Jump to content

Referencia maneta limpias AUTO


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola gente, he hecho el brico del sensor de luces y lluvia y ahora los limpias no me funcionan en función intermitente, tengo que mover la pestaña de más o menos frecuencia para que haga un barrido o colocar la maneta en barrido continuo.He pensado montar la maneta que tiene la función Auto, alguien podría decirme la referencia? Sería para un volante con MF

Editado por Andyb8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo q debo dejar la maneta en posición intermitente, pero lo he probado y no funciona el limpia cuando le cae agua, probaré otra vez con todos los sentidos puestos q la última no estaba a lo q tenia que estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que igual es un tema de conexiones, o de coding... Hablo desde la (supuesta) lógica, sin conocer el tema, pero si dices que has instalado el sensor, y cuando llueve no se activa el limpia teniéndolo en posición auto, me da que el problema puede ser que el sensor de lluvia no mande info al limpia: si el sensor no le puede decir al limpia que llueve, el limpia pasa de todo...

 

Yo de ti antes de nada revisaría los pineados y las posibles codificaciones, no sea que se haya quedado algo a medias...

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.