Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Vaya mier*a coches no tienen siquiera antinieblas..... Que pasa? ahora os dan las prisas a todos por apuntaros y pagar?... La que se va a liar es gorda y queda el fin de semana para los indecisos, animaros que esto no pasa todos los dias..... Lo de los drones.......el DVD final puede ser la canya, eh..... Editado 18 de Septiembre del 2015 por Athabasco
gege77 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Esos coches serán en los que copilotemos, es decir, los llevará alguien con buenas manos, y nosotros iremos en el asiento de la derecha babeando...jajaja
IN audi TO Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 RS5 Gris RS3 Gris S3 Rojo Lo he clavado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Y cual es el me van a regalar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
lucass_vlc Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Se puede ir asistir a la quedada sin coger el hotel ni el circuito? Se podría acceder al recinto donde se aparcaran nuestros coches? y a la caravana? Un saludo Sí, no hay problema. Puedes apuntarte a lo que quieras y si sólo quieres asistir sin hacer actividades también serás bien recibido. Lo que si que es IMPRESCINDIBLE es rellenar el formulario de inscripción, por tema de previsión de espacio, seguros y organización. Además de que si no hay formulario, no hay dorsal, y si no hay dorsal no se puede acceder al paddock del circuito. Un saludo! Muchas gracias por vuestra amabilidad. Seguramente si asista el sábado que supongo es cuando más acogida habrá. Saludos PD: el último día para rellenar el formulario (sin actividades) cuando es?
CornelTFSI Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bueno bueno bueno eso pinta q te cagas bonitos cepos Un trabajo estupendo Alguno q tenga preparada la visa por q eso tiene q ⛽️⛽️⛽️⛽️⛽️
PMorales Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Transfusión inyectada. Estamos a punto de caramelo. Habrá que llevarlo reluciente . .... Ya somos dos! A ver como llega mi coche despues de 600 km Por cierto, me encanta el gif JAJAJAJAJAJA illo que me he liao y se me ha caio tó en el coche jajajajajaja
Thor83 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas noches familia. Formulario enviado. Nos vemos en Albaceteeeee!!!! Esta será mi segunda nacional y promete mucho, mucho...tanto que me llevo a mi madre para que no se la pierda y vea en los berenjenales que se mete su hijo jajajaja. Aviso que tiene mucha cuerda y es moderna... igual me toca hacerla socia también ja ja. Un abrazo a tod@s. Hasta pronto.
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Creo que yo tengo más de 600km Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
lucass_vlc Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas noches familia. Formulario enviado. Nos vemos en Albaceteeeee!!!! Esta será mi segunda nacional y promete mucho, mucho...tanto que me llevo a mi madre para que no se la pierda y vea en los berenjenales que se mete su hijo jajajaja. Aviso que tiene mucha cuerda y es moderna... igual me toca hacerla socia también ja ja. Un abrazo a tod@s. Hasta pronto. En la pasada nacional, cuantos coches asistieron? En esta se preveen unos 40?
Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas noches familia. Formulario enviado. Nos vemos en Albaceteeeee!!!! Esta será mi segunda nacional y promete mucho, mucho...tanto que me llevo a mi madre para que no se la pierda y vea en los berenjenales que se mete su hijo jajajaja. Aviso que tiene mucha cuerda y es moderna... igual me toca hacerla socia también ja ja. Un abrazo a tod@s. Hasta pronto. A ver que te doy, eh...... :dl:que quieres decir que los que vamos camino de los 60 semos antiguos? me la presentas y le presento a mi MDR que seran de la misma edad y asi no se aburren.... que tengo una hija de casi tu edad...... :spiteful:
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Vaya pepinos El primero un rs5 y los otros dos un rs3 y s3 Enviado desde mi Galaxy Note 4
dsr en la roca Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Y seguramente un s4 b6 mas jejejejeje. A falta de confirmarlo
zeno_spp Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Y seguramente un s4 b6 mas jejejejeje. A falta de confirmarlo Que peligro tienes jajajajaCuando vayamos hacia Albacete no le.pises mucho que tengo 300cv menos que tu jajajaja
metalmanu Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Inscripción de socio y formulario enviados! Otro más para Albacete 2015. Salgo el sábado temprano, ¿alguien de los madriles que haga como yo?, podríamos empezar la caravana desde aquí! :-P
Publicaciones recomendadas