Jump to content

Fotos de mi Sportback


bas2800

Publicaciones recomendadas

BAS2800 una passada, precioso, vas a ser la envidia del barrio.

Por cierto, si tienes una foto para mostrar de la palanca del cambio DSG te lo agradeceria.

Muchas gracias, y a disfrutarlo.

A ver si esta tarde le hago las fotos del interior y os las cuelgo para que lo veais. De todas formas te pongo una foto que me baje de internet. Esa es la palanca con las inserciones en aluminio como en el mio.

 

Cuantas ganas....este coche es un pasada bas2800!!! Enhorabuena

Está todo perfecto.

Gracias lopa. Me alegro de que os haya gustado a todos.

post-3-1110987559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:huh::p;)

me alegro mucho de ver las fotos, me acuerdo la primera vez q vi tu firma, jooo, q cochazo , pensé, y verlo en la calle ya, :cry1: .

 

PRECIOSO y con una equipación bestial.

 

Disfrutalo, y espero verte algun dia por la N II, q me pateo a diario.

Gracias a ti tambien Sr. Gordo. Yo voy a diario tambien por la nacional II, pero a las 6.30 de la mañana y a las 15.00 en el tramo desde Guadalajara-Torrejon. A ver si un dia coincidimos. Aunque la verdad es que pocos A3 me encuentro por las mañanas

 

Salu2 :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa navi+tele! :huh::p

 

por cuanto te salio el navi +tele?'

 

para tirame un poco de los pelos digo :lol:

Pedi el Navi+ con tele y con Bose. Te puedo decir que un paston. El navi creo ke son 2200 o asi, mas el Bose otros 500 y pico, mas el modulo de TV otros 800 y pico. Luego hay que quitar el 9% de descuento que consegui al tenerlo tan equipado.

 

precioso el coche, lo unico que el pondría yo de más es un motor 2.0T wink.gif de resto me encanta.

Me atrae mucho ese motor CaTFiSH, pero la cosa es que no puedo comprarme un gasolina ahora. Hago 100 kms o mas diariamente y encima con todos los atascos mañaneros que me trago. Si no hiciera esos kms diariamente no lo hubiera dudado, pq tiene ke ir de miedo. En unos dias probare ese motor en un A3 3p de un amigo mio que se lo han dado hace poco y prefiero que este rodado para probarlo :o :D

 

Salu2 y nos vemos en Ocaña ;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800 gracias por la foto de la palanca de cambio. Pero mi duda és si viene con la empuñadura con cuero perforado, y si queda la palanca con el tubo rígido si protección del cuero. No se si me explico.

 

Gracias

Es igualita ke la de la foto, pero con el cuero perforado. De todas formas ya te pondre la mia como es. Pero solo cambia el cuero que es perforado por el paquete S-Line.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo el carro, yo lo he pedido muy parecido pero en azul mauricio, iba a pedir ese color pero decidí ser mas discreto jeje ;)

 

Una pregunta tu coche es pedido desde un concesionario audi españa no? pk taba por añadir a mi pedido lo del telefono manos libres i por lo ke he leido en otro post es por mediante bluetooth.

 

Hoy he llamado al conce para ver si lo podia añadir y me han dicho ke si pero que en el a3 no era bluetooth, por eso me extraña, pk tu dices que tienes y en la web alemana pone ke es con bluetooth.

 

Weno en resumen si me puedes contar como va lo del bluetooth etc etc.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el color rojo misano, aunque personalmente me gusta más el rojo brillante y aunque tampoco hay tanta diferencia de un color a otro. Me alegra que ya te haya llegado el coche pues cuando lo pediste estabas que te subías por las paredes por ganas de que te llegara.

 

Yo ya he visto en vivo el color negro, el color azul, el blanco y el rojo del Sportback.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo guapo, un lujazo de coche. Las llantas son muy bonitas, bastante más que las S-Line de 9 palos que están más vistas que el tebeo, y ese Navi... yo estoy venga a darle vueltas por si me lo compro o no, el caso es que hacerme falta no me hace, pero queda de lujo, en fin, habrá que ahorrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo el carro, yo lo he pedido muy parecido pero en azul mauricio, iba a pedir ese color pero decidí ser mas discreto jeje :rolleyes:

 

Una pregunta tu coche es pedido desde un concesionario audi españa no? pk taba por añadir a mi pedido lo del telefono manos libres i por lo ke he leido en otro post es por mediante bluetooth.

 

Hoy he llamado al conce para ver si lo podia añadir y me han dicho ke si pero que en el a3 no era bluetooth, por eso me extraña, pk tu dices que tienes y en la web alemana pone ke es con bluetooth.

 

Weno en resumen si me puedes contar como va lo del bluetooth etc etc.

 

Saludos!

Buenas MaRc_81. Ya vi en tus post que te has pedido otro pepino.

 

Respecto a la preinstalacion manos libres decirte que si que es Bluetooh. Por ejemplo yo ahora mismo no tengo todavia el soporte del telefono y lo tengo por Bluetooh. Tienes marcacion por voz, y cuando lo pones en el soporte, no hace falta que actives el Bluetooh y te utiliza la antena exterior del coche.

 

La pega que tiene es que depende del telefono que tengas, si lo tienes mediante Bluetooh, no tienes acceso a la agenda del telefono desde el coche, es decir, tendrias que coger el telefono seleccionar el nombre y darle al boton de llamada, a no ser que lo tengas memorizado el numero en la marcacion por voz. Si tienes un telefono de los compatibles no tienes esta pega, que a mi particularmente no me preocupa mucho.

 

Sin embargo siempre ke lo pongas en el soporte del telefono si que tienes acceso a la agenda, te aparecen en el FIS los nombres de la agenda y la manejas con el volante multifuncion. Yo te recomendaria que lo pusieras sin duda. Tambien te sale en el navi la cobertura y el operador que tienes y cuando te llaman te aparece en la pantalla del navi y del FIS el número o el nombre del que te llama.

 

Salu2 y espero que se me haya entendido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Me interesa ver como és, porque la duda que tenia era debido a una foto que ví en un A3 II quatro sline, que no llevaba la funda de cuero.

Adjunto foto.

No asi no es Sportback64. Es como la foto que te puse pero con el cuero perforado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.