Jump to content

Llavero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que llavero de flecha es ese? ¿Va asociado con la dirección? ¿Lo dan con el coche?  :wub:

 

En unos catálogos que me dejaron a mi en el conce, tienes desde llaveros, hasta paraguas, gafas, mecheros.......

Me temo que con el B7 se lo han ahorrado :p !!!!! Yo también lo tuve pero con mi A3 anterior y venía grabada una dirección para que en caso de pérdida se echara en el buzón y Audi se hacía cargo de hacérselo llegar a su dueño.

 

K

kinder majo, imprime este post y vete para el conce porque creo que algun comercial esta con tu flecha de plata!!! :blink: por lo que veo a todos se lo han dado.

 

Yo no me olvidare de pedir el mio en cuanto me llamen para darme el coche. Espero que no se me olvide con la emocion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos me parece que me voy a quedar la argolla de la cortina,que estoy hinchado de perder llaveros chulos.Ya he mirado en los botes de autoglim(donde me tocó el audi :p ),y lo del piercing, pos no es mala idea.ASI podré decir que mi puerta abre por coj...es :lol: .A tó esto,¿pero no os doy lastima por quedarme sin llavero :wub: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el año ´98 me dieron el llavero de la flecha de plata y la llevo desde entonces .... pro tengo la parte del codigo y letras tó oxidao !! llamé a AudiClass pa pedirles otro de nuevo y sudaron de mi cara !!! :flwrs:

 

exo sí los llaveros de la flecha de plata que os he visto en las fotos son mas xiquis que el que yo tengo !!! el mio es el flecha de plata familiar !! :lol::lol:

 

Saludos, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se han ahorrado ningún llavero.

Con la entrega del coche, a mi me dieron una carpeta portafolios de audi, muy maja, además del llavero que ha perdido Guantera.

 

S2

Pues en mi carpeta no estaba el llavero, la madre que os parió!!!!!!! :blink: :blink: :angry::ph34r:

 

Pues yo no me quedo sin él, por mis coj.... que me dan uno!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que os parió!!!!!!!   

 

Será la madre que LOS parió, no?

 

 

Por cierto..... a lo mejor te lo cambiaron por el libro de Una historia de progreso.

Es broma, dales caña :blink: :blink: , que el llavero es muy guapo....

 

S2

Perdón tengo la "L" del teclado hecha polvo..... :angry:

 

Si, ire a reclamar el llaverito.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.