Jump to content

la dichosa luz de cortesia enciende cuando quiere


Publicaciones recomendadas

lo dicho la dichosa luz de cortesia enciende cuando quiere una vez que enciende la primera vez despues durante un rato va bien y despues se tira dias sin encender hasta que un buen dia otra vez vuelve a funcionar perfecta

pienso que sera el rele temporizador que no encuentro por ningun sitio de mi audi coupe del 92

por la ayuda de antemano gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

prueba como te dicen arriba con el interruptor de la puerta, nada mas abrir la puerte veras como una especie de boton de goma debajo del pilar central mas o menos

A mi me paso lo mismo.Cambie los 4 interruptores de las puertas de mi Audi 80 1.9tdi y ahora funciona perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa el boton de posicion de la luz,con el que la apagas, la dejas siempre encendia o en abrir puertas, parece na gil***ollez pero a mi me pasaba lo mismo y me volvi loco tocando todo hasta que me di cuenta de que era el imterruptor del plafon, lleva un muelle sujeto con unas patillas te plastico, una patilla se habia roto y el muelle no hacia la presion suficiente para que la chapilla tocara los contactos, y iba cuando le apetecia....

Editado por Duque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.