Jump to content

Consejo para compra.


Publicaciones recomendadas

El V6 es mejor que el L4, eso lo sabe hasta quién asó la manteca.

 

Para algunos merecerá la pena pagar la diferencia, para otros no.

 

Una de las mejores cosas del A6 es la puesta a punto del binomio: L4 190 cv - Stronic. Recupera muy bien, es rápido, el motor reacciona instantaneamente, no vibra nada al ralentí (ni la palanca en el interior), el motor estira hasta pasadas las 4500 rpm.

 

POngo esta combinación por que es la que conozco, pero los que tenéis L4 177 + Multitronic también habláis muy bien.

 

Yon probaría un L4 + automático. Sobra potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El V6 es mejor que el L4, eso lo sabe hasta quién asó la manteca.

 

Para algunos merecerá la pena pagar la diferencia, para otros no.

 

Una de las mejores cosas del A6 es la puesta a punto del binomio: L4 190 cv - Stronic. Recupera muy bien, es rápido, el motor reacciona instantaneamente, no vibra nada al ralentí (ni la palanca en el interior), el motor estira hasta pasadas las 4500 rpm.

 

POngo esta combinación por que es la que conozco, pero los que tenéis L4 177 + Multitronic también habláis muy bien.

 

Yon probaría un L4 + automático. Sobra potencia.

Yo tengo el L4 177 multitronic y va perfecto..., y de potencia genial..., a mi nadie o casi nadie...me adelanta en un Alicante-madrid o Alicante-barcelona...ahora los consumos no son esos de 5 litros...Jajajaja mas bien 7 o 7,5l/100...

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tomo nota. Creo que lo probaré finalmente, tal vez sea algo muy distinto a lo que me imagino. Pero me temo que me tendrá que convencer mucho para renunciar al v6. Cuando vuelva de las vacaciones prometo comentar.

Gracias una vez más .

Si pruebas el 2.0 Tdi, casi seguro te lo quedas..., yo tb iba directo a comprar el 6 cilindros y cuando probé el 4 me lo quede en el conce tenían de los dos y el comercial me dijo si te quieres gastar 6000€ de más...tu mismo (era la diferencia con el 205cv) en fin...yo te digo q el4 cilindros este va muy bien y mira q a mi me gusta andar, hace un mes estrene una Ktm súperduke 1290r acelera de 0-200 en 7,2 segundos no hay Ferrari q se le resista con eso te lo digo todo...pero con el coche...en realidad ninguno corre, ni recupera, decentemente a no ser q tengas un presupuesto muy pero q muy desahogado...

Bueno ya nos dirás por cual te decides!!! En cualquier caso harás una buena compra seguro...

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Buena moto!!!

 

Siempre quise ser motero, pero al final lo deje de lado y ya no tengo edad. :fisch:

Bueno eso de la edad es relativo...yo no soy ningún chiquillo..., además del grupo de Moteros con los q salgo, los q mejor llevan las motos están alrededor de los 50 años...y muchas horas de vuelo en circuito cerrado eso si...Jajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, tranquilo, si me refería a Alfa en broma porque somos de la misma quinta, nos llevamos 2 o 3 dias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El V6 es mejor que el L4, eso lo sabe hasta quién asó la manteca.

 

Para algunos merecerá la pena pagar la diferencia, para otros no.

 

Una de las mejores cosas del A6 es la puesta a punto del binomio: L4 190 cv - Stronic. Recupera muy bien, es rápido, el motor reacciona instantaneamente, no vibra nada al ralentí (ni la palanca en el interior), el motor estira hasta pasadas las 4500 rpm.

 

POngo esta combinación por que es la que conozco, pero los que tenéis L4 177 + Multitronic también habláis muy bien.

 

Yon probaría un L4 + automático. Sobra potencia.

Yo tengo el L4 177 multitronic y va perfecto..., y de potencia genial..., a mi nadie o casi nadie...me adelanta en un Alicante-madrid o Alicante-barcelona...ahora los consumos no son esos de 5 litros...Jajajaja mas bien 7 o 7,5l/100...

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

No te adelatnan por que TEMEN A LOS RADARES... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Tomo nota. Creo que lo probaré finalmente, tal vez sea algo muy distinto a lo que me imagino. Pero me temo que me tendrá que convencer mucho para renunciar al v6. Cuando vuelva de las vacaciones prometo comentar.

Gracias una vez más .

Si pruebas el 2.0 Tdi, casi seguro te lo quedas..., yo tb iba directo a comprar el 6 cilindros y cuando probé el 4 me lo quede en el conce tenían de los dos y el comercial me dijo si te quieres gastar 6000€ de más...tu mismo (era la diferencia con el 205cv) en fin...yo te digo q el4 cilindros este va muy bien y mira q a mi me gusta andar, hace un mes estrene una Ktm súperduke 1290r acelera de 0-200 en 7,2 segundos no hay Ferrari q se le resista con eso te lo digo todo...pero con el coche...en realidad ninguno corre, ni recupera, decentemente a no ser q tengas un presupuesto muy pero q muy desahogado...

Bueno ya nos dirás por cual te decides!!! En cualquier caso harás una buena compra seguro...

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Buena moto!!!

 

Siempre quise ser motero, pero al final lo deje de lado y ya no tengo edad. :fisch:

Bueno eso de la edad es relativo...yo no soy ningún chiquillo..., además del grupo de Moteros con los q salgo, los q mejor llevan las motos están alrededor de los 50 años...y muchas horas de vuelo en circuito cerrado eso si...Jajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, tranquilo, si me refería a Alfa en broma porque somos de la misma quinta, nos llevamos 2 o 3 dias. Saludos.

Yaaaaa...me imagine que estabais bromeando...jajajajaja...pero yo le que dije lo dije de verdad eheheheheh jajajajjajajajaj

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El V6 es mejor que el L4, eso lo sabe hasta quién asó la manteca.

 

Para algunos merecerá la pena pagar la diferencia, para otros no.

 

Una de las mejores cosas del A6 es la puesta a punto del binomio: L4 190 cv - Stronic. Recupera muy bien, es rápido, el motor reacciona instantaneamente, no vibra nada al ralentí (ni la palanca en el interior), el motor estira hasta pasadas las 4500 rpm.

 

POngo esta combinación por que es la que conozco, pero los que tenéis L4 177 + Multitronic también habláis muy bien.

 

Yon probaría un L4 + automático. Sobra potencia.

Yo tengo el L4 177 multitronic y va perfecto..., y de potencia genial..., a mi nadie o casi nadie...me adelanta en un Alicante-madrid o Alicante-barcelona...ahora los consumos no son esos de 5 litros...Jajajaja mas bien 7 o 7,5l/100...

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No te adelatnan por que TEMEN A LOS RADARES... :fisch:

Eso es verdad...hay una cosa que me molesta muchísimo y es que la gente conduce muy rápido por vías urbanas donde no hay radares y luego por una carretera donde se puede ir más ligero por miedo a los radares conducen eso, con miedo que es lo peor que hay...a mi personalmente me importan un bledo los radares...es más, yo conduzco con prudencia siempre...hayan o no hayan radares...y bueno lo de la velocidad máxima de las vías...es algo...sobre lo que habría mucho que hablar y escribir...porque que tengamos en España la misma velocidad máxima en una autopista de pago como la A7, que teníamos hace 30 años con seat 124, y 850 circulando por la misma vía, me parece cuanto menos curioso,,,,!!!! Jajajajajajaj

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un saca dineros los radares.

Totalmente de acuerdo con la velocidad en autovías y autopista, los coches son otros, mas seguros y potentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.