale con llaves de extracción, compre un kit de llaves para desmontar cosas del coche y venían las llaves, tiene unas marcas por debajo de los botones, es meter las llaves y casi sale sola la botonera, es muy fácil.

 

Si tienes alguna duda mas ........................ :good:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

 

Gracias por todo compañero, ya me ha llegado la botonera nueva y la he desarmado para ver como funciona. Creo que ya tengo claro los pasos a seguir para poner el mando del garaje. En cuanto me llegue el coche, me pongo manos a la obra y os enseño el resultado.

 

Ya os adelanto que por cómo está diseñado el interior de la botonera, es imposible meter nada en ella, ASÍ que el mando irá por detrás de la consola.

 

sT0ce5G.jpg

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La botonera sale con llaves de extracción, compre un kit de llaves para desmontar cosas del coche y venían las llaves, tiene unas marcas por debajo de los botones, es meter las llaves y casi sale sola la botonera, es muy fácil.

 

Si tienes alguna duda mas ........................ :good:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

 

Gracias por todo compañero, ya me ha llegado la botonera nueva y la he desarmado para ver como funciona. Creo que ya tengo claro los pasos a seguir para poner el mando del garaje. En cuanto me llegue el coche, me pongo manos a la obra y os enseño el resultado.

 

Ya os adelanto que por cómo está diseñado el interior de la botonera, es imposible meter nada en ella, ASÍ que el mando irá por detrás de la consola.

 

sT0ce5G.jpg

 

 

Puedo preguntarte donde la as comprado y por cuanto te a salido¿

Graicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La botonera sale con llaves de extracción, compre un kit de llaves para desmontar cosas del coche y venían las llaves, tiene unas marcas por debajo de los botones, es meter las llaves y casi sale sola la botonera, es muy fácil.

 

Si tienes alguna duda mas ........................ :good:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Gracias por todo compañero, ya me ha llegado la botonera nueva y la he desarmado para ver como funciona. Creo que ya tengo claro los pasos a seguir para poner el mando del garaje. En cuanto me llegue el coche, me pongo manos a la obra y os enseño el resultado.

 

Ya os adelanto que por cómo está diseñado el interior de la botonera, es imposible meter nada en ella, ASÍ que el mando irá por detrás de la consola.

 

sT0ce5G.jpg

Puedo preguntarte donde la as comprado y por cuanto te a salido¿

Graicas.

En eBay a Alemania, a la tienda Happy Parts, hay bastante para escoger, pero ya que la compraba, la compré con todos los botones para futuras funciones.

La botonera vale 39.90 + 14.40 de envío mediante mensajería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta nada mal... Por cierto como vas hacer para que los botones cuando lo aprietes fincionen sobre el mando y no afecten al cirquito impreso del coche?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta nada mal... Por cierto como vas hacer para que los botones cuando lo aprietes fincionen sobre el mando y no afecten al cirquito impreso del coche?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En un principio sin saber cómo era la botonera, tenía pensado meter el mando del garaje físicamente en la botonera y al pulsar el botón se activara el mando. Pero viendo el diseño, lo que voy a hacer es dejar la botonera intacta, y alimentar en paralelo el mando del garaje, y al pulsar el botón, el cable de retorno de señal de la botonera a la centralita, será el que active el mando.

Resumiendo, la botonera no la toco, coloco el mando garaje detrás de ella, lo alimento con el positivo y negativo de la botonera y el positivo que sale de la botonera al activar el botón, es el que cierra el circuito del mando, con lo que activa la señal.

 

Ahora mismo tengo el sistema montado desde hace años en el golf, sin ningún problema. Si quieres echarle un vistazo tengo el brico aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?202761-Brico-integrar-mando-garaje-modo-OEM

 

Mi idea es dejarlo igual, cuando se active el mando, que se encienda el led del botón también, para que quede lo más oem posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.