Jump to content

No me abre tapa del deposito


Publicaciones recomendadas

Hola,es urgente y ya me ha pasado dos veces que no me abre la tapa del deposito...la primera vez de intentar tantas veces que al final se abrió no me digas el por que...desde el mando,desde dentro y no soy capaz,no lo entiendo!!.. es un a6 tdi 3.0 año 2012..haber si me podéis ayudar me urge y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,es urgente y ya me ha pasado dos veces que no me abre la tapa del deposito...la primera vez de intentar tantas veces que al final se abrió no me digas el por que...desde el mando,desde dentro y no soy capaz,no lo entiendo!!.. es un a6 tdi 3.0 año 2012..haber si me podéis ayudar me urge y gracias de antemano

 

Es imposible saber lo que pasa a tu coche desde la distancia.

 

Hay coches que tienen un cable en el maletero para abrir la tapa en caso de urgencia.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-josxmas- a mí también me ocurre, hay veces que el cierre centralizado no desbloquea la tapa del depósito y tengo que abrir y cerrar el coche varias veces para que, en alguna de esas, se desbloquee. El resto de las puertas y maletero van perfectos. El mío es un Avanat también de 2.012, aunque llevo el paquete de apertura y cierre de comfort. Calculo que todavía tardaré 3-4 meses para realizarle la revisión (90.000) y teniendo en cuenta que a veces falla y a veces no, de momento espero por no poder prescindir el coche. Hay un mecanismo de apertura de emergencia tras el recubrimiento del maletero del lado del depósito... en el Avant es retirando el portaobjetos con redecilla de la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josxmas, buenos días.

 

Me temo que no te quede otra que seguir los buenos consejos de Alfa159 y joseh...

 

En principio, tendrás que utilizar el mecanismo de apertura de emergencia (una especie de hilo de plástico rojo terminado en un aro donde meter el dedo y tirar), que se encuentra, como en casi todos los modelos de Audi, tras el recubrimiento del maletero del lado del depósito...

 

Te tocará cambiar el motor del depósito, pero se puede hacer muy fácilmente (yo lo hice en mi A4 B8 anterior)... Mira este Post del A4:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/251720-brico-cambiar-motor-de-la-tapa-de-combustible/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa 159 gracias por contestar..y sobre el cable que dices no lo veo.

Joseh gracias por contestar..es una put*da no podemos estar así..si te pilla en un viaje te deja tirado..no se si en el manual del coche te dirá alguna solución para hacerlo manual..sobré la revisión del coche me lo compre en un concesionario con 40.000 y no se cuando hay que pasar la revisión y si es obligatorio..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa 159 gracias por contestar..y sobre el cable que dices no lo veo.

Joseh gracias por contestar..es una put*da no podemos estar así..si te pilla en un viaje te deja tirado..no se si en el manual del coche te dirá alguna solución para hacerlo manual..sobré la revisión del coche me lo compre en un concesionario con 40.000 y no se cuando hay que pasar la revisión y si es obligatorio..gracias

 

¿Pero has podido abrirlo ya?.

En el manual del coche te dice como hacerlo.

Es muy facil, se retira el guarnecido interior (derecho en la mayoria de los Audi) del maletero y verás un cable de plástico rojo con una arandela. Tiras de la arandela y provoca la retirada del pestillo de la cerradura. A partir de ahí, la llevarás abierta contuninuamente hasta que pongas de nuevo el "disparador" que lleva.

Es facil el cambio y no es caro. Yo ya lo he cambiado en varios Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zattoo 7700 y a4quattro dicho y echo..solucionado y muchas gracias,la pena que no os pueda invitar a una cerveza jajaja..una pequeña duda cuando quité el motor tengo que ir recambios Audi o ha una tienda de recambios que tienen de todo o por EBAY..muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zattoo 7700 y a4quattro dicho y echo..solucionado y muchas gracias,la pena que no os pueda invitar a una cerveza jajaja..una pequeña duda cuando quité el motor tengo que ir recambios Audi o ha una tienda de recambios que tienen de todo o por EBAY..muchas gracias chicos.

 

Por lo que cuesta en recambios originales un motor de la tapa del depósito, te merece la pena comprarla directamente en Audi y cambiarla después tú, no te compliques...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,es urgente y ya me ha pasado dos veces que no me abre la tapa del deposito...la primera vez de intentar tantas veces que al final se abrió no me digas el por que...desde el mando,desde dentro y no soy capaz,no lo entiendo!!.. es un a6 tdi 3.0 año 2012..haber si me podéis ayudar me urge y gracias de antemano

 

 

Bienvenido al club del deposito atascado.

 

A mí me lo cambiaron TODO el mecanismo dos veces, y al final, no se solucionó... siempre volvía a aparecer el atasco. Al final me acostumbré, y cuando se atascaba, le daba varios golpecitos con la mano en la zona donde está el tetón de enganche de la tapa... hasta que se abre.

 

En el nuevo todavía no ha aparecido la avería, no se si habrán modificado el mecanismo con el restiling o bien, que aún no le toca aparecer. No es el motor, pienso más bien en el mecanismo de bloqueo, eso que parece el mecanismo de un boli y que lleva la pestaña que engancha la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,es urgente y ya me ha pasado dos veces que no me abre la tapa del deposito...la primera vez de intentar tantas veces que al final se abrió no me digas el por que...desde el mando,desde dentro y no soy capaz,no lo entiendo!!.. es un a6 tdi 3.0 año 2012..haber si me podéis ayudar me urge y gracias de antemano

A mi me paso hace tiempo, cierra y abre varias veces, si aun así no se abre arranca el coche y luego lo paras y lo cierras, espera unos minutos, con el objetivo de q se resetee

 

Al final abrirá, cuando lo abras empuja el tetón hacia adentro sin cerrar la tapa y abre y cierra varias veces

 

Después cuando pases por el conce diles q te miren si te ha dejado algún error en la centralita, debes de tener un error lo borran y listo, mientras no te borren el error te dará fallos, al menos eso me paso a mi. A mi me querían cambiar el sistema y el coche era muy nuevo y les propuse q me borrasen el error y yo lo observaría. Desde entonces no ha vuelto a fallar.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zato, ya he leido el brico del cambio de motor. Probaré lo que narra jpa_71 antes de pedir el motorcillo.

A mi el fallo me lo dio, explicándole a mi mujer como se abría el depósito, cerre el coche justo en el momento q ella abría la tapa y el sistema se hizo un lío..., probablemente a ti tb te haya producido un error por cualquier motivo, es totalmente eléctrico...

 

Ya nos contarás,

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.