Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A las 8:30 en la salida 19 en el km 19 de la A-3 hay una gasolinera en la vía de servicio de Repsol que está muy visible, hay quedaremos y daremos 10' de cortesía a los más tardones y una vez reunidos saldremos al recinto ferial de Albacete a juntarnos con nuestros compañeros.

Enviado : Audi a4 b8 Sline

• Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Toletum tu pasas por Madrid ??? O por la zona sur o como vas !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No compi, yo voy por la CM42 desde Toledo hasta Tomelloso, y alli enlazo con otra autovia(no recuerdo el nombre) que me deja donde termina la ap36, casi en Albacete ya..

Publicado (editado)

Creo que yo tengo más de 600km

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

626 km tengo yo directo al circuito de albacete.

Urbam, yo saldré de Cádiz el viernes a eso de las 12 de la mañana... Quieres que quedemos en algún punto?

Voy a hacer este recorrido:

1CXfQCo.jpg

Si coincido contigo, hazmelo saber y vamos pa alla

Editado por PMorales
Publicado

Creo que yo tengo más de 600km

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

626 km tengo yo directo al circuito de albacete.

Urbam, yo saldré de Cádiz el viernes a eso de las 12 de la mañana... Quieres que quedemos en algún punto?

Voy a hacer este recorrido:

1CXfQCo.jpg

Si coincido contigo, hazmelo saber y vamos pa alla

Yo salgo sobre las 3, pero voy hasta Málaga, si te viene bien

Publicado

Alguien sale el sabado desde valencia?

Yo saldré desde Valencia sobre 7:00 o 7:30 si se une algún Valenciano más ya sabe.
Yo saldré desde el sur de Valencia, pero el viernes por la tarde.
Publicado (editado)

Creo que yo soy el que mas kilometros voy ha hacer de todos...

Tengo desde casa hasta el hotel beatriz como unos 3km...y hasta el circuito de velocidad como unos 8 km... :p:roll1: jajajaj

Mucho cuidado en la carretera :good:

Nos vemos el finde que viene :drinks: !!

Saludos!

Editado por espartacus_a4
Publicado (editado)

Los valencianos podríamos quedar en algúna gasolinera ⛽ de la pista de silla, si otra parece bien.

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado (editado)

Buenas noches familia. Formulario enviado. Nos vemos en Albaceteeeee!!!!

Esta será mi segunda nacional y promete mucho, mucho...tanto que me llevo a mi madre para que no se la pierda y vea en los berenjenales que se mete su hijo jajajaja.Aviso que tiene mucha cuerda y es moderna... igual me toca hacerla socia también ja ja.

Un abrazo a tod@s. Hasta pronto.

A ver que te doy, eh...... :dl:que quieres decir que los que vamos camino de los 60 semos antiguos? me la presentas y le presento a mi MDR que seran de la misma edad y asi no se aburren.... :laugh: que tengo una hija de casi tu edad...... :spiteful:

:hi:

Ja ja ja No quise decir nada de eso Athabasco cuando te vea te la presento y así me presento yo tb en persona je je je.

Pinta muy bien ésta. Espero k seamos más de 60 en la caravana que se forme???? Un abrazo

Editado por Thor83
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.