Sésar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo tengo una duda, haber si la organización me lo puede aclarar, en las normas no pone como obligatorio el uso del casco, pone recomendable. Entiendo que no hace falta llevar casco ... Por favor que la organización me lo confirme. Muchas gracias Enviado : Audi a4 b8 Sline
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Transfusión realizada!!!!!!! En breve estamos por esas tierras :clap1: :clap1: Yo tengo una duda, haber si la organización me lo puede aclarar, en las normas no pone como obligatorio el uso del casco, pone recomendable. Entiendo que no hace falta llevar casco ... Por favor que la organización me lo confirme. Muchas gracias Enviado : Audi a4 b8 Sline Sesar esa misma pregunta me hice y me dijeron que no era necesario, no es obligatorio. Nos vemos en unos días.
duke80 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Una duda, sobre las tandas en pista, y escoger entre el grupo "rápido" y "lento". ¿Cómo se a que grupo apuntarme? Porque me puedo pensar que soy como Hamilton, y luego ser un muñones, y al contrario, pensar que soy lento, y luego ser un poco más rápido.. Yo nunca he entrado en un circuito como el de Albacete, por tanto no se en que grupo apuntarme. Mi criterio me dice que en el lento, pero lo que no quiero es "molestar" al resto del grupo en el que vaya. Por otro lado, en las tandas libres, ¿Habria posibilidad de contratar instructor? ¿O eso habría que hablarlo directamente con la escuela de conducción? Gracias Problema no vas a tener en ninguna de las dos. La idea es poder disfrutar de nuestros coches en un entorno controlado, seguro y sin miedo a multas. Como bien dice VIX, somos todos compañeros del Club y nadie va a "cerrarle la puerta" a otro para que no le adelante. Siguiendo un par de normas muy básicas no tendremos problema y nos lo pasaremos en grande igual o más que en Kottar. En cuanto a la decisión de tanda rápida o lenta, está más enfocada a la mentalidad que tengas. Si tienes intención de darle una alegría al cuerpo, la tanda rápida te está esperando. Si por el contrario, tu intención es entrar a circuito y darle un poco pero sin pasarte, la lenta y tú sois amigos!! Eso no quiere decir que en la lenta no se pueda correr y que en la rápida haya que ir a cuchillo, teniendo dos dedos de frente no pasa nada. El instructor "se contrata" apuntándote al curso SCA. A priori no habrá otra manera de tener instructor en pista salvo que un compañero que sepa de ésto se monte contigo y te ayude. Un saludo!
duke80 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo tengo una duda, haber si la organización me lo puede aclarar, en las normas no pone como obligatorio el uso del casco, pone recomendable. Entiendo que no hace falta llevar casco ... Por favor que la organización me lo confirme. Muchas gracias Enviado : Audi a4 b8 Sline Así es, el circuito recomienda llevar casco pero no obliga así que cada uno decide. Desde la administración del Club, también recomendamos su uso.
duke80 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pagos actualizados a día de hoy.
duke80 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Vídeo que creemos que puede ser muy útil.
mikela4 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 sera de que tengo un mal de ojos...en estos años que llevo mas activo en el foro, es decir desde el 2010, siempre estas kdd's me pillan mal! Y este año, peor todavia! Nisiquiera tengo el coche conmigo... Es que veo todo este tema, y me entran unas envidias...
zeimon Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 sera de que tengo un mal de ojos...en estos años que llevo mas activo en el foro, es decir desde el 2010, siempre estas kdd's me pillan mal! Y este año, peor todavia! Nisiquiera tengo el coche conmigo... Es que veo todo este tema, y me entran unas envidias... Animate y vente con Javi. Aunque no tengas coche lo pasarás en grande
VIX Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Si te apetece en mi coche tienes sitio Mikel!
bemmequer Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Siento no poder ir, sería mi primera vez pero estoy sólo en el negocio y no puedo cerrarlo, sino seguro que estaría con vosotros, os deseo que lo paséis de p*t* madre. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Formulario enviado y transferencia realizada!!!! Nos vemos en Albacete!!!!!! Saludos
GERMANI Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenooooo vienes Alvaro ??? Tela !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sésar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Formulario enviado y transferencia realizada!!!! Nos vemos en Albacete!!!!!! Saludos Sales el viernes o el sábado Alvaro ? Enviado : Audi a4 b8 Sline
AlvaroGLR Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Formulario enviado y transferencia realizada!!!! Nos vemos en Albacete!!!!!! Saludos Sales el viernes o el sábado Alvaro ? Enviado : Audi a4 b8 Sline El sábado temprano. Que el viernes vengo de viaje y no puedo.
AlvaroGLR Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenooooo vienes Alvaro ??? Tela !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ves aprendiendo palabras de esas que usas tu, que quiero seguir ampliando mi vocabulario jajajajajaaj Saludos!!!!
Publicaciones recomendadas