Jump to content

Llantas S5 Sline en A4 B8


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, si queremos ayudar al personal, antes de hablar asegurando hay que tener conocimiento de lo que se está hablando. Respecto a pasar la itv o no, yo ya he pasado dos en distintas estaciones con 8,5x18 ET 29 y ni un solo comentario de las llantas. Respecto a si quedan bien o quedan mal, es una cuestión personal, a mi me encanta como quedan, incluso si sobresaliese un poco más todavía atrás mejor. Pero en definitiva Avanti B8, si te gustan y es buena oferta, a por ellas, no te arrepentirás.

 

PD: La estabilidad que le dan estas llantas al coche no te las da ninguno de los modelos de llantas para A4

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la he pasado sin problemas con ET30 y con 29 pasa ya te lo digo yo. Pero bueno es tu opinión.

Y por favor te pediría que borraras la cita porque sale la matricula. Ya he modificado yo el post mío. Yo lo tengo con Bilstein b6 y Eibach pro kit y ha pasado ya que vienen homologados de casa ya para este coche. Perdón porque ha sido fallo mío el tema de la foto.

Un saludo.

Vamos a ver si nos centramos por que veo unas lagunas muy grandes .

 

Sobre el tema de las llantas coincido con los demás compañeros que con 8,5 ET 29 se salen de las aletas que tu ayas pasado la itv así creo que a sido o por que no se han dado cuenta o por que se te apareció la virgen.

 

Por otro lado que me digas que has pasado la itv con unos amortiguadores blistein te creo pero que me digas que la has pasado con unos muelles ibach te vuelvo a decir lo mismo o no se han dado cuenta o yo que sé por qué por muy homologados que digas que están es una reforma y dicha reforma conlleva un proyecto y una homologación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la he pasado sin problemas con ET30 y con 29 pasa ya te lo digo yo. Pero bueno es tu opinión.

Y por favor te pediría que borraras la cita porque sale la matricula. Ya he modificado yo el post mío. Yo lo tengo con Bilstein b6 y Eibach pro kit y ha pasado ya que vienen homologados de casa ya para este coche. Perdón porque ha sido fallo mío el tema de la foto.

Un saludo.

Vamos a ver si nos centramos por que veo unas lagunas muy grandes .

 

Sobre el tema de las llantas coincido con los demás compañeros que con 8,5 ET 29 se salen de las aletas que tu ayas pasado la itv así creo que a sido o por que no se han dado cuenta o por que se te apareció la virgen.

 

Por otro lado que me digas que has pasado la itv con unos amortiguadores blistein te creo pero que me digas que la has pasado con unos muelles ibach te vuelvo a decir lo mismo o no se han dado cuenta o yo que sé por qué por muy homologados que digas que están es una reforma y dicha reforma conlleva un proyecto y una homologación.

 

Un saludo

Pues lo que tu digas entonces. Yo no voy a discutir. Y la virgen por ahora no se me a aparecido. Y antes de hacer estas reformas fui a preguntar a la ITV con el coche y mientras este en los parámetros marcados por ley no hay problema y no se necesita ninguna reforma. Y tanto los muelles como los amortiguadores vienen con su correspondiente certificado de homologación. Y te vuelvo a repetir que con ET30 no rozan ni siquiera con la suspensión que yo tengo. Con su medida de ruedas claro esta que es 225/50/17 que es la que marca la ficha. Yo solo estoy hablando de mi experiencia. Ni me invento nada ni tengo lagunas de ningún tipo. Y no voy a entrar en discusiones con una cosa que se de sobra porque antes de hacer cualquier modificacion me informo. Por cierto, la ITV no es privada ni tengo amigos en ella ni nada por el estilo.

 

Con ET29 donde la diferencia es un milímetro no creo que roce ya que hay compañeros en el foro con ese offset y este tema ya se ha hablado en otras ocasiones largo y tendido.

 

Un saludo.

