Jump to content

Mando garaje integrado ¿original audi o aftermarket?


mitoba

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Sabeis o conocéis de algún mando para garaje (que clone la señal de tu actual mando del garaje) que vendan para integrar en el salpicadero del coche o en algún sitio, como el parasol, como existe para el Golf.

 

Algo integrado, para abrir comodamente pulsando un botón, y no tener un mando dando vueltas por la guantera.

 

Yo en la moto, por ejemplo, tengo integrado el mando del garaje con ls rafagas de las largas, y el mando lo tengo escondido dentro del faro, y para abrir la puerta solo tengo que pulsar las largas y se abre. Con esto me ahorro tener quitarme los guantes y sacar el mando de bolsillo, sobre todo en invierno, que es una jodienda.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya he visto que existe lo mismo para el Golf, llamado Home Link, a un precio bastante prohibitivo, por lo tanto descartado.

 

Se me ha ocurrido lo mismo que he hecho con la moto, pero soldado a unos botones en el salpicadero. ¿Conoceis alguna brico en un nuestro modelo y la referencia de los botones para comprarlos en Ebay o alguna web?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aproveche que puse un navegador Garmin en el portagafas para colocar un pulsador que no se ve desde ningún sitio e integrar el mando dentro de la consola de techo, conectado directamente a la caja de fusibles

lo puedes ver en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326390-brico-para-los-que-no-tenemos-navegador-de-serie/?hl=upapeto#entry4162209

y en este documento:

http://es.scribd.com/doc/210811538/Para-Los-Que-No-Tenemos-Navegador-de-Serie

igual te da alguna idea

y si quieres ayuda en algo, ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aproveche que puse un navegador Garmin en el portagafas para colocar un pulsador que no se ve desde ningún sitio e integrar el mando dentro de la consola de techo, conectado directamente a la caja de fusibles

lo puedes ver en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326390-brico-para-los-que-no-tenemos-navegador-de-serie/?hl=upapeto#entry4162209

y en este documento:

http://es.scribd.com/doc/210811538/Para-Los-Que-No-Tenemos-Navegador-de-Serie

igual te da alguna idea

y si quieres ayuda en algo, ya sabes

Gracias upapeto, muy buen brico, pero no veo en tu brico nada sobre un botón para el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Sabeis o conocéis de algún mando para garaje (que clone la señal de tu actual mando del garaje) que vendan para integrar en el salpicadero del coche o en algún sitio, como el parasol, como existe para el Golf.

 

Algo integrado, para abrir comodamente pulsando un botón, y no tener un mando dando vueltas por la guantera.

 

Yo en la moto, por ejemplo, tengo integrado el mando del garaje con ls rafagas de las largas, y el mando lo tengo escondido dentro del faro, y para abrir la puerta solo tengo que pulsar las largas y se abre. Con esto me ahorro tener quitarme los guantes y sacar el mando de bolsillo, sobre todo en invierno, que es una jodienda.

 

Gracias de antemano.

Hola mitoba. Lo mismo k tienes para moto lo puedes montar para el coche. Exactamente lo mismo.

Aqui hay un taller que lo hace. Y es tan simple como abrir el mando soldar un cable al boton del mando que se activa con el relé de las largas. Asi al hacer una rafaga cerca del porton, éste abre

Eso si, el mando hay que dejarlo escondido por algun hueco del motor [emoji57] [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el coche me gustaría más poner un botón en el salpicadero en el hueco de un botón falso, donde quepa el mando escondido, sin tener que tirar cable, dejando el mando con la pila de 12v que trae y cuando se gaste, que suele durar mucho, sacarla y cambiarla. Solo teniendo que soldar cable desde el botón del propio mando hasta el botón del mando del salpicadero.

