Jump to content

Testigo luz de cruce en el cuadro ¿No tiene?


ctino64

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Llevo poco más de 1 mes con mi A4 nuevo, y me ha llamado la atención que al poner la luz de cruce no se enciende ningún testigo en el cuadro para indicar que se lleva encendida. El coche tiene bi-xenon con encendido automático de luces.

 

En todos los coches que he tenido hasta ahora, al conectar la luz de posición y/o cruce (las cortas para entendernos), se encendía un testigo de color verde con el símbolo de la luz corta.

 

El testigo de la luz de carretera (larga) si que sale en el color azul como corresponde.

 

Hace ya muchos años que me saqué el carné de conducir, pero tengo buena memoria y creo recordar que este testigo era obligatorio. ¿A los que tenéis este coche os pasa lo mismo o tengo que pasarme por el taller a que lo miren?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo confirmamos, NO tenemos ese indicador, no aparece. Entiendo pues que no debe ser obligatorio...

 

Al final te acostumbras, y lo ves a través de otras señales: luces encendidas en los botones, etc... En mi caso, al llevar Navi, cuando se encienden las luces el MMI cambia la paleta de colores, y se pone en "modo noche", yo me guío por eso.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente NO tiene. El mio tampoco. Como ya dijeron los compis antes, tiene que fijarte en las demas luces del cuadro. O al llevar el sensor de luces despreocuparte y confiar que funciona [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero si te fijas, en el mando de las luces, efectivamente ahi si está. Y se ilumina cuando corresponde. 47e2744fd9110fd15100bce688c3b565.jpg

Aunque es un poco engorroso pues está "algo" a desmano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de no traer ese chivato....no te molestes en buscar por el coche las lamparas de sustitucion tan obligatorias en otros tiempos..

 

Pues a mí sí me venían, aunque no sé si las de cruce vienen en el pack. En cualquier caso, las de repuesto del interior me las he buscado yo, porque ahora es todo LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A parte de no traer ese chivato....no te molestes en buscar por el coche las lamparas de sustitucion tan obligatorias en otros tiempos..

Pues a mí sí me venían, aunque no sé si las de cruce vienen en el pack. En cualquier caso, las de repuesto del interior me las he buscado yo, porque ahora es todo LED.

Los que llevamos xenon, no trae lamparas de repuesto, toca pasar por conce o buscarse la vida, antiguamente habia que llevar el kit de bombillas exteriores, y en este caso actualmente no vienen ni repuesto para intermitentes, ni antinieblas, ni posicion, ni la iluminacion de matricula ...salvo los que monten halogenos de serie,en ese caso no se si traeran dicho kit o tambien si el coche es de segunda mano y su anterior dueńo puso un kit....pero eso es otra historia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.