Editado por mmgragera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es discutir compañero pero para opinar hay que saber un poco que solo hacemos muchas veces nada mas que confundir a la gente y algunas veces yo e echo lo mismo.

 

Me estas dando la razón tu solo , el creador del hilo en su primera respuesta pone :me valen las llantas de un A5 con medida 8,5 de ancho y un et29 , al cual todo el mundo le dice que no como es obvio y que mas de un forero a probado.

 

Tu en tu primera respuesta solo hablas de un ET y tal y cual pero no especificas que tus llantas son 17 y por lo tanto llevas un ancho de 7.5 ósea que puedes poner un ET mucho mas bajo de 29 y es que a la hora de hacer cálculos de llantas no solo hay que mirar el ET sino el ancho de la llanta tiene también mucho que ver.

 

Un saludo.

 

Edito: ahora e visto que si ponías que llevas llanta 17 ,te pido disculpas .

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si queremos ayudar al personal, antes de hablar asegurando hay que tener conocimiento de lo que se está hablando. Respecto a pasar la itv o no, yo ya he pasado dos en distintas estaciones con 8,5x18 ET 29 y ni un solo comentario de las llantas. Respecto a si quedan bien o quedan mal, es una cuestión personal, a mi me encanta como quedan, incluso si sobresaliese un poco más todavía atrás mejor. Pero en definitiva Avanti B8, si te gustan y es buena oferta, a por ellas, no te arrepentirás.

 

PD: La estabilidad que le dan estas llantas al coche no te las da ninguno de los modelos de llantas para A4

 

Saludos

Hola Kike hablo con conocimiento de causa ya que tu conoces a Jesus de tu pueblo o pueblo de al lado tuyo y las puso hace poco y sino es por mi no pasa la ITV le echaron para atrás con esas llantas, yo las e visto montadas en su coche y sobresalen de las alturas delanteras un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en mi avant las del A5 et29 y confirmo que sobresalen algo de la aleta, si fuera hoy no las hubiera comprado.

No es exagerado lo que sobresalen pero se nota.

Te recomiendo que busques unas de A4.

Un saludo

 

 

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, ya he tomado la decisión de buscarme unas de A4, puede ser que lo que sobresalga no sea exagerado, pero al ser un TDIe (-20mm) creo que tocarán en la aleta. No me gusta que las llantas queden muy dentro de la aleta, pero que sobresalgan tampoco, de tal manera que buscaré unas de ET45.

 

Respecto al compañero (y paisano, es de Badajoz) que he visto que ha montado unas llantas de A5, hay que decir que el ancho es 7", y 17" de diámetro, con lo cual ya quedan muy bien, pero en este caso al ser 8" y 18" de diámetro, más los comentarios de los compañeros que por experiencia propia han comentado que sobresalen...y rozan, con lo cual, aunque me salgan muuuuuuy bien de precio, creo que las voy a dejar pasar. En mi entorno me han dicho que las coja y que si después no me convencen que las vuelva a poner en venta, pero prefiero hacer caso a las vuestras voces expertas y seguir en la búsqueda de unas e A4 con ET45.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tomado una decisión correcta, hay bastante mercado en llantas de a4 y no tendrás problema en dar con unas guapas y originales, mira en ebay.

 

 

En la búsqueda ando, a ver si hay suerte, pero he enamorado de las llantas S Line, a ver si saliera algo bien de precio y a poder ser... originales. Por pedir, que no quede jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos a ver, si queremos ayudar al personal, antes de hablar asegurando hay que tener conocimiento de lo que se está hablando. Respecto a pasar la itv o no, yo ya he pasado dos en distintas estaciones con 8,5x18 ET 29 y ni un solo comentario de las llantas. Respecto a si quedan bien o quedan mal, es una cuestión personal, a mi me encanta como quedan, incluso si sobresaliese un poco más todavía atrás mejor. Pero en definitiva Avanti B8, si te gustan y es buena oferta, a por ellas, no te arrepentirás.

