Chity Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola hace un par de días que rellene el formulario pero aun no me a llegado nada para el pago, Duke sabemos algo al respecto gracias Enviado desde mi iPhone 6 Plus Mira a ver si te ha pasado como a mi, que estaba en correo no deseado Enviado : Audi a4 b8 Sline Pues e mirado en correo no deseado y nada, pregunte a otro compi y a el le llevo el mismo dia para el pago bueno habra que esperar, un saludo. Chity.
El señor de la carretera Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 He escrito a un compañero por privado pero no se si no he sabido hacerlo, bueno escribo por aquí a ver si alguno me aclara , he intentado rellenar el formulario y me pide el número de socio, y quiero pagar lo de socio también, pero no se si hay que hacerse socio primero o rellenar el formulario, pido disculpas por mi ignorancia pero a ver si me podéis echar un cable por favor. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 (editado) Yo muy a mi pesar y eso que he esperado hasta ultima hora para apuntarme y que tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 17 de Septiembre del 2015 por alagar27
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo muy a mi pesar y he esperado hasta ultima hira para apuntarme tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues te vas a perder de conocerme en persona, así que lo siento [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo muy a mi pesar y he esperado hasta ultima hira para apuntarme tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues te vas a perder de conocerme en persona, así que lo siento [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Pues si cómo también de conocer a otros foreros amigos míos Otra vez será Enviado desde mi Galaxy Note 4
zeimon Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo muy a mi pesar y eso que he esperado hasta ultima hora para apuntarme y que tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Que pena Alagar, a ver si cambiase a última hora y pudieses venir. Saludos
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo muy a mi pesar y eso que he esperado hasta ultima hora para apuntarme y que tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Que pena Alagar, a ver si cambiase a última hora y pudieses venir. Saludos Complicado estaAdemás aun no mande formulario y mañana es el último día que podría hacer el ingreso en banco ya que el lunes no podría ir Enviado desde mi Galaxy Note 4
Grial Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo muy a mi pesar y he esperado hasta ultima hira para apuntarme tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues te vas a perder de conocerme en persona, así que lo siento [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Igual es por eso.... [emoji13][emoji13][emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo muy a mi pesar y he esperado hasta ultima hira para apuntarme tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues te vas a perder de conocerme en persona, así que lo siento [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Igual es por eso.... [emoji13][emoji13][emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Jajajaja Enviado desde mi Galaxy Note 4
Chity Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Gracias Duke problema resuelto, pago realizado nos vemos en nada [emoji12] Enviado desde mi iPhone 6 Plus
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo muy a mi pesar y he esperado hasta ultima hira para apuntarme tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues te vas a perder de conocerme en persona, así que lo siento [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Igual es por eso.... [emoji13][emoji13][emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Era lo que me temia[emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sésar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo muy a mi pesar y he esperado hasta ultima hira para apuntarme tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues te vas a perder de conocerme en persona, así que lo siento [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Igual es por eso.... [emoji13][emoji13][emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Era lo que me temia[emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Yo voy solo por conocerte ... Espero q no me defraudes .... Enviado : Audi a4 b8 Sline
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo muy a mi pesar y he esperado hasta ultima hira para apuntarme tenia alguna oportunidad de asistir y además está vez me pillaba bastante cerca de casa como a zzarzi o mnk aunque a mi más cerca aun pero no he podido arreglarme el sábado que era el día q más me interesaba ir. Así que al final con la ilusión que tenia de poder apuntarme a esta nacional no voy a poder asistir a ella Disfrutad los que podáis ir Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues te vas a perder de conocerme en persona, así que lo siento [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Igual es por eso.... [emoji13][emoji13][emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Era lo que me temia[emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Yo voy solo por conocerte ... Espero q no me defraudes .... Enviado : Audi a4 b8 Sline Gracias, tranquilo me pondré una bolsa en la cabeza, creo que con eso puede valer jajajs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 (editado) Que buena urbam Editado 17 de Septiembre del 2015 por alagar27
mochilo75 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Otro mas que ha rellenado el formulario y con ganas de pisar Albacete!! Saludos!!
Publicaciones recomendadas