Jump to content

POR SI OS PUEDE AYUDAR.


avj

Publicaciones recomendadas


avj!!!!!!!!!!!!!

No habra por ahi algun documento que comente algo de problemas en el cambio de marchas de los A3 2.0 TDI??????????????????????

O alguno sobre un ruidin en el salpicadero que cuando pones la mano encima,en cualquier lugar de este,deja de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena documentación, un favor, no tendrás nada referente a los 1.9 TDI que hace unos meses ley que iban a llamar a revisión por:

 

Los modelos afectados son unidades que monten cualesquiera de las mecánicas turboalimentadas Diesel del consorcio de 1,2, de 1,4 ó de 1,9 litros de cilindrada –tres o cuatro cilindros- que se fabricaron entre marzo y agosto de 2004.

 

Los propietarios de estos coches serán avisados mediante carta por los respectivos concesionarios, para que lleven sus coches a realizar el ajuste.

 

Al parecer, según se detalla en el site oficial de la compañía automovilística, el problema se encuentra en la producción defectuosa de una tuerca de la bomba de inyección. En casos aislados, este defecto puede hacer que la tapa de la bomba se rompa y se produzca una fuga de combustible.

 

En España, según nos ha confirmado la firma Volkswagen–Audi España, se van a llamar a revisión a unos 32.000 vehículos de la marca Volkswagen, 10.000 unidades de Audi y 2.000 más de Skoda. Esta llamada a revisión es preventiva, no significa que en todos los vehículos se haya reproducido o se pudiera reproducir la avería, depende, según fuentes de Volkswagen, de la bomba de inyección que monten, ya que la automovilística tiene dos proveedores de este componente. Los vehículos afectados por esta llamada a revisión de la firma Seat en nuestro país son unos 10.000.

 

Sería de gran interés para cuando me toque llevarlo a la revisión decirles algo a los del taller por si acaso.

 

Muchas gracias y saludosssssssssssssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Otros modelos que no sean como el mio, tengo que saber:

 

El Tipo comercial: El mio es: 8P1 BLC

El Motor: El mio es: BKD

El Cambio: El mio es: GRF.

 

 

Viene en el libro de mantenimiento, y el programa donde lo miro lo necesita para sacar los datos de cada vehiculo en cu3estión, si me lo dices lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.