 

PD: La estabilidad que le dan estas llantas al coche no te las da ninguno de los modelos de llantas para A4

 

Saludos

Hola Kike hablo con conocimiento de causa ya que tu conoces a Jesus de tu pueblo o pueblo de al lado tuyo y las puso hace poco y sino es por mi no pasa la ITV le echaron para atrás con esas llantas, yo las e visto montadas en su coche y sobresalen de las alturas delanteras un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

 

Es que esto de si pasa ITV o no es algo bastante subjetivo. Todos sabemos que hay estaciones que pasan más la mano que otras, pero en mi caso, una de las inspecciones fue en una ITV móvil pública, o sea de la comunidad autónoma, de las que cobran 15 euros, y me pusieron varias objecciones absurdas como la banda tintada en la luna delantera como quitasol, pero de las llantas no me dijo ni pío, y se fijo porque vino a preguntarme porque tenía distinto neumático detrás que delante, ya que llevaba 255/35 detrás y 235/40 delante. Por otro lado, aunque por delante sobresalga un pelín, lo cuál puede gustar más o menos, no llama la atención como para que saquen el metro, pero repito que es algo a juicio del que inspecciona y cada uno ha de valorar como son las estaciones de su zona, yo por la mía estoy tranquilo.

 

PD: Espero que mi razonamiento de porque le recomendaba montarlas sea comprensible.

 

Saludos igualmente Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

Vamos a ver, si queremos ayudar al personal, antes de hablar asegurando hay que tener conocimiento de lo que se está hablando. Respecto a pasar la itv o no, yo ya he pasado dos en distintas estaciones con 8,5x18 ET 29 y ni un solo comentario de las llantas. Respecto a si quedan bien o quedan mal, es una cuestión personal, a mi me encanta como quedan, incluso si sobresaliese un poco más todavía atrás mejor. Pero en definitiva Avanti B8, si te gustan y es buena oferta, a por ellas, no te arrepentirás.

 

PD: La estabilidad que le dan estas llantas al coche no te las da ninguno de los modelos de llantas para A4

 

Saludos

Hola Kike hablo con conocimiento de causa ya que tu conoces a Jesus de tu pueblo o pueblo de al lado tuyo y las puso hace poco y sino es por mi no pasa la ITV le echaron para atrás con esas llantas, yo las e visto montadas en su coche y sobresalen de las alturas delanteras un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

 

Es que esto de si pasa ITV o no es algo bastante subjetivo. Todos sabemos que hay estaciones que pasan más la mano que otras, pero en mi caso, una de las inspecciones fue en una ITV móvil pública, o sea de la comunidad autónoma, de las que cobran 15 euros, y me pusieron varias objecciones absurdas como la banda tintada en la luna delantera como quitasol, pero de las llantas no me dijo ni pío, y se fijo porque vino a preguntarme porque tenía distinto neumático detrás que delante, ya que llevaba 255/35 detrás y 235/40 delante. Por otro lado, aunque por delante sobresalga un pelín, lo cuál puede gustar más o menos, no llama la atención como para que saquen el metro, pero repito que es algo a juicio del que inspecciona y cada uno ha de valorar como son las estaciones de su zona, yo por la mía estoy tranquilo.

 

PD: Espero que mi razonamiento de porque le recomendaba montarlas sea comprensible.

 

Saludos igualmente Andrés

 

hola kike87 que tal? tienes la bandeja llena de mps...¿podrias ponerte en contacto conmigo? muchas gracias un saludo...

Perdí tu número..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reabriendo el tema.... yo tambien tengo unas llantas de un S5 a tiro, lo que pasa es que no tengo datos sobre la llanta, solo fotos.

 

Se que las gomas son: 245/40/R18 y que el part number de las llantas es : 8T0601025M

 

Son para un A4 B8... y por los comentarios me da miedo comprarlas de cara a ITV.

 

En la ficha técnica el coche puedo sacar conclusiones sobre que llantas me valen o no?

 

Gracias.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.