Jump to content

¿Donde comprar bote de pintura?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Resulta que tengo los bajos delanteros rayados por acercarme demasiado a un maldito bordillo alto :frusty: . No se ve, pero si te agachas si se ve un poco, y me da por culo tenerlo rayado, y claro, no voy a dar un aprte por eso...

¿Sabeis cuanto cuesta un botecito y si solo lo venden en los talleres de audi?

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo lo venden en Audi, si lo que quieres es obtener la misma tonalidad. Viene un botecito con pintura y otro con laca.

Creo que me costo 13 euritos...., pero no me acuerdo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Audi y me costó 13 o 13,50, no lo recuerdo bien. No sé si lo podrás encontrar en otro sitio, yo miré en internet y tampoco vi muchas alternativas así que fui a lo seguro. Decirte que el resultado es muy bueno, una vez lo has aplicado queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede en la casa, el coche tiene una pegatina en el libro de revisiones y la misma pegatina donde la rueda de repuesto. Esa pegatina contiene una serie de códigos que establece que equipamiento tiene el coche así como el tono exacto de la pintura. A mi me lo regalaron en la audi siendo un bote de 250ml de pintura + un bote algo más pequeño (no se la capacidad) de laca, para dejarlo con efecto brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede en la casa, el coche tiene una pegatina en el libro de revisiones y la misma pegatina donde la rueda de repuesto. Esa pegatina contiene una serie de códigos que establece que equipamiento tiene el coche así como el tono exacto de la pintura. A mi me lo regalaron en la audi siendo un bote de 250ml de pintura + un bote algo más pequeño (no se la capacidad) de laca, para dejarlo con efecto brillo.

 

Te lo regalaron imagino cuando compraste el coche, no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede en la casa, el coche tiene una pegatina en el libro de revisiones y la misma pegatina donde la rueda de repuesto. Esa pegatina contiene una serie de códigos que establece que equipamiento tiene el coche así como el tono exacto de la pintura. A mi me lo regalaron en la audi siendo un bote de 250ml de pintura + un bote algo más pequeño (no se la capacidad) de laca, para dejarlo con efecto brillo.

 

Estas seguro que es de 250 ml? Los que venden tienen 9 ml, con 250 pintas medio coche jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me saltó una piedra, me picó la luna y de paso me dejó una picada en el capó de unos 3mm de diámetro en la que se veía la chapa. Me parece exagerado dar un parte por eso, ya que es casi imperceptible... pero yo lo veo.

 

Pedí el frasquito con pincel aplicador en el concesionario, que costaba al rededor de 14€, y a la hora de pagar dijeron que me lo regalaban, lo que es de agradecer. La pintura es exactamente la misma y queda bastante bien, pero la laca no se iguala con la pintura y aun se sigue notando. De todos modos, siendo cuidadoso, queda bastante decente. En el mío apenas se nota, ya que se trata de una picadita muy pequeña. Te aconsejo escurrir bien el pincel y tener un trapito a mano en todo momento (cuidado con las gotas traidoras que bajan de repente y te estropean el trabajo, jeje).

 

Sobre el parabrisas, fue una piedra traicionera propulsada por la desbrozadora de un empleado de mantenimiento que estaba limpiando el arcén de la M40 hará unos 15 días. Daré parte y habrá que cambiarlo porque no tiene reparación. Además el golpe está justo a la altura de mis ojos. Espero que me pongan la misma luna y que dejen todo en condiciones, que a un amigo con un Volvo V40-T5 recién estrenado se le rompió el parabrisas y ha tenido muchos problemas con todo el aparataje del retrovisor, sensores, cámaras y demás.

 

Un saludo a todos!

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de cambiar el parabrisas esta en la camara del asistente luces largas-cortas, ya que hay que calibrarla y la maquina que hace falta no la tienen en cualquier concesionario oficial por su elevado coste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo se puede en la casa, el coche tiene una pegatina en el libro de revisiones y la misma pegatina donde la rueda de repuesto. Esa pegatina contiene una serie de códigos que establece que equipamiento tiene el coche así como el tono exacto de la pintura. A mi me lo regalaron en la audi siendo un bote de 250ml de pintura + un bote algo más pequeño (no se la capacidad) de laca, para dejarlo con efecto brillo.

 

Te lo regalaron imagino cuando compraste el coche, no? :p

 

 

 

 

Solo se puede en la casa, el coche tiene una pegatina en el libro de revisiones y la misma pegatina donde la rueda de repuesto. Esa pegatina contiene una serie de códigos que establece que equipamiento tiene el coche así como el tono exacto de la pintura. A mi me lo regalaron en la audi siendo un bote de 250ml de pintura + un bote algo más pequeño (no se la capacidad) de laca, para dejarlo con efecto brillo.

 

Estas seguro que es de 250 ml? Los que venden tienen 9 ml, con 250 pintas medio coche jajaja

 

 

Me compré el coche de segunda mano en un conce oficial, tuve que llevarlo porque los neumáticos estaban deformadas (puse un post al respecto) y mi novia consiguió hacer que me regalaran el bote. Si, es de 250ml, tamaño lata de coca-cola y lleno hasta el borde. La verdad, en este aspecto tuve suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me saltó una piedra, me picó la luna y de paso me dejó una picada en el capó de unos 3mm de diámetro en la que se veía la chapa. Me parece exagerado dar un parte por eso, ya que es casi imperceptible... pero yo lo veo.

 

Pedí el frasquito con pincel aplicador en el concesionario, que costaba al rededor de 14€, y a la hora de pagar dijeron que me lo regalaban, lo que es de agradecer. La pintura es exactamente la misma y queda bastante bien, pero la laca no se iguala con la pintura y aun se sigue notando. De todos modos, siendo cuidadoso, queda bastante decente. En el mío apenas se nota, ya que se trata de una picadita muy pequeña. Te aconsejo escurrir bien el pincel y tener un trapito a mano en todo momento (cuidado con las gotas traidoras que bajan de repente y te estropean el trabajo, jeje).

 

Sobre el parabrisas, fue una piedra traicionera propulsada por la desbrozadora de un empleado de mantenimiento que estaba limpiando el arcén de la M40 hará unos 15 días. Daré parte y habrá que cambiarlo porque no tiene reparación. Además el golpe está justo a la altura de mis ojos. Espero que me pongan la misma luna y que dejen todo en condiciones, que a un amigo con un Volvo V40-T5 recién estrenado se le rompió el parabrisas y ha tenido muchos problemas con todo el aparataje del retrovisor, sensores, cámaras y demás.

 

Un saludo a todos!

Hay que tener en cuenta que este "apaño" es para detalles pequeños y preferiblemente en los bajos (Que es donde menos se aprecia), tengo una pequeña y fina rallita en el capó y no he tenido valor de pintarla precisamente por eso, porque no quedará bien del todo y puede que pintandola hasta se note más... para detalles gordos o lugares visibles, mejor dejarlo así y esperar a final de año (del seguro) para pasar un par de partes y que te lo pinten todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en la casa AUDI, por el mismo motivo, algún que otro roce en los bajos. No se si yo soy un manazas pero el resultado no me ha terminado de gustar...

 

Algo disimulará, no? No veas lo que me jode agacharme y ver todos los bajos rayados por no haber tenido cuidad por un bordillo alto. Lo bueno es que me he salvado por un par de centimetros de romper los bajos chocando de frente...

Como es una cosa que no se ve si no te agachas al suelo, creo que no emrece la pena dar un parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabeis si tambien venderan botes pero del color del spoiler trasero S-Line, es para hacer unas pruebas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.