chorita Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 (editado) Qué te devuelva tu pasta y a otra cosa No lo dudes ni un momento,además el mismo te lo ha ofrecido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Agosto del 2015 por chorita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Qué te devuelva tu pasta y a otra cosa No lo dudes ni un momento,además el mismo te lo ha ofrecido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo también soy partidario de buscar otro instalador. Si necesitas ayuda, te podemos buscar algún instalador en Asturias, yo puse en Oviedo solarcheck en mi anterior coche y cero problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Esta es la eterna discusion. Nos compramos un coche de 30.000€ y luego racaneamos con algunas cosillas. Yo puse solarcheck hp supreme 16 y pague 350€. Me parecio carisimo, pero quedan perfectas y garantia de por vida. Lo se, hay mas baratas y probablemente queden igual, pero es que he visto cada chapuza... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariana Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Esta es la eterna discusion. Nos compramos un coche de 30.000 y luego racaneamos con algunas cosillas. Yo puse solarcheck hp supreme 16 y pague 350. Me parecio carisimo, pero quedan perfectas y garantia de por vida. Lo se, hay mas baratas y probablemente queden igual, pero es que he visto cada chapuza... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No lo sé Harigami... Por lo que había leido parecía que la marca Solarcheck no hacía sombra a las de Energysa... Es mas llame a algun otro taller y me ofrecio otra marca porque tuvieron problemas con las de solarcheck. El taller se dedica unicamente al tintado. El chaval tiene experiencia "avalada" de años... Y monta tambien las de solarcheck que de hecho nos dio la opcion pero nos recomendo estas pq son polarizadas y a pesar de ser oscuras, desde dentro se ve muy claro. Y confirmo de momento que la eleccion de la lamina fue un acierto... Lastima la ejecucion... pero estoy segura de que finalmente quedaran genial. Te aseguro que no racaneamos, lei y relei todos los post... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alc76t Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Pues en murcia solarchek es el que le instala las laminas a todo el grupo seat, audi y w, si no se las sacass a ellos, estos te recomiendan que vallas alli... por algo sera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmia4 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 No estoy de acuerdo en que solarcheck sean mejores. He visto solarcheck que con el tiempo se ponen violetas por eso monte las de energysa. Por cierto a mi me costaron 170 pero me desmontaron los cristales para ponérmelas e incluso asientos traseros y altavoces para no mojar nada poniendo el trasero. Que después nos llevamos un chasco cuando dejan de sonar bien los altavoces porque le ha caído agua del montaje. Por cierto mariana no me lo pensaría y se los quitaba y recogía mi dinero y para otro lado Pd: la lámina en si no son caras .lo que pagas es el montaje. Y no por pagar 300 tiene que ser mejor que las de 100 Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 A mi tambien me las montaron en el conce oficial por 170€ con garantia de por vida, ellos llamaron a un instalador oficial y el trabajo excelente, por cierto no estoy para nada de acuerdo en que me desmonten paneles ni me saquen los cristales, con la demanazas que hay vete tu a saber si despues se escuchan crujidos de aqui y alla por no haber montado algo bien, es mas si me dicen que hay que sacar cristales no los hubiera dejado, un buen profesional te hace el trabajo perfecto sin desmontar nada,saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Totalmente de acuerdo, lo barato sale luego más caro y nuestros coches se merecen lo mejor...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alc76t Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Yo tampoco quiero que desmonten nada, lo unico que faltaba a mi no me tocaron nada ni me mancharon nada un trabajo excelente de lujo y garantia de por vida no creo que se pongan lilas hay una amplia gama es como todo se coges la mas varata pues... yo puse hp supren y de escandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmia4 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Ya depende de lo que cada usuario demande La verdad que yo prefería que desmontaran porque sabía de la profesionalidad y calidad del trabajo de este instalador Y estando quitadas no dejaron nada de fallos un 10 Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariana Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 La verdad es que por lo que habia leido las de energysa estan muy bien y en varios talleres que montan las dos marcas m recomendaron las de energysa. Tienen que ser buenas por lo que he leido en varios articulos y posts. Lo lleve a un instalador oficial con años dedicado a esto y con taller exclusivo a ello. A lo mejor se coló con nosotros... Pero lo llevamos al que creimos que era el mejor y que curiosamente estaba bien de precio. Para otra vez, consultaré a mis compis asturianos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Con estas cosas nunca se sabe, lo importante es que el taller responda si hay incidencias. Respecto a hacerlo sin desmontar guarnecidos y/o cristales.... si son finos trabajando, es mejor desmontarlo. No tienen porque quedar ruidos, si se rompe alguna grapa se sustituye. De hecho, los mejores acabados son sacando los cristales (casi nadie lo hace) aunque se dispara el coste de mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Hazme caso, coge el dinero y vete a otro instalador, que más indicios de riesgo necesitas? No te la juegues otra vez, hay muy buenos profesionales, seguro que por tu zona los hay. Fundamental que la lamina sea buena, pero el instalador tambien, claro está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Una pena lo que te ha ocurrido. Mis dos coches han pasado por el mismo instalador que te comentó Tineo y quedé encantado con su trabajo. El Audi ya ha cumplido los 6 años y el Mini 4 y las láminas de ambos siguen luciendo como el primer día. Si quieres dar una segunda oportunidad al instalador, que te vuelva a poner las que tienes rayadas y si no, vete a otro instalador e intenta recuperar el dinero gastado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielgr Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Energysa antes que Solarcheck, por lo que veo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.