Jump to content

Mando garaje integrado ¿original audi o aftermarket?


mitoba

Publicaciones recomendadas

Si no estoy mal informado, sin que te ofendas e conmpi.

En nuestro modelo el original va en el techo, cerca del parasol del piloto o cerca del mando de las luces.

Otra cosa es que mediante otro boton de cualquier tipo quieras ponerlo en la consola en alguno de los botones ciegos que tenemos, como pienso yo que seria mas facil y hare si me atrevo.

Se llama home link.

Un saludo!!

 

No me ofendo, JAJAJAJAJAJA

Queria decir que lo pondre en la consola central con un boton original sustituyendo uno de los ciegos que tenemos.

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no estoy mal informado, sin que te ofendas e conmpi.

En nuestro modelo el original va en el techo, cerca del parasol del piloto o cerca del mando de las luces.

Otra cosa es que mediante otro boton de cualquier tipo quieras ponerlo en la consola en alguno de los botones ciegos que tenemos, como pienso yo que seria mas facil y hare si me atrevo.

Se llama home link.

Un saludo!!

 

¿Tienes alguna foto?, ¿Que se necesita exactamente para colocar el original en el techo y cuanto cuesta?

 

Yo he visto que en el plafón de luces del A3 8V, justo detrás de las luces hay un gran plastico vacio, supongo que debe de ser ese plástico a lo que te refieres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son las opciones que hay originales de fabrica creo.

Pero como decimos siempre existe la posibilidad de ponerlo en un boton en la consola central o en el mismo plafon de las luces.

Para el 8p por ejemplo creo que tienen un boton con el dibujito de una persiana especifica para el garaje, jeje.

post-125761-0-52988600-1441463613_thumb.jpg

post-125761-0-07836900-1441463734_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta referencia en un foro americano, no se si serán las mismas aquí, 8v4063211 et1 y 8v4063211 6ps esta ultimo para techo negro y parece ser que no es compatible con el sistema de control de carril. El precio esta por los 300€ + instalación.

Definitivamente voy a seguir con mi idea de integrarlo en la consola. Me sale mas económico y de paso le meto mano un poco :lol2:

 

PYydIF.jpg

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros,

 

He visto este hilo y el otro que ponéis con el brico, pero no me queda claro y todavía no tengo el coche para trastear. Quería preguntaros si en la botonera del 8V los huecos donde no hay botón, son botones o son tapas y si se pueden sustituir por botones o hay que cambiar la botonera entera.

 

En mi coche actual hice el brico de integrar el mando garaje, os lo dejo por si queréis echarle un vistazo: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?202761-Brico-integrar-mando-garaje-modo-OEM

La idea es hacer lo mismo con el A3 en cuanto lo tenga, para mí es impensable volver a utilizar o tener el mando por ahí tirado.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El problema es ver si es complicado desmontar la botonera y volver a montarla sin romper nada, aparte no será fácil ni barato conseguir otro botón más para añadirlo.

 

Saludos.

 

Pues botoneras completas en ebay las hay por 45€ y parece que es tan fácil como tirar de ella hacia afuera teniendo cuidado del conector con los cables.

Después de mirar opciones, me parece la opción más fácil. Imagino que detrás hay hueco de sobra para meter el circuito del mando a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera tan fácil como dices, no crees que ya lo habrían intentado unos cuantos?

 

aludos.

Hola compañero,

 

No quise ser brusco en el anterior mensaje, simplemente pregunto ya que todavía no tengo el coche y mirando el foro he visto que varias personas han integrado el mando a distancia, pero no hay (he visto) bricos de cómo hacerlo.

 

Sin tener el coche, y mirando piezas y etka me da la sensación que parece fácil, no que lo sea.

 

En mi actual coche solo mirando el etka ya sabes si es fácil o no la mod. Puede ser que Audi, sea diferente, no te lo discuto.

 

Esperare a que venga el coche y ya investigo por mi cuenta, muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tranquilo no has sido brusco a lo mejor no me has entendido bien. xD

 

Mirando esa botonera por delante y por detrás, parece como que todo es una pieza (o por lo menos da la sensación de que no se pueden desmontar los botones sin romper nada), quiero decir que no creo que sea tan fácil como comprar una botonera quitarle un botón y ponersela a la otra, además todo se conecta con un conector, habría que ver si el cableado viene preparado para los botones que no están, resumiendo nadie ha confirmado que se puedan desmontar y cambiar los botones, a mí me da la sensación de que todos los botones son la misma pieza, luego estaría el problema del cableado, seguramente el cableado sea el mismo para todas las versiones.

 

A mí al igual que a muchos, me interesa bastante esta solución, puesto que parece la más comoda, pero parece ser que no va a ser tan fácil como puede parecer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entre todos sacamos una solución.

Os cuento la idea que tengo en mente para cuando llegue el coche y pueda revisar las piezas y huecos.

 

Comprar esta botonera (referencia 8V0 925 301 B), que es idéntica a la de "mi coche" pero incluye además el botón P>>:

$_57.JPG

 

La idea es coger el circuito impreso de mi mando garaje y meterlo dentro de la propia botonera si se puede, aunque viendo la forma inferior no sé si habrá que cortar algo.

Entiendo que la mejor posición es a la izquierda de la pegatina blanca. Justo detrás del botón en cuestión:

$_57.JPG

 

Y como la botonera tiene un solo conector con todas las funciones, en teoría es bastante fácil la integración.

La alimentación del mando la ponemos en paralelo a la propia alimentación de la botonera. Lo mismo para el negativo o masa.

 

El botón P>> tiene la iluminación ambiente, si se pulsa y el led cambia de color, le enchufo el led del mando garaje, si no no.

 

Y la salida del botón al pulsar envía la señal de vuelta a la centralita, normalmente es positivo, con lo que es el retorno al mando a distancia para activarlo.

 

Así es como lo tengo en mi golf ahora mismo y esa es la idea que tengo para esta botonera.

 

Pros: quedaría oem total y no necesitamos mando ni pila ni nada más adicional.

Contra: la botonera es cara, por menos de 45€ no encuentro nada.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tengo pensado hacer Yo, pero de momento no he conseguido sacar la botonera y me da miedo tirar fuerte por si la rompo, yo quería ir mas alla y colocar otro botón como el de accionar la pantalla que mirándolo tiene pinta de persiana en un hueco que este vacio pero no tengo una botonera para abrirla y me jode comprar una para abrirla y probablemente romperla.

 

Si alguno tiene el Elsawin actualizado podría poner como es su desmontaje para ir avanzando, tengo pensado intentarlo en las vacaciones de navidad al igual que autorelagarme un navi android para el coche.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Traigo buenas noticias, los que no quieran cambiar/comprar la botonera entera, se pueden cambiar los botones por separado:

80-11728026_10100559221996693_505729560_

Para los que quieran probar, es hacer palanca para sacarlos del encastre, pero con mucho cuidado porque se rompen con facilidad.

 

Sigo estudiando el tema, que ganas de que llegue el coche y echarle el guante!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.