Jump to content

PNEUS ONLINE NEUMATICOS - ojito como se las gastan


jouking

Publicaciones recomendadas

En mi vida después de más de cientos de compras en internet me ha pasado esto.

 

Ponen en la web un precio y un stock. Compro, pago me emiten factura y después de una semana me mandan un correo diciéndome que no me las pueden mandar al precio que las compre y recibí factura por que su proveedor ahora se las vende más caras.

 

Esto no es normal en una empresa seria.

 

Para colmo he tenido que buscar los neumáticos en otro lado, pagarlos y pneus ni siquiera me ha devuelto mi dinero. Y todo en tiempo récord por que los necesitaba.

 

Como mínimo un timo... Esperemos que no sea un robo porque ya estoy preparando la notificación pertinente a la oficina de consumo si no me devuelven el dinero después de tres días.

 

Repito, después de cientos de transacciones desde hace muchos años es la primera vez que me pasa esto.

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo lógico y además su obligación legal es la de servirte los neumáticos al precio publicitado, independientemente de que palmen dinero porque su proveedor se las sirva más caras. En caso contrario están cometiendo una infracción por publicidad engañosa. Los problemas con su proveedor no son los tuyos, sino que actualicen sus precios en la web

Si buscas en una base de datos, hay bastantes sentencias que obligan al vendedor a vender al precio publicado aunque sea un error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que estos elementos tienen su sede en Holanda por lo que ponerme a reclamar va a ser más costoso que las ruedas...

 

Su disculpa es que como actualizan los precios cada dos horas las ruedas las compre en ese momento y ya no eran a ese precio... Mentira cochina porque mire al día siguiente y seguía el mismo precio, pero vamos por un oído les entra y por otro les sale..

 

Esperemos que cuando menos me devuelvan el dinero ya que ahora tengo pagado el doble por la ruedas que he tenido que comprar en otro lado y estos aun no me han devuelto.

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como cada 2h? Ni que se negociasen en bolsa los neumáticos...eso me parece un cuento. Operativamente es un despropósito actualizar precios 12 veces al dia, vamos, a mi manera ver. Y si se equivocan pues que se la envainen...solo faltaba! Tienen que devolverte el dinero, reclama y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es extraño. La venta en internet se basa en la confianza y con cosas como estas no se la ganan... y más raro aún si dices haber trabajado con ellos a menudo (bueno, dices en internet pero no se si con esa web u otra).

De cualquier forma yo siempre lo digo...hoy en día los talleres de neumáticos especializados tipo Euromaster, Vialider, Vulco, Firststop y cada vez también más, los talleres de toda la vida ofrecen precios muy similares y por lo menos tratas con alguien en persona, es más fácil que te solucionen los problemas y...ya de paso dejas el dinero en tu ciudad :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun veo yo deberian acertelas vendido al precio bajo.

Ejemplo: vas a un seper y ves una malla de naranjas a 98cnt pwro tiene otro precio1.40 ala hora de pasar por caja tiene que cobrarte 98cent seponga como se ponga.

Reclama,no pierdas la.pasta y si tarda que tarde luego reclamas daños y perjuicios.tienen las de perder legalmente aun mas teniendo tu la factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.