Jump to content

Ya esta aquí


Publicaciones recomendadas


Hoy me han comunicado del renting que el coche ya está en Madrid. Como hasta final de mes no me vence el actual no me lo entregan hasta el 28. Ya queda poco....15 dias. Prometo fotos

 

 

 

Enhorabuena, estos días serán largos pero merece la pena. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han comunicado del renting que el coche ya está en Madrid. Como hasta final de mes no me vence el actual no me lo entregan hasta el 28. Ya queda poco....15 dias. Prometo fotos

 

Teniendo opción de renting cada pocos años ¿no valoras cambiar de marca?

 

Por probar otras marcas. Yo no cambiaría un coche por el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de el actual (par de 500 y 245 cv) al actual con par de 580 y 272 cv tiene que mejorar mucho el comportamiento en baja y media, siendo ya una gozada. No se....cuando uno esta contento...me hubiera gustado volver a BMW pero me salia igual de precio con menos equpamiento y menos motor y sabiendo que es inminente el nuevo modelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agarfer, cuando hiciste el pedido de tu nuevo A6? Yo el mío lo pedi el 25 de Mayo y me dicen que entrará en producción la semana 35. Estoy ya desesperado, para cuando lo traigan y lo matriculen para entrega van a ser 4 meses. No entiendo que está pasando, los avant pueden quizá tardar más?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado BMW y el año que viene cambian modelo y Mercedes clase E no me gusta nada. Audi cero problemas en 4 años y 140.000 km y no se me ocurre a parte de Lexus y Jaguar (creo que estan un escalon por debajo) que alternativa podria tener

 

Opino igual. Yo también hubiera preferido cambiar de marca pero con el panorama actual, probablemente habría repetido con Audi. Con respecto a lo que comentas de Lexus y Jaguar, sin conocer la primera, sí he tenido un XF y está claramente un escalón por debajo del A6 (y por extensión probablemente del E y del 5.) Ya queda menos para que lo recibas... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agarfer, cuando hiciste el pedido de tu nuevo A6? Yo el mío lo pedi el 25 de Mayo y me dicen que entrará en producción la semana 35. Estoy ya desesperado, para cuando lo traigan y lo matriculen para entrega van a ser 4 meses. No entiendo que está pasando, los avant pueden quizá tardar más?

Un saludo,

Depende del modelo y la motorizacion. Ten en cuenta que en agosto creo que paran tres semanas la produccion creo. Yo lo encargue a finales de abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.