Argentum Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo pagué ya la semana pasada Se supone que tiene que llegar algún correo de confirmación? Envié el justificante de pago y todo pero no me ha llegado nada.
duke80 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo pagué ya la semana pasada Se supone que tiene que llegar algún correo de confirmación? Envié el justificante de pago y todo pero no me ha llegado nada. En la primera página está el listado con los asistentes y los pagos actualizados a día de hoy (reflejados en cuenta y/o justificante de pago recibido). Un saludo
Cervantes Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Estoy oyendo algo de kilometradas, ni os cuento los que yo me voy a hacer para llegar a Albacete. Nos vemos ya mismo. Saludos cordiales desde Pontevedra. Qué alegría leerte compañero!!!! Aunque algo me dice que los km son un poco trampa y ya andas por los madriles jejejeje Nos vemos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Efectivamente,estuve y ahora algo más abajo, pero los kilómetros son los que son. Nos vemos ya mismo. Un abrazo compañero.
Danielg60 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola chicos, esta mañana he puesto un correo indicando un problema que me ha surgido , pues resulta que ya tengo todo echo reservado y pagado deseando que llegue el viernes y esta mañana un despistao le ha puesto la puerta a mi audi mirando para Cuenca y la verdad que me ha jodido vivo, el coche puede circular pero la verdad es que me da palo asistir con la puerta frita"ya colgare alguna foto" , mi pregunta es si se podria dar marcha atras y si no puede ser pues si no os importa que asista un poco bollado jeje , querer quiero ir pero es eso me da palo asistir asi , el coche no tiene ninguna pega para circular pero esta feo, a la espera de vuestros comentarios quedo , saludos.
urbam Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo voto por que asustas, ya pongo mi coche delante y no se va a ver nada Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Danielg60 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Aqui os dejo una foto de la faena del dia, a ver si lo peritan pronto y me lo arreglan porque me dan escalofrios verlo asi.
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 vaya golpe, a ver si te lo arreglan pronto pero bueno para disfrutar de la quedada puedes ir asi que no pasa nada y mas sabiendolo
Danielg60 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 La verdad es que ha sido una faena dentro de lo malo menos mal que mi pequeña no iba montada porque ese es su lado y el susto hubiera sido monumental.
urbam Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 La verdad es que ha sido una faena dentro de lo malo menos mal que mi pequeña no iba montada porque ese es su lado y el susto hubiera sido monumental.Nada lo dicho, te pongo mi coche delante y te tapó la puerta Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Daniel vaya faena. Aún así te animo a que vengas a la concentración con el coche. Ya te sacaremos el coche bonito en las fotos. Pero un mal golpe no haga que te quedes sin quedada. Saludos
FLORIS Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) Hace falta casco para el circuito? Es para hecharlo o no jeje. Un saludo a todos. Editado 21 de Septiembre del 2015 por FLORIS
duke80 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 La verdad es que ha sido una faena dentro de lo malo menos mal que mi pequeña no iba montada porque ese es su lado y el susto hubiera sido monumental. Me alegro que sólo haya sido un susto y se quede en chapa. Aún así, no dejes de venir, te lo pasarás igual de bien. En el fondo los coches no son más que una excusa para poder juntarnos. Un saludo!
duke80 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hace falta casco para el circuito? Es para hecharlo o no jeje. Un saludo a todos. Según la normativa del circuito no es obligatorio, si bien es recomendable llevarlo. Un saludo!
Danielg60 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno pues dandole algunas vueltas a la cabeza y viendo vuestras muestras de apoyo creo que no me voy a echar para atras ya que lo tengo todo pagado puñetas jeje, asi que cuando veais un A6 con la puerta frita no os asusteis jeje , nos vemos en Albacete "si no me joden otra puerta jajajaja" , saludos a todos.
Publicaciones recomendadas