Jump to content

Llavero


Publicaciones recomendadas

Je, ayer perdí las llaves de casa por segunda vez(el primero con un llavero de plata y el simbolo de mi partido :p ) y esta vez,le puse el llavero de plata del audi....y tambien lo he perdido :cry1: .Ahora,llevo una argolla de las cortinas,pero necesito un llavero majo.¿Sabeis si venden el llavero del cochecito plateado en la audi?.¿Hay otras opciones de llavero en audi?.¿Mi mujer descubrirá que le falta una argolla en las cortinas antes de que me agencie un llavero?Hale, a ver si me echais un cable... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je, ayer perdí las llaves de casa por segunda vez(el primero con un llavero de plata y el simbolo de mi partido :p ) y esta vez,le puse el llavero de plata del audi....y tambien lo he perdido :cry1: .Ahora,llevo una argolla de las cortinas,pero necesito un llavero majo.¿Sabeis si venden el llavero del cochecito plateado en la audi?.¿Hay otras opciones de llavero en audi?.¿Mi mujer descubrirá que le falta una argolla en las cortinas antes de que me agencie un llavero?Hale, a ver si me echais un cable... :(

Esto es lo que he visto en AudiClass:

 

llaveroovalado.gif

 

llaveroRS6.gif

 

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flecha de plata de Audi es exclusiva de AudiClass, creo, ya que va asociada a tu dirección para en caso de que se te pierdan las llaves, mandartelas gratis a casa (si el que las encuentras las echa a un buzón), asi que si perdiste ese y era el de TU AudiClass, puede que las llaves te lleguen a casa :cry1:

 

Yo llevo en mi llavero el de una amiga (que piñó su Audi), si se me pierden las llaves le llegarán a ella, jeje :p

 

En el Allroad va con su llavero AudiClass con la dirección de mi oficina :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo tio, con esa cabezita que tienes pa que te vas a comprar un llavero chulo??? has pensado en la posibilidad de hacerte un pirecing en xxxxxxx y poner ahi las llaves??? es broooooommaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Mira, si te digo la de veces que me he quedado yo fuera de casa por que no sabia donde tenia las llaves, te podrías echar unas risas vamosssssss.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que llavero de flecha es ese? ¿Va asociado con la dirección? ¿Lo dan con el coche? :huh:

 

En unos catálogos que me dejaron a mi en el conce, tienes desde llaveros, hasta paraguas, gafas, mecheros.......

Me temo que con el B7 se lo han ahorrado :p !!!!! Yo también lo tuve pero con mi A3 anterior y venía grabada una dirección para que en caso de pérdida se echara en el buzón y Audi se hacía cargo de hacérselo llegar a su dueño.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que llavero de flecha es ese? ¿Va asociado con la dirección? ¿Lo dan con el coche? :huh:

Te lo dan con AudiClass si lo pides... lleva un numero de serie, y vale como franqueo. Si lo echan al buzón (gratis), le llega a AudiClass, y ellos te mandan las llaves a casa.

 

No tengo las llaves ahora mismo (está en el taller pintandose el coche) para hacerle una foto mejor, pero el llavero es este:

 

llavesaudi26lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.