 

¿Sabeis la referencia de algún botón del salpicadero para el A3 8V del 2015?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo aproveche que puse un navegador Garmin en el portagafas para colocar un pulsador que no se ve desde ningún sitio e integrar el mando dentro de la consola de techo, conectado directamente a la caja de fusibles

lo puedes ver en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326390-brico-para-los-que-no-tenemos-navegador-de-serie/?hl=upapeto#entry4162209

y en este documento:

http://es.scribd.com/doc/210811538/Para-Los-Que-No-Tenemos-Navegador-de-Serie

igual te da alguna idea

y si quieres ayuda en algo, ya sabes

 

Gracias upapeto, muy buen brico, pero no veo en tu brico nada sobre un botón para el mando.
Si te fijas en las fotos veras que he puesto un pulsador rojo, al lado un interruptor negro, están dentro del hueco del portagafas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría poner dos botones justo al lado del OFF Start/Stop que hay dos huecos libres, porque tengo un mando de garaje con dos botones porque mi garaje tiene dos puertas.

 

¿Alguien con ETKA actualizado podría darme las referencias de dichos botones?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo estoy trabajando en el tema, para empezar, como no tengo l'ayuda a l'aparcamiento frontal mi coche no trae botones al lado izquierdo del pulsador de emergencia (los de las P), de momento he comprado una consola que si trae pulsadores, me queda averiguar si puedo sacar los cables y conectarlos al mando, lo quería haber hecho estas vacaciones pero no ha podido ser y ahora me encuentro trabajando fuera de España hasta el 12 de septiembre. En mi caso necesito dos pulsadores. (p. corredera y garaJe).

Saludos.

Ji34hG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy trabajando en el tema, para empezar, como no tengo l'ayuda a l'aparcamiento frontal mi coche no trae botones al lado izquierdo del pulsador de emergencia (los de las P), de momento he comprado una consola que si trae pulsadores, me queda averiguar si puedo sacar los cables y conectarlos al mando, lo quería haber hecho estas vacaciones pero no ha podido ser y ahora me encuentro trabajando fuera de España hasta el 12 de septiembre. En mi caso necesito dos pulsadores. (p. corredera y garaJe).

Saludos.

 

 

Los mismos huecos quiero usar yo, pero en lugar de comprar toda la consolo, solo quiero comprar dos botones y ponerlos en esos huecos que yo tambien los tengos vacíos. Pero no se la referencia para comprarlos en el concesionario ni en Ebay si son mas baratos.

 

Una vez comprados, soldarlos al mando del garaje es facil, yo ya lo tengo hecho en las ráfagas de la moto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mitoba, la opción de encontrar solo los pulsadores la veo un poco remota, en Ebay encontré el conjunto por 45€, lo veo asequible para el servicio que me va a dar, en mis otros coches lo he instalado y es una maravilla el no tener que estar buscando el mando por la guantera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mitoba, la opción de encontrar solo los pulsadores la veo un poco remota, en Ebay encontré el conjunto por 45€, lo veo asequible para el servicio que me va a dar, en mis otros coches lo he instalado y es una maravilla el no tener que estar buscando el mando por la guantera.

Saludos.

 

Si si, si la idea es cojonuda, la planteé yo es más, jajaja, pero no quiero liarme a instalar toda la consola, quería solo poner los dos botones. Creo que deben poderse comprar, hay otro forero con otro modelo que si no recuerdo mal ha podido comprarlos sueltos.

 

Habrá que seguir investigando, sino, no habrá más remedio que hacer lo que tu has hecho.

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo estoy trabajando en el tema, para empezar, como no tengo l'ayuda a l'aparcamiento frontal mi coche no trae botones al lado izquierdo del pulsador de emergencia (los de las P), de momento he comprado una consola que si trae pulsadores, me queda averiguar si puedo sacar los cables y conectarlos al mando, lo quería haber hecho estas vacaciones pero no ha podido ser y ahora me encuentro trabajando fuera de España hasta el 12 de septiembre. En mi caso necesito dos pulsadores. (p. corredera y garaJe).

Saludos.

 

 

Los mismos huecos quiero usar yo, pero en lugar de comprar toda la consolo, solo quiero comprar dos botones y ponerlos en esos huecos que yo tambien los tengos vacíos. Pero no se la referencia para comprarlos en el concesionario ni en Ebay si son mas baratos.

 

Una vez comprados, soldarlos al mando del garaje es facil, yo ya lo tengo hecho en las ráfagas de la moto.

 

Un saludo.

 

Pero... y donde guardas el chip del mando con los cables para que no pierda señal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.