Jump to content

Presentación A4 Avant Aquelarre con problemillas - To be continued...


Publicaciones recomendadas

Pues nada, ayer fuer un maratónico día que termino con algo de sorpresa desagradable no esperada, pero aún así contento de estar con el coche en casa...

8.15-13.30 Dubai-Barcelona

15.00-17.45h Barcelona-Madrid

17.45-18.15h Camino al concesionario

19.00-00.15 Madrid-Barcelona (primera rodada)

 

Presentación y entrega...

Recordaros que mi unidad viene de empresa Selección plus alemania.

Trato excelente por parte de M Conde, el coche muy bonito como podréis apreciar, salvo que por la lista de extras que entendía llevaba el coche mi sorpresa es mayúscula al ver que no lleva el S-Line exterior.

 

Después de arriba/abajo ver donde estaba el error decidí llevarme el coche (lo necesito para vacaciones y tenía que volver de algún modo a Barcelona...) ya que la persona que me lo vendió está de vacaciones y quedamos en estar en contacto a ver como solucionabamos el malentendido...

Imagino que me ofrecerán algún tipo de compensación al respecto, pero poco habrá que hacer.

La verdad es que si lo hubiera sabido de antemano habría pagado lo mismo por el coche y muy probablemente me lo hubiera quedado igual, pero sin este pequeño saborcillo amargo que te queda con este chasco sorpresa

 

No obstante, las primeras impresiones del coche son excelentes, y el 177cv manual se comporta sorprendentemente bien (no es la bestia que era mi anterior B8 2.7 tdi de empresa), pero desde luego que si has de mantener tu el consumo este motor me parece un equilibro cojonudo entre prestaciones y consumo

El trayecto Madrid-Barcelona lo cubrí con 7-7.2 l/100 km lo que me parece bastante razonable (130-150)

El color del coche junto con las llantas de doble aspa y el paquete brillo me parece precioso (es como decir que mi hijo es el más bonito del mundo jejeje)

 

Pues así, aqui va el equipamiento:

177 cv manual

Azul lunar metalizado (en vivo muy elegante)

S-Line interior (a ver que pasa con el exterior)

Paquete brillo

Tren de rodaje deportivo (no se si es el deportivo o S-Line; alguien sabe como distinguirlas a simple vista?)

Climatizador trizona

Asientos calefactables

MMI Plus

Audi Phone (2a tarjeta sim y hot-spot)

Audi sound (10 altavoces)

Parktronic plus

Espejos calefactables

Airbags traseros

Xenon

Sensor luces/lluvia

Tempomat

 

Creo que no me olvido de nada...

Preguntitas para los entendidos:

 

- Alguna cosa imprescindible que deba activar vía VAG Com?

- Alguna forma económica de reequipar poco a poco el S-Line exterior? (he visto el difusor trasero S-Line pirata que se pone encima del parachoques normal y da bastante el pego por ejemplo)

 

Y algunas fotitos del exterior (Interior prometo en breve)

 

37a83894460fc6f8946514c13a9bfddao.jpg

 

baafeb565e6a35758c6247c396af4f79o.jpg

 

ec2c2e996a288e374fee09de96175888o.jpg

 

91d0fbbce35c02c284f5455a2824c30fo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, Aquelarre, ante todo, enhorabuena por la adquisición !! La verdad es que el coche va muy equipado, disfrútalo !!

 

Sí es una lástima el tema del S-Line exterior, imagino el bajón al darte cuenta... Pero vamos, y respondiendo a tu pregunta, precisamente la "parte buena" es que el Exterior se puede ir reequipando a posteriori sin demasiadas complicaciones, de hecho yo mismo, como tantos otros compañeros, lo hemos ido haciendo poco a poco... Básicamente (espero no dejarme nada), sería cambiar paragolpes delantero y trasero (en este caso, incluyendo el difusor), ponerle las taloneras, y el alerón del techo; coste económico a parte, son cambios factibles. Más complicado sería reequipar a posteriori el S-Line Interior (asientos, molduras, etc...). A ver cuando hables con el comercial, si te puede hacer un buen precio en los cambios.

 

Del tema del Vag-Com hay un montón de cosas útiles, pásate por la sección de Vag-Com en este mismo subforo, trastea un poco, y verás.... Cualquier duda, pregunta, y si quieres, te vienes algún sábado a la Galp donde nos solemos encontrar los de esta zona, y activamos cosillas...

 

Y la suspensión, a simple vista yo diría que es la deportiva, pero mejor te lo confirme algun compañero con mejor ojo, jeje.

 

Saludos, vecino !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

De hecho estoy a escasos 10 kms de Terrassa... ;-)

No me parece descabellado ir reequipando S line exterior, aunque los parachoques delanteros y traseros pican un poco...

el alerón del techo me parece que ya me viene, pero desde luego lo que son clave son las taloneras laterales

 

He visto por Ebay opciones a 130-150€ muy interesantes.

supongo que aparte hay que contar pintura y montaje. Sabeis donde harían esos dos trabajos a buen precio en provincia de Barcelona?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

De hecho estoy a escasos 10 kms de Terrassa... ;-)

No me parece descabellado ir reequipando S line exterior, aunque los parachoques delanteros y traseros pican un poco...

el alerón del techo me parece que ya me viene, pero desde luego lo que son clave son las taloneras laterales

 

He visto por Ebay opciones a 130-150€ muy interesantes.

supongo que aparte hay que contar pintura y montaje. Sabeis donde harían esos dos trabajos a buen precio en provincia de Barcelona?

Gracias!

Jeje, ASI que somos casi vecinos ! De donde eres? Ya sabes, cuando quieras, nos vemos y echamos unas risas !

 

Las taloneras, a mi me las pusieron en Superwagen, en Sabadell, originales, y entre las piezas y el montaje y pintura, fueron casi 400 €...

 

Sobre el alerón, si no llevas el s-line exterior, llevas uno, pero es el normal, el del s-line sobresale un poco más. El tema del aleron es que por lo que es, es pasta, fueron casi 450 más, y eso que no lo compré en la casa, sino por ebay....

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la máquina!

Si en el contrato ponía sline exterior luchalo a muerte, si por lo contrario no especificaba nada del exterior tocara visitar wbay y allegro. Jejeje. Lo bueno es que sólo es el exterior y es más factible. Felicidades y no te desanimes que los bricos es un vicio. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la máquina!

Si en el contrato ponía sline exterior luchalo a muerte, si por lo contrario no especificaba nada del exterior tocara visitar wbay y allegro. Jejeje. Lo bueno es que sólo es el exterior y es más factible. Felicidades y no te desanimes que los bricos es un vicio. Jajaja

Si, pero las piezas originales valen un pico...

Las de industria auxiliar a nivel calidad son decentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.